Que estación comprar

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Que estación comprar
« en: Martes 07 Agosto 2007 02:31:56 am »
Alguien sabe de alguna estación que no sea muy cara para poder instalar en mi casa, a poder ser que tampoco sea muy grande, tampoco necesito que sea muy compleja, con tal de que coja la presión, la temperatura, la humedad y guarde datos máximos y mínimos amí ya me vale, si luego viene incorporado algún sensor más mejor, no hace falta que lleve datos al ordenador directamente pero si los lleva mejor, si alguien me puede ayudar?
Gracias
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado MeteoTortosa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
    • Datos de Tortosa on-line
Re: Que estación comprar
« Respuesta #1 en: Martes 07 Agosto 2007 15:36:21 pm »
La cosa está clara...según lo que quieras gastarte, en este orden

- Oregon WMR 928
- Davis Vantage Pro II
- Rainwise MKIII

Con la Davis vas sobrado...
Tortosa- Baix Ebre-Tarragona 12msnm
MeteoTortosa

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Que estación comprar
« Respuesta #2 en: Martes 07 Agosto 2007 15:37:47 pm »
Con conexion al ordenador lo mas barato que hay son las lacrosse, y si te las pides de Europa, mas barato aun  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: Que estación comprar
« Respuesta #3 en: Martes 07 Agosto 2007 16:42:34 pm »
Y algún sitio donde comprarla y mirar precios, algún enlace, tienda en Aragón...
Yo lo máximo que he tenido una de estas pequeñitas que vendían en el Lidl que costaba 20€ que media temp., HR, y te daba predicciones según la presión, también tenía memoria, pero poca cosa.
Saludos y Gracias
« Última modificación: Martes 07 Agosto 2007 16:44:14 pm por alcañiz »
Sin rumbo fijo...

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Que estación comprar
« Respuesta #4 en: Martes 07 Agosto 2007 17:28:44 pm »
Yo creo que para empezar la ws 3600 de la crosse o TFA es excelente.

Tenes todas las opciones de las casi profesionales. Su unico defecto? que el anemometro es de turbina  >:( >:(
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Gemina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 281
  • Sexo: Masculino
    • www.meteojumilla.com
Re: Que estación comprar
« Respuesta #5 en: Martes 07 Agosto 2007 21:32:31 pm »
A falta de unos flecos, es casi seguro que voy ha vender mi lacrosse ws3600 equipada con anemómetro de cazoletas y uno de turbina de repuesto además de otras cosas de complemento, si te interesa o alguien esta interesado, puede mandarme un privado y hablamos. Aún no hay nada seguro, ni el precio que pondré,  ni si terminare de decidirme espero en esta semana tenerlo todo ultimado. La causa es que ahora tengo la oportunidad de comprarme una Davis pero también voy ha ser papá dentro de unas semanas y es para meditarlo,( los nuevos gastos y todo eso). ;)

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: Que estación comprar
« Respuesta #6 en: Miércoles 08 Agosto 2007 21:53:40 pm »
Pues esque que decirte, no tengo ni idea de estaciones, si sabeis de algún enlace, podré ver por donde se mueven los precios, como son las estaciones, y entonces decirte si me puede interesar o no
De todas formas muchas gracias a todos por responder
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Que estación comprar
« Respuesta #7 en: Jueves 09 Agosto 2007 00:40:24 am »
alcañiz: revisa este tema y veras las casas que venden estacion y seguramente con precios


https://foro.tiempo.com/index.php/topic,17989.0.html
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: Que estación comprar
« Respuesta #8 en: Jueves 09 Agosto 2007 02:40:23 am »
Bufffffffffff....
Muchas gracias pero llevo un cacao en la cabeza, llevo más de 1 hora mirando y las únicas que me convencen son unas que valen alrededor de 500€, y como que va ser que no, eso cuando se más mayor como mucho, y otra que me ha convencido no ponía precio, dejo nombre por si alguien lo sabe, aunque sólo sea orientativo: Vaisala Weather Transmitter WXT510
Bueno gracias a todos, y si alguien me puede ayudar, lo que busco es una estación a poder ser con pluviómetro aunque no lleve anemómetro da igual, y que lleve temperatura, máx y mín, actual, presión, y humedad, pluviómetro no es expresamente necesario, que no valga más de 150€ a poder ser sino mis padres me capan,
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: Que estación comprar
« Respuesta #9 en: Jueves 09 Agosto 2007 03:09:25 am »
Mirando también he encontrado esta ahora mismo, de precio no la encuentro cara 159€: NK1600M
http://www.neckmarine.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=86
Me podriáis decir que tal es? Esque tampoco lo sé seguro, y si es mala pues como que no la compro
Bueno muchas gracias
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: Que estación comprar
« Respuesta #10 en: Jueves 09 Agosto 2007 09:58:36 am »
Ten en cuenta que si quieres pasar los datos a un ordenador éste modelo no tiene esa posibilidad.

Mira los modelos 23XX o 36XX si te interesa pasarlos al PC

Por ejemplo, en EL RAFEL, la 2308 por 225 € (sólo el inconveniente del anemo, pero por experiencia propia la relación calidad-precio está bastante bien; sólo decirte que  todas las LaCrosse/Neckmarine necesitan garita o un lugar muy especial en la sombra, aireada, etc...)

http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2639
« Última modificación: Jueves 09 Agosto 2007 10:01:51 am por meteoNiX »

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: Que estación comprar
« Respuesta #11 en: Jueves 09 Agosto 2007 14:32:31 pm »
Muchas gracias, pero la he mirado y me parece un poco excesivo para empezar, creo que me voy a decantar por la NK1600M, pondré el sensor a la sombra que no le dé nada el sol, y si veo los datos desviados le buscaré un sitio, o le construiré una garita, lo de los datos al pc, prefiero pasarlos yo manualmente, nose me hace más ilusión, jj
Alguien me puede decir el mejor sitio para comprarla?, O directamente en el enlace que he puesto va bien?, Por cierto será duradera, me refiero a que no será una birria que se me va a romper el primer día, sino no la compro,
Saludos
Sin rumbo fijo...