Que opinais de esta Estación

Desconectado fester

  • Sol
  • *
  • 10
Que opinais de esta Estación
« en: Miércoles 15 Noviembre 2006 13:17:30 pm »
Hola a todos. Me he decidido por una estación profesional y que está bastante bien de precio 175+IVA. El Modelo es LaCrosse WS 2308.
Esta estación meteorológica de calidad profesional permite reproducir, tratar y visualizar los datos meteorológicos adquiridos por 3 sensores exteriores con cable o sin cable a través de una señal de 433MHz. Todas las informaciones meteorológicas se visualizan en una gran pantalla de cristal líquido (LCD), permitiendo que siempre conozca las últimas evoluciones meteorológicas. Se incluye el software en CD-ROM para transferir datos meteorológicos al PC. Características visualización de la tendencia meteorológica instalación en pared o soporte para sobremesa recepción de la fecha y de la horae a través de la señal horaria DCF-77 es posible desactivar la función DCF-77 formato de 12 ó 24 horas seleccionable ajuste manual de la hora posible huso horario: ± 12 horas calendario con visualización del día, de la fecha y del mes visualización de la temperatura en °C o °F visualización de la temperatura interior y exterior y la humedad relativa visualización del factor de enfriamiento del viento visualización de la presión del aire (Hg o hPa) en valores relativos o absolutos previsión meteorológica representada por iconos (soleado, nublado y lluvioso) indicación de la tendencia del tiempo visualización de la dirección del viento por brújula velocidad del viento, seleccionable en km/h, m/h, m/s, nudos o Beaufort temperatura del punto de rocío visualización detallada de los datos sobre la cantidad de lluvia memoria mín./máx.: presión atmosférica (relativa y absoluta), temperatura y humedad interiores y exteriores, factor de enfriamiento del viento, punto de rocío, cantidad de lluvia máx. (1 hora / 24 horas / total) y la velocidad del viento alarme programable: presión del aire (relativa y absoluta), temperatura y humedad intériores y exteriores, cantidad de lluvia (1h, 24h, total), velocidad y dirección del viento, ífactor de enfriamiento del viento y punto de rocío alarma de tormenta avanzada retroiluminación con LED incluye: software en CD (en francés, inglés y alemán) + cable para la conexión al PC (RS232) conecte el termómetro/higrómetro, el sensor de lluvia y viento con el cable y opte por la transmisión inalámbrica de datos a la unidad central o la transmisión de datos por cable Especificaciones alimentación: estación meteorológica: 3 x pila AA de 1.5V (no incl.) o adaptador AC (incl.) sensor termómetro-higrómetro exterior: 2 x pila AA de 1.5V (no incl.) dimensiones: estación meteorológica: 155 x 30 x 225mm sensor termómetro-higrómetro exterior: 71.5 x 73 x 136mm sensor de lluvia: 140 x 70 x 137mm sensor de viento: 60 x 291 x 197mm
Un saludo a todos

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: Que opinais de esta Estación
« Respuesta #1 en: Jueves 16 Noviembre 2006 17:58:28 pm »
¡Es la que tengo yo!

CALIDAD-PRECIO: MUUUUYYY RECOMENDABLE


Desconectado fester

  • Sol
  • *
  • 10
Re: Que opinais de esta Estación
« Respuesta #2 en: Viernes 17 Noviembre 2006 21:43:11 pm »
Gracias meteoNIX. Si me pudieras dar mas información de como se comporta, te lo agradeceria.

¿Se le puede meter otro software mejor que el que trae?
Salu2

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: Que opinais de esta Estación
« Respuesta #3 en: Viernes 17 Noviembre 2006 22:05:58 pm »
va muy bien. la calidad-precio compensa.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

futu

  • Visitante
Re: Que opinais de esta Estación
« Respuesta #4 en: Viernes 17 Noviembre 2006 22:26:41 pm »
Yo la tengo, esta bastante bien ;)

Desconectado meteonix

  • Plourà?
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 622
  • Sexo: Masculino
  • Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
    • meteonix.com
Re: Que opinais de esta Estación
« Respuesta #5 en: Viernes 17 Noviembre 2006 23:18:52 pm »
Gracias meteoNIX. Si me pudieras dar mas información de como se comporta, te lo agradeceria.

¿Se le puede meter otro software mejor que el que trae?
Salu2

Yo la tengo con el Virtual Weather, la versión 13 p20, que por fin la reconoce al 100% (aunque ya iba bien con las anteriores no aparecía el modelo exacto), lo he probado con Heavy W. (cutre) y W. Display (va con todos).

El pluvio marca de cine (contrastado) y la termo-higro es bastante correcto... la única pequeña pega es la precisión del viento racheado (tiene que girar la veleta para marcar correctamente).

De todas formas, sigo insistiendo, por ese precio... muy buena calidad y además con un buen datalogger.

P.D.: no tengo comisión... ya me gustaría tener una Davis pero se pasan con el precio  :crazy:
Que et vaja bé!!!
« Última modificación: Viernes 17 Noviembre 2006 23:22:21 pm por meteoNiX »