Que os parece este sitio para comprar la DAVIS?

Desconectado Ozono

  • Sol
  • *
  • 16
Que os parece este sitio para comprar la DAVIS?
« en: Lunes 15 Diciembre 2008 21:17:36 pm »

Hola a todos.
Estoy buscando para comprar la Vantage Pro2 plus, y he visto este sitio que tiene la opción de seleccionar el modelo Europeo.

http://www.mercantila.com/p/davis-instruments-cabled-vantage-pro2-with-uv-and-solar-radiation-sensor-digital-weather-station?utm_source=Dealtime&utm_medium=Shopbots&utm_term=Cabled+Vantage+Pro2+with+UV+and+Solar+Radiation+Sensor&utm_campaign=1871112

Como veis el precio? y el sitio?

No tengo costumbre de hacer este tipo de compras.

Lo malo es que quería adquirir tambien el datalogger, pero aqui no lo veo.

Un saludo

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Que os parece este sitio para comprar la DAVIS?
« Respuesta #1 en: Lunes 15 Diciembre 2008 22:49:55 pm »
Yo el precio lo veo bastante bien si por el mismo precio te dan la Europea, pero si te das cuneta es cableada, por lo que lo de europeo... será para consola mostrarte la información en ¿Español?, si fuera la versión inalámbrica sería de lujo, ya que al transmitir en otra frecuencia que no es la 800 MHz, así no tendrá problemas con movistar o telefónica por ejemplo.Lo dicho 800 dolares esta bien para la versión que es. Aunque la podrías conseguir más barata, eso si vendría de USA y la garantía sería USA... ya es tu elección.

Desconectado Ozono

  • Sol
  • *
  • 16
Re: Que os parece este sitio para comprar la DAVIS?
« Respuesta #2 en: Martes 16 Diciembre 2008 08:03:17 am »
Yo el precio lo veo bastante bien si por el mismo precio te dan la Europea, pero si te das cuneta es cableada,

Cierto, es la que yo busco

por lo que lo de europeo...

Dudas que no haya una versión Europea cableada? disculpa pero no sé, si es lo que quieres transmitirme. Si esto es así que alguien lo confirme.

Aunque la podrías conseguir más barata, eso si vendría de USA y la garantía sería USA... ya es tu elección.

El poner aqui este mensaje es por eso precisamente; porque he encontrado la Europea al mismo precio que la USA (no se si alguien la ha visto mas barata).

Desconectado Kraliv

  • Sol
  • *
  • 13
Re: Que os parece este sitio para comprar la DAVIS?
« Respuesta #3 en: Martes 23 Diciembre 2008 01:36:21 am »

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Que os parece este sitio para comprar la DAVIS?
« Respuesta #4 en: Martes 23 Diciembre 2008 20:20:58 pm »
Lo de la version europea en el caso de la cableada esta referido unicamente al  transformador ac/dc (220V y conector europeo).

Desconectado ajcm73

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
    • Meteo-maspalomas
Re: Que os parece este sitio para comprar la DAVIS?
« Respuesta #5 en: Miércoles 05 Agosto 2009 20:31:52 pm »
Hola:

El dia 30 de julio de 2009 hice una compra en WML-Weathershop.de de una Davis vantage pro2, y resulta que el domingo dia 2 de agosto de 2009 se cobraron ( hice el pago por tarjeta de debito) y el mismo dia UPS me mando 2 correos, uno decia que esta empresa les habia facturado un envio que resulta que coincide con la factura que me mando WML-Weathershop.de pero el segundo correo decia que la empresa habia anulado el envio. El lunes les envie un correo, otro hoy miercoles 5, hoy tambien les envie un fax con los avisos de UPS y el recibo de compra de WML-Weathershop y en el telefono sale un mensaje en aleman que dice " no estamos aqui pero deje un mensaje " lo he dejado y nada.

Alguien me puede dar un consejo.
« Última modificación: Miércoles 05 Agosto 2009 20:40:15 pm por ajcm73 »
Javier Maspalomas