Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.

Conectado jnderblue

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1244
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #36 en: Lunes 03 Diciembre 2012 23:02:18 pm »
En las que te sale bien es porque en la parte inferior tienes bastante contraste, por lo que el sensor tiene un punto de referencia para enfocar bien.
Monistrol de Montserrat (Bages, provincia de Barcelona, 140 msnm)
2023: Min -6,1ºC (23/01), max 40,8ºC (18/07)
2024: Min -3,5ºC (09/01)

Lliçà de Vall (Vallès Oriental, provincia de Barcelona, 150 msnm)
2012-2023: Min -7,8ºC (05/02/2012), max 41,3ºC (28/06/2019)

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero comprar una camara que sea buena por menos de 200€ recomendaciones.
« Respuesta #37 en: Martes 18 Diciembre 2012 14:23:55 pm »
¿Y por qué no enfocas en manual? Las fotos al cielo pueden salir desenfocadas hasta con réflex de 6.000€ si lo haces en automático.

Esque yo siempre las hago en manual,esas fotos que he puesto mas atras estan en modo manual,he probado con todos los modos de la camara y salen exactamente igual todas las fotos,hasta hace una semana,las fotos salian cojonudas casi todas,a veces sale alguna desenfocada,eso es normal,pero ahora yo no entiendo porque cuando enfoco el cielo sale la imagen borrosa,la camara es tan cachonda que cuando enfoco el paisaje sale bien,ahora solo cuando fotografio el cielo es cuando salen desenfocadas,tiene gracia la cosa.

Esque lo que no tiene sentido,esque cuando enfoco el cielo,salga todo borroso y cuando enfoco el paisaje,normalmente sale bien,si fuese problema de la lente,saldrian borrosas de cualquier manera,digo yo.

A veces me da la sensacion de que tengo el gafe con los aparatos electronicos,no es la primera vez que tengo problemas,ya he tenido que descambiar; una bascula,una maquinilla cortapelo,una camara de fotos,una radio de coche etc..no se,parecera una tonteria,pero me da la sensacion de que tengo una maldicion con los aparatos electronicos :P


Me autocito porque me da risa de leer mis propios mensajes,se nota a la legua que no tengo ni idea de fotografia,bueno,sobre todo ni idea de como manejar la camara,tambien hay que reconocer que es la primera vez que tengo una camara de estas caracteristicas en mis manos,siempre habia tenido compactillas de muy facil manejo,pero esto es algo nuevo para mi,ademas de que nadie me ha enseñado a manejarla.

Tal como comento el forero jnderblue,la camara necesita fijar un punto de contraste,punto que no llegaba a coger con cielo despejado y en segun que posicion,aparte de que la propia camara ya te avisa de esto,pues cuando no esta bien enfocada sale en la pantalla la cruz del centro en rojo y a su lado derecho pone AF! en letras rojas,que significa que el encuadre es incorrecto y por tanto la imagen no va a salir bien (borrosa).

Despues de algun tiempo mas echando mas fotos,vuelvo a decir una vez mas,que esta camara me tiene muy contento,con prestaciones sobradas de calidad,con algunos defectos de poca importancia,como la borrosidad en zoom maximo,simplemente,se puede recortar la imagen por los lados y asi mejorarla,o bien no dar zoom a tope,sino algo menos y la imagen mejora sustancialmente.

En fin,si alguien que leyera estos ultimos posts,se le han quitado las ganas de comprar una fujifilm finepix,que no me haga ni caso,pues esta camara es barata y da muy buenas imagenes,dejo algunas de  estos dias:
« Última modificación: Miércoles 19 Diciembre 2012 18:11:24 pm por MeteoSureste »