burradas en Canal9 hace unos momentos

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
burradas en Canal9 hace unos momentos
« en: Miércoles 12 Diciembre 2007 11:18:49 am »
estoy viendo ahora mismo una charla en Canal 9 TVV sobre la presentacion de un libro sobre el cambio climatico, y me estoy poniendo negro.
entre otras burradas, acaban de decir que "en los ultimos años, el nivel del mediterraneo ha subido 14 cm" (de donde se sacan semejante burrada?), tambien que "no podemos negar lo que dicen 2000 cientificos" (refiriendose al PICC), etc...
las imagenes, manipuladas, entre emisiones de tubos de escape colocan grandes torres de centrales nucleares, que lo que emiten es vapor de agua, no humo!
imagenes de inundaciones de este otoño... la presentadora: "esto no es normal, que esta pasando?", etc...

como he dicho en otras ocasiones, no tengo una opinion formada sobre el calientamiento antropico, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, porque hay teorias y datos suficientes como para no decantarse por ninguna de las dos posiciones.

pero, joder, si es que te montan unas pirulas en los medios... A mi me huele, como algunos decis por aqui, a utilizar esto como una herramienta mas de control de las masas por parte de los gobernantes, una herramienta que puede ser usada con mucha fuerza, y estan preparando el terreno, si no lo esta ya.

por cierto, esta el hombre del tiempo en esta charla y no ha dicho nada para aclarar estas burradas.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado alzimet

  • Plou poc però per al poc que plou MAI plou prou per a tots.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1002
  • Sexo: Masculino
  • Paradís meteorològic
Re: burradas en Canal9 hace unos momentos
« Respuesta #1 en: Miércoles 12 Diciembre 2007 11:44:22 am »
Estoy en la Uni y no puedo verlo.
Pero tengo curiosidad por saber quien es ese meteorólogo al que te refieres y que no comenta nada al respecto de las barbaridades que nos cuentas...

Por otra parte de C9 no me extraña nada... Porque si de normal este tema suele estar exajerado por los medios de comunicación en este más aún  :cold: Ostentan el record oficial de barbaridades por minuto...  ;D :cold: y en este tema me temo que más aun  ::)

En fin...

Saludos
Mitjana anual i per mesos de precipitacions a Alzira: (període 1956-1986, observatori de l'institut laboral)
Total: 633,1 mm
Gener: 58,4 mm      Abril: 48,8 mm       Juliol: 10 mm            Octubre: 114,1 mm
Febrer: 41,6 mm     Maig: 42,6 mm    Agost: 14,9 mm        Novembre: 91,7 mm
Març: 55 mm           Juny: 24,4 mm    Setembre: 55,9mm   Desembre: 75,6 mm
Alzira (València)  

"Awe, quins són eixos núvols que baixen pel Cavall Bernat? Això fill, això són Boires pastorenques"

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: burradas en Canal9 hace unos momentos
« Respuesta #2 en: Jueves 13 Diciembre 2007 11:02:38 am »
Lejos de entrar en polemica entre si existe calentamiento o no... lo que no se puede soportar es este tipo de informaciones tan cutres ::) tanto en un sentido como en otro.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: burradas en Canal9 hace unos momentos
« Respuesta #3 en: Jueves 13 Diciembre 2007 11:40:49 am »
la television hoy por hoy es uno de los grandes medios de manipulacion para el tele espectador, pero como tenemos dos dedos de frente, sabemos que hay de cierto en eso y no, por que a nosotros no nos manipulan, tenmemos nuestras ideas y las defendemos, siempre desde el punto que no llegue al conflito, en fin la gente del 9 son un poco "ceporriños"

Desconectado yo y mi oregon

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 748
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
    • Mi web del tiempo en Torrevieja
Re: burradas en Canal9 hace unos momentos
« Respuesta #4 en: Jueves 13 Diciembre 2007 18:43:03 pm »
burradas en canal9???

no me lo creo....  :rcain:
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: burradas en Canal9 hace unos momentos
« Respuesta #5 en: Viernes 14 Diciembre 2007 14:54:14 pm »
burradas en canal9???

no me lo creo.... :rcain:

La voz de la experiencia ;D ;D ;D ;D :rcain:
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com