RADIOACTIVIDAD EN HUELVA SUPERIOR 97 VECES

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
RADIOACTIVIDAD EN HUELVA SUPERIOR 97 VECES
« en: Domingo 13 Noviembre 2005 15:20:48 pm »
Hola abro este tema por que soy de huelva y me gustaria comentar cosas con gente para que se vaya propagando lo que esta pasando en mi ciudad respecto a fabricas y demas.
desde hace bastante tiempo en huelva se lucha por que seamos mas limpios y menos contaminantes, pues hoy por hoy va peor la cosa , mucho peor , van a hacer otra termica en huelva ,una termica que muchos dices que no es contaminante, yo por lo menos NO LO CREO.
En huelva hay una zona amplia  de FOSFOYESO , esta zona la lleva las industrias que desde hace muchos años han vaciado toda la mierda suya en esa zona. Las fabricas se estan cebando en la punta del sebo , lo que hace que cada vez estemos peor , mas contaminacion y mucha peor salud.
En huelva hay una enfermedad no confirmada pero si se puede decir que existe. El tiroides... de cada 10 personas ( en su mayoria mujeres) 8 tienen que ser operadas de tiroides , todo eso por las fabricas. Se esta investigando por que aqui en huelva ocurre eso , las investigaciones estan diria yo que hasta paradas por que si dieran los datos , a las industrias se les caeria el pelo.
Eso son lo problemas que ahora mismo tiene esta ciudad pero lo que mas nos esta molestando ...JODIENDO... es que en andalucia SEVILLA  , se lleve el merito. No hace mucho, la junta de Andalucia frenó el proyecto de la construccion de una termica de ciclo combinado en SEVILLA , claro... aprovechando que HUELVA ESTA HECHA UNA MIERDA , nos meten otra mas.
Es indignante y lo peor es que esto no parara hasta que explotemos los ciudadanos de nuestra ciudad. Estas semanas se estan realizando garbanzadas , manifestaciones y demas para exigir que nos miren como una ciudad y no como un VERTEDERO ,
ustedes mismo lo pueden ver aqui http://www.mesadelaria.org
Tambien GREENPEACE se ha hecho eco de esto , y hace tiempo mando el famoso ARCTIC SUNRISE a el puerto de huelva , y estuvo aparcado durante varios dias


« Última modificación: Domingo 13 Noviembre 2005 15:24:15 pm por A.D.I.D.A.S »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.