Recomendación kit

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Recomendación kit
« en: Martes 24 Marzo 2009 20:57:34 pm »
Muy buenas, estoy pensando en comprarme mi primera cámara reflex digital y habia pensado en comprarme la Nikon d 60 por redcoon. El caso es que no se que kit comprarme , que si bolsa que si objetivos que si bateria etc etc , la cosa es que no me aclaro.
Que quede claro que yo en esto de las reflex soy un aficionadillo nada más y no tengo ni zorra.
Ya de paso me decís que os parece la cámara. He leido buenas críticas y el precio es realmente atractivo, casi como el de una compacta.
Os dejo la page para que me digais lo de los kits:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/10013/?searchCategory=&order=ctl_available&brand=26&price=all


Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re: Recomendación kit
« Respuesta #2 en: Martes 24 Marzo 2009 22:32:06 pm »
http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=16

Esta oferta tiene buena pinta:

NIKON D60 KIT CON 18-55MM AF-S DX VR NIKKOR + BOLSO WP40 439 €
Mejores precios que en redcoon incluso. No conocia la página esa, muchas gracias.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Recomendación kit
« Respuesta #3 en: Martes 24 Marzo 2009 23:08:38 pm »
yo tengo idea de comprarme una más modesta  ;)

(¡la tienda la he decidido casi antes que la cámara!, como tengo a mi hermana viviendo en la isla la voy a mandar a que se dé un paseo por la tienda  ;D)

Desconectado ARCADE

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 924
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife Norte - Los Silos
Re: Recomendación kit
« Respuesta #4 en: Miércoles 25 Marzo 2009 10:48:25 am »
Yo os recomiendo que del Kit valoréis primero el objetivo que trae, y luego los accesorios, antes que la D40 optaría por la D60, ya que es superior en algunos aspectos como ISO, limpieza automática del sensor,.........por lo general esta cámara suele venir con el nikkor 18-55, la mejor opción sería mirar que tenga el estabilizador de imagen (VR) permite disparar con un par de puntos más bajos de lo normal sin riesgo de trepidación, que no salgan movidas, es un poco más caro, pero los resultados merecen la pena, lo digo más que nada por he visto ofertas con el 18-55 y el 55-200, pero sin estabilizador, y la verdad que las comparativas de con y sin VR son muy grandes.

Yo tengo la D60 con el 18-55 (sin VR ya que cuando la pille desconocía mucho de este mundillo, pero estoy mirando el 18-105 VR), y recientemente he pillado el nikkor AF-S 70-300 VR, es una pasada.

Saludos  ;).
    MIS FOTOS

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Recomendación kit
« Respuesta #5 en: Miércoles 25 Marzo 2009 23:31:36 pm »
yo ya he dicho que modesta, zoom, exposición y apertura, no pido más  ;)

me he pedido la fuji s8100fd, y un telescopio terrestre de 12-60X60, con soporte para cámara (reflex, pero ya probaré con esta)

el resto composición y encuadre  :D


por lo que me han comentado la tienda es conocida, al parecer regentada por hindúes, compran directamente a UK (supongo que a fabricante), por eso tienen buenos precios.

Desconectado Ferpi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1665
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendación kit
« Respuesta #6 en: Viernes 27 Marzo 2009 16:46:48 pm »
Yo les pillé mi cámara a ellos, muy rápido y sin problemas.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Recomendación kit
« Respuesta #7 en: Viernes 27 Marzo 2009 18:19:04 pm »
a ver si me llega,
pero el telescopio terrestre no ha podido ser, no lo tienen, ni apenas prismáticos  :-\