RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN - POBLACIONES DONDE HAYA NEVADO O ESTÉ NEVANDO

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #60 en: Martes 25 Enero 2005 11:25:45 am »
Gracias a todos y en especial a Meteosat,Valle,Imiko(seguro que nos encontramos camara en mano por Pamplona,jeje),Fitiko,Negubeltz,Frente frio,Penyagolosa, y aizkora,por la muestra de cariño que habeis tenido conmigo,con un solo forero que me diga que le interesa lo que aporto,no me puedo ir del foro,pues bien,habeis sido muchos mediante mensajes privados y post los que me habeis pedido que lo piense bien antes de irme y por tanto,en agradecimiento a vosotros,me quedo en el foro participando igual que antes,lo unico que os pido es paciencia,pues necesito un tiempo para poder volver al 100%,asi que en unos dias me volvereis a tener por aqui de nuevo :D.
Gracias a todos de corazon :-*

Desconectado abelix

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 572
  • Sexo: Masculino
  • Peralejos de las Truchas.
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #61 en: Martes 25 Enero 2005 12:45:01 pm »
Hola,
en Peralejos de las Truchas (Guadalajara) esta noche ha caído una pequeña capa de nieve. Según palabras de mi hermana, "una fina capa insuficiente para salir con el trineo."
A ver si se anima y nos cae a todos una buena.

Saludos

(Aquí en Banská Bystrica tenemos ahora casi 50cm)
=== Peralejos de las Truchas 40º35'35"N 1º24'54W 1.187msnm 3003b===

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #62 en: Martes 25 Enero 2005 15:34:26 pm »
Bueno pues en Vitoria parece que de  momento nos llevamos la palma. Tenemos entre 15-20cm en muchos puntos de la ciudad y se espera que siga nevando hasta el sabado! :o
De momento se acercan mas chubascos a la capital vasca que aumentaran el espesor ::) ::)

Desconectado lufi

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #63 en: Martes 25 Enero 2005 15:39:41 pm »
Esta nevando con unos copos finitos en Collado Villalba (Madrid).
No es nada del otro mundo, lo que sí es del otro mundo es cruzar el puente por encima de la A6. Da todo el viento del Guadarrama y el frio es de pásmate. :o

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #64 en: Martes 25 Enero 2005 16:29:09 pm »
Empieza a nevar otra vez en Pamplona tras haber estado todo el dia cascando el sol, eso si con mucho frio

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #65 en: Martes 25 Enero 2005 16:31:06 pm »
Gracias a todos y en especial a Meteosat,Valle,Imiko(seguro que nos encontramos camara en mano por Pamplona,jeje),Fitiko,Negubeltz,Frente frio,Penyagolosa, y aizkora,por la muestra de cariño que habeis tenido conmigo,con un solo forero que me diga que le interesa lo que aporto,no me puedo ir del foro,pues bien,habeis sido muchos mediante mensajes privados y post los que me habeis pedido que lo piense bien antes de irme y por tanto,en agradecimiento a vosotros,me quedo en el foro participando igual que antes,lo unico que os pido es paciencia,pues necesito un tiempo para poder volver al 100%,asi que en unos dias me volvereis a tener por aqui de nuevo :D.
Gracias a todos de corazon :-*
De nada Jose,  :D por cierto k yo tambien estoy por Pamplona ye intentare sacar alguna fotillo asike igual tambien me ves a mi :D :D, lo malo es ke no tengo mucho tiempo por los examenes, pero bueno, por una situacion asi se hace lo que sea ;D

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #66 en: Martes 25 Enero 2005 16:38:18 pm »
Gracias a todos y en especial a Meteosat,Valle,Imiko(seguro que nos encontramos camara en mano por Pamplona,jeje),Fitiko,Negubeltz,Frente frio,Penyagolosa, y aizkora,por la muestra de cariño que habeis tenido conmigo,con un solo forero que me diga que le interesa lo que aporto,no me puedo ir del foro,pues bien,habeis sido muchos mediante mensajes privados y post los que me habeis pedido que lo piense bien antes de irme y por tanto,en agradecimiento a vosotros,me quedo en el foro participando igual que antes,lo unico que os pido es paciencia,pues necesito un tiempo para poder volver al 100%,asi que en unos dias me volvereis a tener por aqui de nuevo :D.
Gracias a todos de corazon :-*

 :-* :-* si somos como una familia :-*

Al fin ha nevado en Avila , los coches han blanqueado algo asi como los jardines, a ver si cae otra y lo blanquea ya del todo. ;D
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado RoMaN

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • q nieve, q nieve
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #67 en: Martes 25 Enero 2005 16:51:59 pm »
Aki en Burgos Capital, hace 20 minutos han caido algunos copos sueltos, vamos na de na, pq el viento sigue soplando fuerte.ahora mismo  cielo cubierto con -1º segun mi termomtro con 60% de humedad
antes Burgos-929m-, ahora entre Granada -683 m- y Rioja [Almería]-127m-

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #68 en: Martes 25 Enero 2005 16:59:29 pm »
Jose Pamplona me das mucha envidia  :P y me alegro mucho de que sigas contandonos como va el panorama por allí.

En Valladolid solo 4 copos anecdóticos a las 8 de la mañana y hace un rato... y a "Enpelotapicada" (Enbata  ;D) pues que también me da envidia... mucha. Ojalá no le caiga mas  ;D
« Última modificación: Martes 25 Enero 2005 17:02:49 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #69 en: Martes 25 Enero 2005 17:17:56 pm »
En Madrid capital y alrededores acaba de caer un chubasco de nieve, en ocasiones de cierta intensidad, aunque ya va clareando. Una sorpresa en toda regla y un toque de atención a todos esos que desconfian de que estas situaciones inesperadas se pueden dar aunque sean casi imposibles.  ;)
Esperemos que mañana continúe y vaya a más, que yo creo que sí.
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado LETAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 429
  • Sexo: Masculino
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #70 en: Martes 25 Enero 2005 17:48:29 pm »
pues en leon sol sol sol sol y alguna nube despistada ahh y 6ºc ::)

ya vereis como a las 9 estamos a -3ºc

la meteo es asi no se entiende ??? ??? :P
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:## POBLACIONES EN LAS QUE EMPIECE A NEVAR ##
« Respuesta #71 en: Martes 25 Enero 2005 18:10:47 pm »
pues en leon sol sol sol sol y alguna nube despistada ahh y 6ºc ::)

ya vereis como a las 9 estamos a -3ºc

la meteo es asi no se entiende ??? ??? :P

Dudo que en León haya 6º. Segun el observatorio la maxima ha sido de 2,7º

Bueno, claro!! si lo tienes orientado al sol no me extrañarian esos 6º  8) ;D