Curso de Mapas (6)

stormyweather

  • Visitante
Re:Curso de Mapas (6)
« Respuesta #12 en: Lunes 27 Octubre 2003 18:19:18 pm »
Bueno, Qwer (ahora que escribo tu nick, ya sé por qué lo has escogido, je, je....) que más o menos lo he entendido :-\ lo de las pasadas; aunque no veo cómo puede haber tanta diferencia muchas veces entre la actualización de las 00 de la noche y las 12 del mediodía :-\

Pues sí, mi estimado profe dela cosa esta, The Beatles fueron mis primeros maestros en mucha cosas; entre ellas en el inglés con el que me gano la vida; aquellos "fab Four" me metieron el gusanillo del idioma anglo ;D

Y en cuanto a canciones "meteorológicas" o con referencias astronómicas, añade a Rain :Mr Moonlight, I'll follow the sun, Good day sunshine, Getting better (que dicen los del norte cuando la lluvia les llega ya al cuello y les sale el sol, je, je...), Helter skelter (que decimos los murcianos a la lluvia que nos cae estos días, con tanta lástima...) Here comes the sun, Sun king y el supercalifragilisticoespialidoso  Across the Universe  en versión original ;D
Saludos

Desconectado Arcimis

  • arcimis
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
Re:Curso de Mapas (6)
« Respuesta #13 en: Martes 28 Octubre 2003 00:15:59 am »
Enclusa y Carmeta: muchísimas felicidades !!!! y bienvenida al foro y al mundo Encluseta (os he puesto un mail)

Desconectado qwer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • Coruña City 60 m
Re:Curso de Mapas (6)
« Respuesta #14 en: Martes 28 Octubre 2003 18:28:48 pm »
Lo siento Stormyweather, lo que sé de modelos lo sé por Arcimis... Prometo no volver a dármelas de listo.

stormyweather

  • Visitante
Re:Curso de Mapas (6)
« Respuesta #15 en: Martes 28 Octubre 2003 21:08:14 pm »
Y yo siento que te lo tomes así ;) Pero hay cosas que no son fáciles de preguntar con los dedos ni de responder con el mismo método ;D
Don't worry, try to be happy, je, je...
Saludos