Región de Murcia, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Buenas madrugadas

Pues estaba tratando de pillar el sueño y justo cuando estaba casi sobado me ha sorprendido un buen chaparrón, con una intensidad moderada por momentos, aunque ahora ya es un lluvia mas leve.
A ver lo que dura, según el radar todavía un poco

Comienza bien el fin de semana  ;D
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Pues si se ha formado un buen frente que está barriendo todo el NW de la región (entre ellos a Barrandero), que dure y se extienda, buen momento para la lluvia, ahora no fastidia nada :D

Por mi zona 14.5ºC
50% Hr
Viento en calma
Cielo ahora complétamente cubierto

Buenas noches  ;)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas madrugadas. Cielo cubierto por aquí y 12,8 ahora mismo. A ver si las nubes van avanzando un poco

Me acabo de levantar, en breve salgo para Alicante que tengo que coger un vuelo a las 6:45 para Madrid  8) ... turismo deportivo y de paso gastronómico y festivo  ;D  y a ver si mañana el efesé tumba al Castilla
                                    Cartagena (España)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Al despertarme me he llevado la sorpresa de ver charcos en la calle, ahora subiré a ver el pluvio.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Buenos días, datos actuales:

15,9 ºC         53 % hr.    1015 Mb.

La AEMET ha activado a las 10:10 para Murcia.  ;D

Fenómeno  Tormentas

Ámbito Geográfico Altiplano, Noroeste, Vega del Segura
Hora de comienzo 14:00 del 18/04/2009 hora oficial
Hora de finalización 22:00 del 18/04/2009 hora oficial

Saludos  ;)
Jenny
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
a la espera de este episodio de tormentas y lluvias...efectivamente un poco de todo para murcia: alerta por tormentas esta tarde y para esta noche y mañana por lluvias
el entierro parece que se va a fastidiar...  :o
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
si se producen lluvias serian esta proxima noche-madrugada ...... enfin ya veremos como queda el entierro de la sardina ...

17.6ºC
52%
1018 mb
NW 0.3 km/h
cielos casi despejados

saludos .

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Pues yo he dormido como un tronco y ni me he enterado, ahora mismo me acabo de levantar y veo nubes en el horizonte hacia levante, supongo serás las causantes de esas lloviznas.

Por Murcia IP.

Por cierto, como ya viendo las predicciones va a llover casi seguro, antes del episodio decir que la cantidad desde el 1 de enero en Murcia ciudad está en 149mm , teniendo en cuenta los meses que quedan, vamos bien.

De momento a la espera de posibles tormentas a partir del mediodía, y ya en la noche cuando la B se posicione más favorablemente esperaremos las lluvias, algo más generales.

;)

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

murciamet

**
Cumulus Húmilis
Nosotros también lo conseguiremos...
Pues viendo modelos... menudo bajonazo que ha dado el meteograma del GFS para Murcia... A ver si ahora que nos han puesto en alerta nos vamos a quedar sin lluvia...  :-\

Respecto a las temperaturas mínimas... noche en general suave con los siguientes valores:

Murcia/Alberca:    12.3ºC
Murcia/Malecón:   12.4ºC

En plena Huerta... en la estacion de Beniel/Los Álamos... mínima provisional de 11.3ºC a las 3h UTC... y máxima ayer de 21.1ºC.

A estas horas... temperatura en los 17-18ºC... algo de viento... y cielos con algunas nubes...  mañana en cualquier caso perfecta para andar por la calle....  ;)
Más info en web, blog, facebook, y twitter.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Desde mi ventana se ve perfectamente las cortinas que están cayendo por la zona de Calasparra y por la zona del NW, y que ya se reflejan en el radar .
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Como dice chicho, que se me ha adelantado, buenos Cb hacia el WNW, se ve en el meteosat cómo están desarrollándose muchas nubes poco a poco.

Acabo de salir a la calle y la verdad día raro, aprieta bien el sol (creo que tiene poco futuro con lo que se aproxima por el Oeste) pero no hace calor la verdad, rondando los 18ºC.

Respecto a la situación, a partir de ya con un ojo puesto en el radar y otro al meteosat a posibles tormentas...  de cara a la noche habrá más movimiento.

A ver si conseguimos que el foro al menos se acelere un poco...  :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Primeras precipitaciones por esta zona procedente de la misma linea de precipitacion que en Barranda, y hace unos minutos acaba de caer un chubasco de cierta intensidad que nos ha dejado todo mojado ;D

Precipitacion momentanea de hoy de 1.4 mm :o

Tenemos 12.6 ºC HR. del 67%

Viento del NE a 12 km/h rolando a SE en algunas ocasciones, de levante en todo caso.

Presion de 1013.6 hPa
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com