Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Reportaje: Universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #12 en: Domingo 12 Octubre 2003 17:41:20 pm »
Tio Gamyi. No tienes precio como guia turístico. Cacho reportajes
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:Reportaje: Universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #13 en: Domingo 12 Octubre 2003 23:34:12 pm »
Tio Gamyi. No tienes precio como guia turístico. Cacho reportajes
jajajajajaja...si es que no hay nada como vender la tierra de uno, hombre  ;D ;)

Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Reportaje: Universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #14 en: Domingo 12 Octubre 2003 23:57:46 pm »
Si pero,,,no compararas esos pedazo de reportajes con alguno situado en la meseta española por ejemplo, esa isla es una joya,  tiene todos los espectaculos que quieras en este mundo, montañas enormes , zonas casi selvaticas....increible.

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:Reportaje: Universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #15 en: Lunes 13 Octubre 2003 08:40:41 am »
Si pero,,,no compararas esos pedazo de reportajes con alguno situado en la meseta española por ejemplo, esa isla es una joya,  tiene todos los espectaculos que quieras en este mundo, montañas enormes , zonas casi selvaticas....increible.

No entiendo lo que quieres decir...¿la meseta?¿qué tiene que ver la meseta?  ???

Y otra cosa alfonso, esta isla ni mucho menos tiene "todos los espectáculos que quieras en este mundo", tampoco te pases. Tiene zonas muy bonitas como las que os he puesto, pero eso pasa con cualquier lugar del mundo. También hay zonas horribles que me avergüenza mostrarlas...no por culpa de la naturaleza, claro, sino por la acción humana.
« Última modificación: Lunes 13 Octubre 2003 08:41:10 am por Tio_Gamyi »
Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #16 en: Miércoles 15 Octubre 2003 18:50:04 pm »
Añado un par de fotos más...













Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #17 en: Miércoles 15 Octubre 2003 19:07:32 pm »
 Tio- Gamyi...... realmente vives en un minicontinente..... :o :o

Es SSSSSPECTACULAR.....

Para que el arista este diga esto de tu isla ya tiene que ser PRECIOSA!!!!  ;D ;D ;D ;D ;)
Citar
Si pero,,,no compararas esos pedazo de reportajes con alguno situado en la meseta española por ejemplo, esa isla es una joya,  tiene todos los espectaculos que quieras en este mundo, montañas enormes , zonas casi selvaticas....increible.

Citar
También hay zonas horribles que me avergüenza mostrarlas...no por culpa de la naturaleza, claro, sino por la acción humana.
DE ESTOY HAY POR TODAS PARTES....... EN PALMA TB VERDAD ALFONSO???
Change the way you think about everything

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #18 en: Miércoles 15 Octubre 2003 19:24:00 pm »
Grandioso.
Cuando visité Tenerife iba alucinando a cada curva de carretera (y hay muchas). Previamente ya había visto muchas fotos de los lugares más famosos y conocidos pero lo que más me impactó fue algo que jamás había visto ni en documental ni en foto: Masca. Un espectacular barranco que creo recordar acaba en los Gigantes. Has puesto una foto de él. Me quedé con ganas de explorarlo a fondo. Algún día lo haré.

Saludos.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #19 en: Jueves 16 Octubre 2003 01:21:05 am »
Guauuuuuuuu Gamyi,qué hermosa remesa de fotos has puesto.
Espectaculares los arreboles(echium simplex).¿Sabes en qué lugar exacto de Anaga está tomada la foto?
En mayo fui al mirador de Aguaide en Chinamada y me sorprendió gratamente la cantidad de arreboles que crecen en las paredes verticales debajo del mirador.También vi hermosas siemprevivas que no supe distinguir exactamente de que especie eran.Espero que sean limonium fruticans or arborescens que tan amenazadas se encuentran y que en los riscos de Chinamada puede que estén más resguardadas de la barbarie...

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #20 en: Jueves 16 Octubre 2003 01:31:10 am »
Guauuuuuuuu Gamyi,qué hermosa remesa de fotos has puesto.
Espectaculares los arreboles(echium simplex).¿Sabes en qué lugar exacto de Anaga está tomada la foto?
En mayo fui al mirador de Aguaide en Chinamada y me sorprendió gratamente la cantidad de arreboles que crecen en las paredes verticales debajo del mirador.


No sé exactamente el lugar donde está tomada, pero estoy casi seguro de que es las cercanías de la Punta de Anaga...en los alrededores de la Mesa del Sabinal, quizá, o cerca de Tafada, en el camino de Chamorga a las Palmas y al faro de Roque Bermejo por la montaña de Tafada...en esta hay una enorme colonia de arreboles, fui en Junio y aunque ya habían perdido la floración, así a ojo había MILES, tooooda la ladera norte de la montaña cubierta de arriba abajo, verla florecida debe ser absolutamente impresionante, habrá que volver en marzo...

Y sí, en Aguaide hay unos cuantos arreboles...también hay un grupo importante en el Roque Marrubial, sobre Tamadiste, y sé que también quedan en el Roque de las Ánimas...pero por lo que yo he podido ver, la población madre de todas es la de Tafada...ufff...impresionante, me quedé atónito al ver tantos.

Un saludo.
Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #21 en: Jueves 16 Octubre 2003 01:57:18 am »
























Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #22 en: Viernes 17 Octubre 2003 02:26:58 am »
 :D :D La comarca de Teno,rica en flora endémica y en asombrosos y bellos paisajes.Creo que en esta última serie de fotos hay una que pertenece al barranco del infierno en su parte inicial,mucho antes de llegar al maravilloso desfiladero regado por un arroyo y tapizado por un bosque galería.

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:Reportaje: Tenerife, universo de contrastes. MODIFICADO
« Respuesta #23 en: Viernes 17 Octubre 2003 07:49:42 am »
:D :D La comarca de Teno,rica en flora endémica y en asombrosos y bellos paisajes.Creo que en esta última serie de fotos hay una que pertenece al barranco del infierno en su parte inicial,mucho antes de llegar al maravilloso desfiladero regado por un arroyo y tapizado por un bosque galería.

Sí, exactamente la sexta empezando desde abajo corresponde al barranco del Infierno ;)
Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar