Importante - Uso de enlaces a imageshack

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Importante - Uso de enlaces a imageshack
« en: Viernes 04 Abril 2008 23:43:39 pm »
Cuando se use este portal para alojamiento de imágenes usar el método direct link to image para usar los enlaces generados posteriormente..

En lugar de hotlink for forum pues con los enlaces generados con esta opción no muestran las imágenes.


Gracias por vuestra colaboración.


Moderadores chincheta..
« Última modificación: Viernes 04 Abril 2008 23:55:07 pm por Ribera-Met »
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Lisandro89

  • El ARGENTINO 2
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 601
  • Sexo: Masculino
    • Foro Argentino de Meteorologia
Re: Importante - Uso de enlaces a imageshack
« Respuesta #1 en: Sábado 05 Abril 2008 01:40:34 am »
Ahh yo ese tema no lo tengo del todo claro...

Siempre yo cuando se subia la foto ponia el link de donde dice " Hotlink for forums (1) " y siempre quedaba bien y pasaba el tiempo y se seguia viendo... asi que de esa forma esta mal??

Por que cuando pongo la foto del link "Direct link to image" me aparece el link de la foto pero no se ve... recien clikeando la vez... y la idea es verla directamente... se entiende?


Saludos y gracias por la info  ;)

« Última modificación: Sábado 05 Abril 2008 01:42:31 am por Lisandro89 »

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Importante - Uso de enlaces a imageshack
« Respuesta #2 en: Sábado 05 Abril 2008 01:49:21 am »
Con http://www.imageshack.us/  no he tenido problemas con las fotos... seleccionas la foto en el boton "Examinar" , le das al botón "Host it " y en la página nueva copias el enlace de la foto de abajo del todo de "Direct link to image"

Así siempre se han visto bien las fotos en el foro... ¿Hay problemas ahora?  ???
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Importante - Uso de enlaces a imageshack
« Respuesta #3 en: Sábado 05 Abril 2008 06:13:07 am »
Pues yo creo que si poneis el "direct link to image" lo que se va a ver es precisamente un enlace a dicha foto. Habría que poner img ente corchetes delante del enlace y /img también entre corchetes después del mismo para que la foto se viera.

Mi consejo (una vez más), pasaros a photobucket, os registráis y ya está, para mí el mejor host para alojar fotos, y no toméis esto como spam  :P.
« Última modificación: Sábado 05 Abril 2008 06:34:40 am por perrete »
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Importante - Uso de enlaces a imageshack
« Respuesta #4 en: Sábado 05 Abril 2008 09:00:36 am »
Pues yo creo que si poneis el "direct link to image" lo que se va a ver es precisamente un enlace a dicha foto. Habría que poner img ente corchetes delante del enlace y /img también entre corchetes después del mismo para que la foto se viera.

Es así como se ha enlazado siempre, cuando se escribe un mensaje está el icono con la opción de insertar imagen y meter la dirección en medio , no hay que escribir nada.



  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Importante - Uso de enlaces a imageshack
« Respuesta #5 en: Sábado 05 Abril 2008 09:24:32 am »
Pues yo creo que si poneis el "direct link to image" lo que se va a ver es precisamente un enlace a dicha foto. Habría que poner img ente corchetes delante del enlace y /img también entre corchetes después del mismo para que la foto se viera.

Es así como se ha enlazado siempre, cuando se escribe un mensaje está el icono con la opción de insertar imagen y meter la dirección en medio , no hay que escribir nada.





Tienes razón.  ;D   Nunca había usado la opción insertar imagen que lo que hace es abrir y cerrar el código con el link a la imagen. Yo siempre había copiado directamente el código que me genera photobucket.

Dos maneras distintas de hacer la misma cosa.  :P

  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz