Repuestos Oregon

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Repuestos Oregon
« en: Viernes 28 Enero 2005 10:49:31 am »
 :'( :'( :'( :'( :'(
Estoy triste, mu triste.
Con la ventisca del miercoles por la mañana, el anemómetro/veleta de mi Oregon 928n dejó de funcionar.
He desmontado el transmisor y no veo nada raro, las pilas estan bien, y si enchufo el cable a la veleta, la lucecita de transmisión se enciende, pero en la consola no se recibe nada.
He reseteado todo y ni con esas.
A falta de desmontar el anemómetro/veleta y comprobar cables y demas, ¿sabe alguien si existe forma de comprar repuestos para esta estación?.
He visto que en www.ambientweather.com venden los componentes por separado, pero no los envian a España  >:(
Por otra parte, todavia no  hace un año que la tengo, debería estar en garantía, pero  habiendola comprado en Andorra, no sé si me cubrirá en el servicio técnico de aquí.
Ayudadme por favol...
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #1 en: Viernes 28 Enero 2005 11:22:59 am »
Joer q mala suerte has tenido, llama a los de Oregon Scientific y preguntales, de tosdas formas creo q recordar que en el corte ingles de Pozuelo vendian estas cosas por separado, pero no estoy seguro. Tb mira en tiendas de Alemania, antes de comprarmela yo estuve navegando y se q vendian por separado. En fin espero q resuelvas tu problema.

Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #2 en: Viernes 28 Enero 2005 13:47:42 pm »
Joder, que putada tio....no lo entiendo...por una ventisca cómo puede eso jorobarse? si es para el viento....nunca mejor dicho...
NO se...

Prueba a demontar por completo el anemo y volver a montarlo, resetea lo que haga falta....

Espero que "reavive"....Vénga ánimo! :-\
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #3 en: Viernes 28 Enero 2005 18:12:50 pm »
Gracias por vuestro apoyo  ;)
He conectado la veleta al emisor del pluvio y ya va bien. Esta claro que el culpable es el emisor  ::)
Lo he estado mirando pero no parece que nada este mal, ni ha entrado agua ni nada por el estilo.
He llamado al SAT de Oregon y se ha quedado con mi número para llamarme y decirme si con la garantía puedo hacer algo.
En fins, si no me lo quieren solucionar tendré que buscar el medio de conseguir otro emisor.
Ahora, eso si preparaos. Si yo he quitado el pluvio, va a caer lo que no esta escrito. Y si no al tiempo (nunca mejor dicho).
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

windman

  • Visitante
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #4 en: Viernes 28 Enero 2005 19:09:13 pm »
Mala suerte amigo, pero si has urgado en los elementos, cabe la posibilidad que hayas finiquitado la garantía.

Antes de desmontar, conviene saber el alcance de la garantía.

Si fuese yo quien ofreciese esa garantía, ya la habrías perdido por toquetear.
Se acepta tu buena fe para tratar de resolver el problema, pero ¿quién verifica que no fue tu afán aventurero y curiososo el que estropeó el juguete?

Venga, ánimo y esperemos que haya suerte.

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #5 en: Sábado 29 Enero 2005 09:56:06 am »
:'( :'( :'( :'( :'(
Estoy triste, mu triste.
Con la ventisca del miercoles por la mañana, el anemómetro/veleta de mi Oregon 928n dejó de funcionar.
He desmontado el transmisor y no veo nada raro, las pilas estan bien, y si enchufo el cable a la veleta, la lucecita de transmisión se enciende, pero en la consola no se recibe nada.
He reseteado todo y ni con esas.
A falta de desmontar el anemómetro/veleta y comprobar cables y demas, ¿sabe alguien si existe forma de comprar repuestos para esta estación?.
He visto que en www.ambientweather.com venden los componentes por separado, pero no los envian a España  >:(
Por otra parte, todavia no  hace un año que la tengo, debería estar en garantía, pero  habiendola comprado en Andorra, no sé si me cubrirá en el servicio técnico de aquí.
Ayudadme por favol...
No te preocupes, aunque la hayas comprado en Andorra tiene garantía. Yo también la compré en Andorra y me tienen que cambiar un sensor. Llama al tfno de atención al cliente.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #6 en: Sábado 29 Enero 2005 12:03:00 pm »
Gracias Poskar, llamé ayer y se quedaron con mi teléfono para llamarme. El que me atendió me dijo que tenía que llamar a Mardrid y que los viernes por la tarde no estaban.
¿Donde tendrá esta gente el servicio de atención al cliente?, tienen acento sudamericano y es un 902.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #7 en: Jueves 03 Febrero 2005 10:01:32 am »
Buenas noticias  ;D ;D ;D.
El lunes volví a llamar al servicio técnico de Oregon, se quedaron con mis datos y ayer miercoles tenía en mi casa una veleta con su sensor completamente nuevecitos.
Ya está montado todo y funcionando.
Muy bueno el Sat de esta gente. Así dá gusto.
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado Ignacio de Loyola

  • Sol
  • *
  • 38
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #8 en: Jueves 03 Febrero 2005 10:45:48 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estupendo!!!

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Repuestos Oregon
« Respuesta #9 en: Sábado 05 Febrero 2005 02:18:04 am »
Me alegro una barbaridad de que se hallan portado genial contigo......se merecen un  10!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es