Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #24 en: Jueves 05 Octubre 2006 10:34:44 am »
Menudo nivelazo señores... me quito el sombrero...

Cyclón ya ha ganado un par de Enam's...   ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #25 en: Jueves 05 Octubre 2006 14:02:13 pm »
Ha sido un deleite poder ver las fotos expuestas por todos los foreros.Para mí, las fotos ganadoras lo han sido justamente.
Sencillamente geniales.
Enhorabuena a los organizadores del concurso, por supuesto.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado Cyklon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
  • Vortico-genésis tornádica celular 07-09-2005
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #26 en: Jueves 05 Octubre 2006 15:36:02 pm »
De nuevo gracias a tod@s! por vuestros comentarios, ;)

Cuando observo una fotografía aportada por algun/a forer@, me gusta dedicarle un poco de tiempo, detenerme a pensar en el proceso que le ha llevado a captar esa imagen, imaginar el momento y valorar la dificultad que ello ha supuesto. Luego viene la otra parte, la que supone el repasar una a una todas las fotografías tomadas y saber elegir la que mejor representa el motivo a reproducir. No es un paso sencillo, pues la fotografía debe de tener "vida propia" y transmitir unas sensaciones que capten el interés del observador. Además siempre hay una mota de polvo a retocar, un descuadre a encuadrar... Si a todo esto le añadimos el proceso final de compatirla subiéndola a internet, el resultado final es de unas cuantas horas dedicadas a ello, una dedicación que se ve y que la hará bien merecedora de un minuto de atención para observar ese trabajo.

Lo que más me gusta es comprobar que cada vez hay más compañer@s del foro dedicando una parte de su tiempo a realizar estas fotografías "artesanas", y eso es algo que le da calidad a este ámbito de encuentro y debate.

Por todo lo dicho me doy cuenta de la dificultad de seleccionar y votar para quienes además se encargan de la organización del evento mas "forero" del año. Así que muchas gracias por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo.

Nos vemos en Collbató!!  ;D


Saludos,

Cyklon



¿Vas a estar por allí? Tengo ganas de conocerte, maestro de la fotografía severa :P


Pues claro que sí  ;)

Aún no se exactamente cuando, pero aprovechando la cecanía iré tantas veces como pueda. Así que nos vemos en Collbató!  ;) ;D

SALUDOS

Cyklon
La Naturaleza es salvaje por naturaleza. Observar el lado salvaje de la Naturaleza despierta lo más profundo de nuestra naturaleza salvaje.

Cyklon

Desconectado VIIENAM

  • Sol
  • *
  • 14
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #27 en: Jueves 05 Octubre 2006 23:15:12 pm »
]La idea original de la organización, era realizar un cartel con las fotos ganadoras,para exponerlo durante el VII ENAM (Collbató). Debido a que no hemos recibido todas las fotografias ganadores a alta resolución, como pedimos en los diferentes tópics, y a su vez, enviando e-mails, no se han enviar a  la imprentar para realizar el cartel. Por tanto, no ha sido problema de la organización el no realizar la presentación de las fotografias.



Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #28 en: Viernes 06 Octubre 2006 19:08:51 pm »
La verdad es que sí que es una pena, mi foto creo que llegó, intenté mandarla lo antes posible pues sabía que la Organización las necesitaría con urgencia.

Aunque yo no podré asistir al Encuentro, y mira que lo siento, una de las grandes ilusiones que tenía si llegaba a conseguir alguno de los puestos para ello, era que las fotos se expusieran, más que cualquier premio, pero bueno, entiendo perfectísimamente que la Organización ha hecho todo lo posible para ello, ya se ha explicado donde radica el fallo totalmente ajeno a ella... una verdadera pena para quienes sí nos molestamos en enviar las fotos.

Saludos, y de nuevo gracias por el interés a los organizadores.

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #29 en: Viernes 06 Octubre 2006 19:10:15 pm »
Que preciosidad de fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Enhorabuena a los ganadores  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado MeteoSagunto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2373
  • Sexo: Masculino
  • Sagunt (València) - 70 msnm
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #30 en: Viernes 06 Octubre 2006 20:11:10 pm »
Enhorabuena a los ganadores!!!

Espectaculares sin duda alguna...  :o :o :o

 ;)