RESULTADOS CONCURSO METEOREPORTAJE’07

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: RESULTADOS CONCURSO METEOREPORTAJE’07
« Respuesta #36 en: Martes 04 Marzo 2008 20:40:28 pm »
Se han presentado unos meteo-reportajes tremendamente fotogénicos, y no pocos de estos podrían haber tocado podium perfectamente. Y además con el detalle de unos textos muy logrados.

Efectivamente, para mí que había un buen número de reportajes que podían haber quedado entre los tres primeros, por lo que resulta soprendente que hayan repetido los mismos autores del año anterior. 

Pero el resultado final es lo de menos, lo bueno es que, una vez más, se hayan reunido tantas fotos tan guapas y comentadas por sus propios autores.

Así que, por mí, mientras esto sea así, seguimos, así que a ir guardando fotos que al año que viene repetimos  :)

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: RESULTADOS CONCURSO METEOREPORTAJE’07
« Respuesta #37 en: Jueves 13 Marzo 2008 22:38:40 pm »
Que maravilla de fotos!!!  :o :o :o  Enhorabuena a todos!!!  :risa:
La vista desde las alturas y el sosiego y caos en tierra firme....   :master: :master: :master:
Saludos   :sonrisa:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Lisandro89

  • El ARGENTINO 2
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 601
  • Sexo: Masculino
    • Foro Argentino de Meteorologia
Re: RESULTADOS CONCURSO METEOREPORTAJE’07
« Respuesta #38 en: Sábado 15 Marzo 2008 01:24:27 am »
Una maravilla de fotos... felicitaciones a los ganadores y a todos los postulantes  ;)