Resumen software Log-Control Estaciones ¿Cual?

Desconectado tukulcan

  • Nuevo
  • 1
Resumen software Log-Control Estaciones ¿Cual?
« en: Domingo 01 Noviembre 2009 18:55:06 pm »
Hola a tod@s

Soy nuevo en este mundillo. en realidad siempre me ha llamado la atención los temas meteorológicos, y por fin me han regalado una estación Oregon WMR100N.
El montaje a pesar de las malas instrucciones que vienen con el fabricante, no ha sido difícil. El software que viene me parece muy simple y lioso.
El tema está es que por lo que he podido observar y leer, mi estación solamente registra datos en el momento que la conecto al PC, pero no es capaz de registrar los máx y mín, de los parámetros mas importantes de temp, humedad, barómetro, etc, etc,, es decir, los registros más importantes.
El hecho de tener el PC continuamente encendido no me convence, muy ecológico no es. Data loggers, no veo nada claro en el foro, info muy dispersa, no acabo de aclararme. Sobre el sotware, tampo me aclaro, he probado diversos productos y la información que aparece me aturde de tantos datos.
Mi pregunta es la siguiente:
Para un aficionado que se inicia en esto, existe algun software de recogida de logs en Linux?. Dispongo de un disco duro multimedia, concretamente un Palomitas (Networkmediatank), que si está encendido todo el día. Existe algun soft LINUX capaz de ser compatible con mi estación?. Luego desde otro ordenador y por red, podría explotar los datos?

gracias,
un saludo











Desconectado Taniyama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 268
  • Sexo: Masculino
Re: Resumen software Log-Control Estaciones ¿Cual?
« Respuesta #1 en: Domingo 01 Noviembre 2009 21:38:43 pm »
Si sólo registra datos cuando está conectado al pc déjalo conectado todo el día, yo lo hago así con la davis y no creas que es un gasto muy alto, yo ni lo noto.