Cita de: Mammatus © en Miércoles 10 Agosto 2005 17:50:23 pmCita de: AleXX_MAD en Miércoles 10 Agosto 2005 17:42:43 pmmuy buena fotografia, mi enhorabuena, pese a ser el "nuevo" Una pregunta para meteojesus, ya veo que eres piloto, te iba a preguntar por tu licencia y horas..y sobre todo como conseguistes pasar por encima del TMA de Madrid, yo cuando estaba en LECU, teniamos que salir para punto W (villanueva) ni punto N ni punto S..solo E..cuantame tu secreto ah, otra cosa, ibais en visual? o ifr? por que bajar a 30 pies del terreno controaldos en el radar :S ..no se yo que decirTe contesto yo a alguna pregunta.Intrumental fué solo el vuelo de ida jejeje....tu lo sabrás, pero la mayoría de gente de este foro no. En un vuelo visual (como fue el de vuelta) vas viendo ovbiamente por donde vas. En el instrumental el intructor nada mas despegar le puso al Chus un parasol en la cabina de modo que NO VEÍA NADA, todo el vuelo fue pitotado a través de los instrumentos de la avioneta, JUSTO hasta 100 metros antes de la pista, en la que el Instructor quita el para sol. No os imagináis la sensación de "vacío" que se siente cuando estás aterrizando a ciegas y de repente te quitan el parasol y tienes ahí la pista enfrente tuya a 100 metros del suelo solamente.Un flipe vamos!... Bueno, poco mas que añadir a lo dicho por Fran, en un principio ascendimos en circuito de LECU hasta 5000 pies y nos pasaron con Madrid control, éstos nos dieron un directo a Somosierra (SIE) a FL080, de ahí al NDB de Burgos y de ahí directos al VOR de Santander....con una aproximación VOR/DME..... Sigue todo igual por LECU, de Salida W, y de entradas S y N. Por cierto la semana que viene ya termino y me examino del IFR- Multimotor....y luego el MCC....después Diós dirá....Por cierto, me alegro que ta haya gustado el reportaje, la verdad lo hicimos con mucha ilusión y he aquí los resultados.... SAludos
Cita de: AleXX_MAD en Miércoles 10 Agosto 2005 17:42:43 pmmuy buena fotografia, mi enhorabuena, pese a ser el "nuevo" Una pregunta para meteojesus, ya veo que eres piloto, te iba a preguntar por tu licencia y horas..y sobre todo como conseguistes pasar por encima del TMA de Madrid, yo cuando estaba en LECU, teniamos que salir para punto W (villanueva) ni punto N ni punto S..solo E..cuantame tu secreto ah, otra cosa, ibais en visual? o ifr? por que bajar a 30 pies del terreno controaldos en el radar :S ..no se yo que decirTe contesto yo a alguna pregunta.Intrumental fué solo el vuelo de ida jejeje....tu lo sabrás, pero la mayoría de gente de este foro no. En un vuelo visual (como fue el de vuelta) vas viendo ovbiamente por donde vas. En el instrumental el intructor nada mas despegar le puso al Chus un parasol en la cabina de modo que NO VEÍA NADA, todo el vuelo fue pitotado a través de los instrumentos de la avioneta, JUSTO hasta 100 metros antes de la pista, en la que el Instructor quita el para sol. No os imagináis la sensación de "vacío" que se siente cuando estás aterrizando a ciegas y de repente te quitan el parasol y tienes ahí la pista enfrente tuya a 100 metros del suelo solamente.Un flipe vamos!...
muy buena fotografia, mi enhorabuena, pese a ser el "nuevo" Una pregunta para meteojesus, ya veo que eres piloto, te iba a preguntar por tu licencia y horas..y sobre todo como conseguistes pasar por encima del TMA de Madrid, yo cuando estaba en LECU, teniamos que salir para punto W (villanueva) ni punto N ni punto S..solo E..cuantame tu secreto ah, otra cosa, ibais en visual? o ifr? por que bajar a 30 pies del terreno controaldos en el radar :S ..no se yo que decir
MADRE MIA!!!! QUE GUAPO!!!!YO TAMBIEN QUIERO IR...PUEDO?