Rovellones (Teruel-Castellón)

Desconectado malencia

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #300 en: Martes 13 Octubre 2009 22:54:25 pm »
Hola a todos,

En Cuenca han empezado ha salir en Sotos, en los pinares detrás del aeródromo

y en Masegosa, que han cogido hasta boletus,


Un saludo,

Desconectado franci

  • Nuevo
  • 0
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #301 en: Miércoles 14 Octubre 2009 22:48:34 pm »
ola..  alguien sabe como va por moskeruela???  la ultima vez cotize pero na de na ..  eso fue antes del puente.  gracias

Desconectado Maestrat

  • Informant des de la Plana
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #302 en: Jueves 15 Octubre 2009 15:58:43 pm »
ola..  alguien sabe como va por moskeruela???  la ultima vez cotize pero na de na ..  eso fue antes del puente.  gracias
En Mosqueruela esta todo arrasado. Pocas zonas de el termino municipal estan sin buscar.
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #303 en: Jueves 15 Octubre 2009 16:00:04 pm »
ola..  alguien sabe como va por moskeruela???  la ultima vez cotize pero na de na ..  eso fue antes del puente.  gracias
En Mosqueruela esta todo arrasado. Pocas zonas de el termino municipal estan sin buscar.

La has cagao tío, en vez de enviarlo a Mosqueruela, ahora irán a por otras zonas.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #304 en: Jueves 15 Octubre 2009 16:08:09 pm »
Los equipos de recolectores eran rumanos gitanos, pero que esten en el monte tampoco hacen nada malo, mas miedo dan en otros sitos, pero cojer 4 kilos de setas y venderlas, todos no tienen la suerte de poder regalarlas, ellos venden para comer

Éste es un grave problema que se ha generado este año en Teruel, cerca de mi pueblo han montado un minicampamento ilegal, y se han colocado en un par de sitios en los que prácticamente no dejan estar a nadie más, bajo amenazas, incluso a los guardas forestales los tienen "acojonaos", y por las noches encienden hogueras en el sabinar, junto a sus "campamentos" ilegales que se montan en parideras y lugares por el estilo. Una vergüenza, porque además cuando se marchen seguramente se quedará todo lleno de suciedad... estoy harto ya de los rumanos gitanos, y alguno me dirá que diciendo esto hago pagar a justos por pecadores, pero yo a esos les digo que para que paguen justos prefiero que lo hagan ellos que los españoles.

Desconectado Maestrat

  • Informant des de la Plana
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #305 en: Jueves 15 Octubre 2009 16:21:01 pm »
ola..  alguien sabe como va por moskeruela???  la ultima vez cotize pero na de na ..  eso fue antes del puente.  gracias
En Mosqueruela esta todo arrasado. Pocas zonas de el termino municipal estan sin buscar.

La has cagao tío, en vez de enviarlo a Mosqueruela, ahora irán a por otras zonas.



Saludos.
Vaya a la zona que vaya, no va a pillar mucho.
Es decir, que no hagais caso a NeBel porque os esta engañando a todos.
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #306 en: Jueves 15 Octubre 2009 16:51:18 pm »
Joseco si encienden fuego en el monte hay que echarlos a patadas sin ningun miramiento,si no pueden los forestales que llamen a la guardia civil pero que los saquen de alli,saludos
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado damilena

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
  • es imprescindible ser sincero!!!!!!!!
    • daniela&toni en la cocina
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #307 en: Jueves 15 Octubre 2009 17:00:35 pm »
Mayka, tienes razón, ha que echarlos como sea. Son como una plaga, y donde viven, destrozan todo. Ni quiero imaginarme como dejarán el monte, por donde pasan ellos. Y como se les permite hacer hogueras???????? ??? ???
No hay solución, para ellos?  :confused: :hang:
Benicasim - Castellón
todos los días en:
http://www.damilena.com/
espero tú visita

Desconectado franci

  • Nuevo
  • 0
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #308 en: Jueves 15 Octubre 2009 19:52:20 pm »
este fin de semana ire a probar por fredes¡¡¡   hay kien dice k no hay nada  pero yo ya he visto alguna cesta¡¡¡

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #309 en: Viernes 16 Octubre 2009 00:06:09 am »
Los equipos de recolectores eran rumanos gitanos, pero que esten en el monte tampoco hacen nada malo, mas miedo dan en otros sitos, pero cojer 4 kilos de setas y venderlas, todos no tienen la suerte de poder regalarlas, ellos venden para comer

Éste es un grave problema que se ha generado este año en Teruel, cerca de mi pueblo han montado un minicampamento ilegal, y se han colocado en un par de sitios en los que prácticamente no dejan estar a nadie más, bajo amenazas, incluso a los guardas forestales los tienen "acojonaos", y por las noches encienden hogueras en el sabinar, junto a sus "campamentos" ilegales que se montan en parideras y lugares por el estilo. Una vergüenza, porque además cuando se marchen seguramente se quedará todo lleno de suciedad... estoy harto ya de los rumanos gitanos, y alguno me dirá que diciendo esto hago pagar a justos por pecadores, pero yo a esos les digo que para que paguen justos prefiero que lo hagan ellos que los españoles.

¡Qué fuerte!, el SEPRONA ahí pero ya, y sin miramientos.

Y no solo es que destrocen el monte, no te extrañe que si pillan algún coche mientras su dueño está despistado buscando setas, lo "limpien".

Ya no se puede estar tranquilo ni en el campo ni en los pueblos, que era dónde aún se podía estar bien.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #310 en: Viernes 16 Octubre 2009 00:11:34 am »
Mientras echan a los gitanos, nada como un pequeño curso acelerado de micología aplicada:
Curso De Micología.pps

Está en Power Point. Si alguno no lo tiene instalado, puede bajarse este visor de ca Mocosoft
« Última modificación: Viernes 16 Octubre 2009 00:14:09 am por Vaqueret »
   

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Rovellones (Teruel-Castellón)
« Respuesta #311 en: Viernes 16 Octubre 2009 11:47:01 am »
Mientras echan a los gitanos, nada como un pequeño curso acelerado de micología aplicada:
Curso De Micología.pps

Entonces la seta de refajo es buena y veo que los lactarius de Castalla tienen muy buena pinta ¿Si voy a Castalla las puedo provar?

También me gustaría que me invitaseis, si voy, a unos pleurotus conchatus.

¿Será posible?
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153