Sabeis algo de Redcoon?

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Sabeis algo de Redcoon?
« en: Sábado 17 Abril 2004 13:38:44 pm »
Hola, estoy mirando precios de camaras digitales de video en :
http://es.redcoon.com/

No se si alguno habeis comprado allí y que tal le ha ido.

Saludos

Mammatus

  • Visitante
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #1 en: Sábado 17 Abril 2004 13:45:54 pm »
No la conozco Dani, solo te puedo hablar de www.fotoboom.com que es de la única de la que tengo esperiencia propia, y te la recomiendo 100%.

Si tienes dudas con redcoon, compara precios con fotoboom, y te decides.

Saludos

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #2 en: Sábado 17 Abril 2004 13:52:36 pm »
Pallá voy, en redcoon hay unos precios brutales, casi mosqueantes  :o

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #3 en: Domingo 18 Abril 2004 10:26:44 am »
Hola Seal, mira si quieres aquí tambien, es Alternate, no tiene malos precios y hay foreros que les ha ido bien...


www2.alternate.es




Desconectado cable_00es

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #4 en: Domingo 18 Abril 2004 16:49:29 pm »
Redcoon es una tienda de la que siempre se dicen buenas cosas, la gente q conozco que ha comprado alli no ha tenido ningun problema

Hay precios interesantes tambien en alternate como te han dicho, en nomatica y pixmania (francesas por lo q puedes tener problemas con la garantia)

En tiendas de informatica a veces tb hay buenas ofertas e incluso en optize puedes encontrar grandes precios

Un saludo

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #5 en: Domingo 18 Abril 2004 17:33:22 pm »
Gracias a todos, estoy haciendo master de precios y camaras tanto de fotos como de video digital, hay unos pepinos por ahi... :-X, mi pregunta de redcoon es porque he visto precios con variaciones de hasta 600 euros en la camara de video Sony TRV80 que tiene 2 megapixels, en optize por 1600 y en redcoon por casi 1000 y con regalo de bolso y 10 cintas..  :-X :o

POr eso me he escandalizao, son 600 de diferencia.

Lo dicho gracias por las sugerencias, si alguien sabe alguna mas....  :)

Saludos
« Última modificación: Domingo 18 Abril 2004 17:34:38 pm por seal »

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #6 en: Martes 20 Abril 2004 19:12:47 pm »
Seal, yo compré mi cámara Olympus C740 en Redcoon, y muy bien.

Me ahorré 160 euros por lo menos, respecto a precios de FNAC, incluidos los gastos de transporte y seguro.

Te lo llevan con SEUR y te llaman un día o dos antes para ver si vas a estar en casa el día en que llevan pensao llevártelo (a mi me lo hicieron así).

Puedes pagar por contrarrembolso, vamos, que ves la mercancía si quieres y ves que la caja está llena  :P y en buen estao.

Garantía de 2 años, y tu factura y todo eso.

Y luego, pues en la web te ponen la disponibilidad del producto. En mi caso la cámara estaba en disponibilidad de entrega inmediata, y tardaron 4 días (sábado y domingo de por medio) desde que formalicé el pedido en la web hasta que estaba haciendo fotos con ella.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Culoperro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
  • El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #7 en: Sábado 05 Junio 2004 21:28:48 pm »
En mi trabajo, hemos comprado 7 camaras en redcoon, hasta ahora sin ningun problema, una de ellas la tuvimos que devolver por un defecto y la cambiaron sin problemas y sin coste alguno
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #8 en: Miércoles 09 Junio 2004 12:00:14 pm »
Pues yo me compré hace unos dias la cámara digital a Redcoon, la recibí hace unos dias, y me ha llegado antes de lo previsto, me han avisado por teléfono dos dias antes que llegaba, y ningún problema, trato exquisito, tienen en la web un chat para consultar on-line cualquier aclaración (y funciona de verdad), los gastos de envio no son excesivos.... muy muy serios y muy muy contento hasta ahora...

Y MUY BARATA...  ;D




Desconectado elcapi

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Sabeis algo de Redcoon?
« Respuesta #9 en: Miércoles 29 Diciembre 2004 03:54:09 am »
pues yo me voy a comprar ahora mismo por las buenas opiniones de la pagina un radio mp3 para el coche clarion menudo oferton con respecto a las tiendas ke hay por a ki el tema es ke me lo tengo ke montar yo pero ya pedire ayuda al colega gracias tios espero ke sea verdad xD ya estoy haciendome ilusiones  :o