Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Hola, esta tarde despues de las fuertes heladas de estos ultimos dias y de las nieblas que han dejado unas cencelladas impresionantes por las mañanas, he ido a Salburua a ver un poco como estaba la cosa por alli.

Salburua pertenece al anillo verde de Vitoria, una serie de parques semi-urbanos que rodean la ciudad y que son preciosos para pasear etc. Ademas hay muchas lagunas donde se pueden encontrar gran cantidad de aves, y tambien  hay ciervos en el mismo parque.

El sitio es precioso, uno de los parques mas bonitos de Vitoria sin duda, y que hoy estaba si cabe mas impresionante por la niebla baja y por el hielo ( de la cencellada poco quedaba ya, aunque en el barrio cercano de Zaramaga si quedaba mucho).

Aqui van las fotos, espero que os gusten:




























Esto es todo por ahora, mañana seguro que salgo de nuevo a hacer mas fotos jeje, que ya empiezo las vacaciones de navidad 8).

Saludos a todos y Feliz Navidad!

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #1 en: Jueves 22 Diciembre 2005 22:45:50 pm »
Xax este reportaje es de los mejores que has posteado en el foro, transciende perfectamente lo que entendemos por invierno, todo un documental en el que se percibe el frío.
MI enhorabuena, entras en la categoría de Artista de la Fotografía, algo vedado a muchos mortales.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #2 en: Jueves 22 Diciembre 2005 22:50:11 pm »
Xax, me quito el sombrero  :o  :o  :o
Ole, ole y ole que preciosidad de fotos...dignas de exposición...nene, has participado en concursos y cosas así de fotografías? es que son sencillamente espectaculares...eres muy muy buen fotógrafo, mi mas sincera enhorabuena!!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y nie
« Respuesta #3 en: Jueves 22 Diciembre 2005 23:14:38 pm »
Vaya un nivelazo de fotos Xax, realmente estás un peldaño por encima de nosotros, se nota el talento a la legua !!  Las fotos son muy hermosas, y muestran a la perfección lo que nos quieres mostrar !! Enhorabuena, y gracias.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #4 en: Jueves 22 Diciembre 2005 23:56:10 pm »
Xax, la verdad es que cuando veo que has posteado un reportaje, lo primero que hago en el foro es entrar a verlo y luego lo demás. Tus fotos son sencillamente impresionantes, la forma de captar la toma, el encuadre, la luz... son sobresalientes. Mi más sincera enhorabuena. Como ya dicen otros, tu estas un peldaño por encima de nosotros y no sólo porque tienes una buena cámara, sino porque sabes cómo, cuando y de que modo hacer la foto.

Pipper

  • Visitante
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #5 en: Viernes 23 Diciembre 2005 00:18:41 am »
 :o :o :o :o :aplause: :aplause: :aplause: :master: :master: :master:

Me encantan las fotos de los corzos? :sonrisa:
« Última modificación: Viernes 23 Diciembre 2005 00:20:34 am por Pip »

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #6 en: Viernes 23 Diciembre 2005 12:01:58 pm »
Joer muchisimas gracias por los comentarios enserio. Tengo que decir que la fotografia me encanta, y puedo estar horas y horas por hay sacando fotos y ni enterarme de que ha pasado el tiempo.


:o :o :o :o :aplause: :aplause: :aplause: :master: :master: :master:

Me encantan las fotos de los corzos? :sonrisa:

Umm Pip pues ni idea de si son Corzos o no jeje, pero hasta ahora habia creido que eran Ciervos, eso si, no entiendo nada de animales :P

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #7 en: Viernes 23 Diciembre 2005 20:20:08 pm »
 :master: :master: eres un artista Xax :master: :master:

me encantan las vistas, la luz, el encuadre....todo  :sonrisa:
Change the way you think about everything

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #8 en: Viernes 23 Diciembre 2005 21:00:41 pm »
Xax, perdón por la expresión pero... ERES UN CABRÓN, PEDAZO DE FOTOS QUE HACES!!!  :o :o
Somahoz, Cantabria

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #9 en: Sábado 24 Diciembre 2005 05:24:28 am »
Extraordinario reportaje Álvaro  :o :o :o :o
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #10 en: Domingo 25 Diciembre 2005 14:22:26 pm »
La calidad de las fotos salta a la vista: Son alucinantes.

No tengo el gusto de conocer ése parque, aunque sí conozco del de Gamarra. En mi época de "residente" en Araca, nos íbamos muchas tardes hacia allí, para alejarnos un poco del régimen cuartelario.... ;D
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Salburua: uno de los parques mas bonitos de Vitoria (Cencellada, hielo y niebla)
« Respuesta #11 en: Domingo 25 Diciembre 2005 21:19:19 pm »
¡Qué maravilla! :o
Lástima que sean un pelín pequeñas para robartelas y ponerlas en mi pantalla ::)
 ;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm