Saludos y dudas

Desconectado mistermon

  • Sol
  • *
  • 19
  • Madrid: 4Caminos-Nuevos Ministerios
Saludos y dudas
« en: Lunes 24 Enero 2005 13:04:21 pm »
Hola a tod@s,

Ante todo gracias por este entretenidisimo foro, donde estoy aprendiendo muchísimo en los pocos días que llevo registrado.

Aún me considero demasiado inexperto  :-[ para opinar sobre predicciones, modelos, etc. pero sí me gustaría en breve poder colaborar con los datos que recoja desde casa.

Antes de eso os planteo unas cuantas dudas que tengo, a ver si me podeis echar una mano:

Tengo una Oregon BAR928 con sensor exterior de temperatura.

¿A esta estación se le puede añadir un sensor exterior de temperatura Y HUMEDAD?

¿Se pueden trasvasar los datos de alguna forma -automatizada- al PC?. Que yo recuerde no tiene ningún interfaz de entrada/salida, pero por si las moscas...

En caso de que no se pueda, me gustaría que me recomendarais alguna estación sencillita que sobre todo tenga la capacidad de volcar los datos al PC (pensando en participar en un futuro no muy lejano en meteoclimatic).

Con lo de "estación sencillita" quiero decir que basta con que mida temperatura, presión y humedad ya que de momento no dispongo de sitio para colocar anemómetro ni pluviómetro.

Gracias a tod@s por adelantado. Un saludo.