Satelites artificiales?

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Satelites artificiales?
« en: Jueves 05 Junio 2008 17:46:56 pm »
Hola,

Me gustaria saber si los satelites artificiales pueden ir aliniados,el otro dia vi 3 muy juntos,tengo visto cuatro y como maximo hasta 11 aliniados formando una V  bastante abierta,alguien que sepa que me comente....me parece muy raro ???

Un saludo 



Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #1 en: Jueves 05 Junio 2008 17:56:40 pm »
A simple vista los viste?..

Yo una vez recuerdo haber visto en el cielo 3 objetos alineados en V (de un colo anaranjado mas o menos)

Siempre crei que eran OVNIS pero quizas se tratasen de satelites artificiales?.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #2 en: Jueves 05 Junio 2008 18:09:09 pm »
Si,los vi de color anaranjado, lo que mas me llamo la atencion fue contar hasta 11 en formacion ahi fue cuando ya empece a pensar mas en algo extraño.

Pues no se si son satelites,espero que alguien nos quite de dudas.

Un saludo ;)



Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #3 en: Jueves 05 Junio 2008 18:19:14 pm »
Me suena haber oido hace tiempo que existe una constelación de satélites artificiales que tienen una formación de "v" o triángulo muy abierto.

Estoy tratando de encontrar su nombre pero si me informaras de la fecha y la hora de avistamiento me sería de ayuda.
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #4 en: Jueves 05 Junio 2008 18:29:05 pm »
La formacion de 11 fue hace ya unos años,los vi sobre las 23:00 direccion Sur.

 



Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #5 en: Jueves 05 Junio 2008 18:43:41 pm »
No encuentro nada sobre una posible constelación de 11 satélites y dudo que esta exista. Lo más parecido, como te digo, son formaciones de 3 satélites formando un triángulo.

Lo que si se parece más y es bastante conocido dentro de la ufologia es las llamadas Luces de Phoenix. Este avistamiento se produjo en 1997 sobre los cielos de Arizona y Nevada.

Más info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Phoenix_Lights
http://es.youtube.com/watch?v=jcXh0OMoOpc

Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #6 en: Jueves 05 Junio 2008 18:52:12 pm »
No encuentro nada sobre una posible constelación de 11 satélites y dudo que esta exista. Lo más parecido, como te digo, son formaciones de 3 satélites formando un triángulo.

Lo que si se parece más y es bastante conocido dentro de la ufologia es las llamadas Luces de Phoenix. Este avistamiento se produjo en 1997 sobre los cielos de Arizona y Nevada.

Más info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Phoenix_Lights
http://es.youtube.com/watch?v=jcXh0OMoOpc




Muchas gracias Montgomery,entonces son ovnis,no quiero decir que sean extraterrestres solo objetos que no se sabe lo que son.....esta mejorando el tiempo a ver si despeja del todo y puedo observarlo por la noche.

Un saludo



Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #7 en: Jueves 05 Junio 2008 19:02:20 pm »
Bueno, son OVNIS porque no lo logramos identificar.... pero que sean unos monstruos salidos de un novela de H.G. Wells está por ver  :P

Pero lo más seguro que una cosa tan extraña tenga algo que ver con movimientos militares. Cerca de tu pueblo está la base naval de Ferrol, y los buques suelen utilizar bengalas durante las maniobras. Estas, si son disparadas a la vez, suelen formar arcos de gran tamaño durando el destello varios minutos.
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #8 en: Jueves 05 Junio 2008 19:13:39 pm »
Bueno, son OVNIS porque no lo logramos identificar.... pero que sean unos monstruos salidos de un novela de H.G. Wells está por ver  :P

Pero lo más seguro que una cosa tan extraña tenga algo que ver con movimientos militares. Cerca de tu pueblo está la base naval de Ferrol, y los buques suelen utilizar bengalas durante las maniobras. Estas, si son disparadas a la vez, suelen formar arcos de gran tamaño durando el destello varios minutos.

Ya se de que me hablas, pero lo que yo vi no tiene nada que ver con militares,eso creo...iban a gran altura mucho mas que un avion y algo mas rapido tambien,los segui durante unos 3 minutos hasta que se perdieron en la lejania. 



Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #9 en: Jueves 05 Junio 2008 19:30:43 pm »
Exactametne eso es lo que vi. Tres objetos anaranjados a la misma distancia uno de otro y sin emitir ningun sonido.

Habre presenciado un OVNI y me entero tantos años mas tarde?..
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #10 en: Jueves 05 Junio 2008 19:49:47 pm »
Exactametne eso es lo que vi. Tres objetos anaranjados a la misma distancia uno de otro y sin emitir ningun sonido.

Habre presenciado un OVNI y me entero tantos años mas tarde?..


Encontre esto por ahi


http://esencia21.wordpress.com/2007/11/09/avistamiento-ovni-en-portugal-con-foto/


Como ves son luces narajas...hay miles de ovnis por todo el mundo y la gente sin darle importancia ya se que muchos son fraude pero este que te paso es real 100%,no quise decir nada pero ahora al ver esto si lo voy a decir en el año  93 94 estaba empezando anochecer y vi esas mismas luces 6 tambien a muy baja altura unos 300 400 m haciendo unos mivimientos muy raros en zig zag luego se agruparon y siguieron su camino direccion Norte,estas si emitian un sonido que no se ni describirlo nada que ver con el de los aviones se parecia mas a un silvido pero diferente,lo cuento ahora por que me quede alucinado al ver la noticia con las mismas imagenes que lo que yo vi,desde esto fue cuando me empezo apasionar mirar el cielo por las noches y poder ver cosas extrañas pero ninguna como esta ultima,fue impresionante increible......


Saludos 



josufb

  • Visitante
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #11 en: Jueves 05 Junio 2008 19:56:37 pm »
Los satelites artificiales de la Constelacion IRIDIUM han sido confundidos muchas veces con OVNI.
Se trata de una constelacion formada por 66 satelites de orbita baja con fines de telecomunicaciones a nivel global.

Cada uno de los satelites consta de tres transpondedores, es decir, tres antenas.
Segun tu mensaje, vistes tres luces..... ::)

Puede que no fuese eso lo que vieses, pero como dije, muchisimos casos OVNI son Iridium.

Saludos

JOSUFB

P.D. Dame tus coordenadas y hora/fecha aproximada del avistamiento, y te digo si hubo alguna pasada de Iridium.