SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD

Mammatus

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #36 en: Lunes 19 Enero 2004 00:05:32 am »
Yo no pretendía montar movida (ni que nadie me alabe ni me bese nada, Mammatus ???).


Jo!, yo que me había hecho ya ilusiones.... :'( :'(

De todas maneras, tampoco observo yo que se haya montado ningún jaleo en el topic... ???

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #37 en: Lunes 19 Enero 2004 00:40:05 am »
No te preocupes Destraler  que no pasa nada, es que con el tema del frio la gente es muy sensible y ánimo con tus predicciones ya que este foro entre otras cosas es para discutir. ;D ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado tenchitobi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • ropersa@terra.es
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #38 en: Lunes 19 Enero 2004 09:54:20 am »
asi me gusta con dos ojones y un palo  sin mariconadas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #39 en: Lunes 19 Enero 2004 10:11:22 am »
VAYA MOVIMIENTO A PARTIR DEL 26;;;;aunque nuestro hombre del tiempo ha apostado que seria el dia 30 empezando por norte-polar y terminado por norte-siberiana.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #40 en: Lunes 19 Enero 2004 10:38:21 am »
Hola;
Hombre Destraler, con esto ultimo que dices estoy deacuerdo, pero "no me esperaba esto de ti" je je.
Y dessdeluego no hay ninguna polemica montada, pero puede que llegue a haberla.
Pero claro, esta vez lo ha dicho un forero de los "serios".
Estoy seguro que mas de dos de los que han posteado ya aqui, tienen tambien su teoria, pero jamas la pondrian en un foro de meteorologia ji ji ji.
Pero claro de que sirve tener la certeza de que se conoce algo si no se usa, comparte etc.
Episodios aislados aparte, mucha gente por aqui piensa ya que este fin de enero habra cambios, pero mucho has dicho Destraler.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #41 en: Lunes 19 Enero 2004 11:23:00 am »
Cita de:  link=board=1;threadid=8286;start=30#msg159532 date=1074503482
VAYA MOVIMIENTO A PARTIR DEL 26;;;;aunque nuestro hombre del tiempo ha apostado que seria el dia 30 empezando por norte-polar y terminado por norte-siberiana.
Citar

Yo hace dias apostaba por el orden inverso, pero a dia de hoy no lo veo tan claro.

Yo estoy con Destraler, de hecho vengo diciendolo dias atras, aunque me parece excesiva precision.... ;D

Lo que no vo es lo de la borrrasca mediterranea.....ummmmmm. veremos  


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #42 en: Lunes 19 Enero 2004 12:05:17 pm »
Hola a todos, hacia ya unas semanas que no entraba mucho al foro, estaba un poquillo saturaillo, y con las navidades y todo eso.
Pero me he encontrado que se puede animar la cosa, segun Destraler, la verdad que tiene merito estas predicciones y esperemos a ver que apuntan. Segun el GFS parece que sobre el 26 al 31 ya pueden haber cambios, a ver que pasa.

Un saludo a todos, y animo Destraler. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #43 en: Lunes 19 Enero 2004 12:08:39 pm »
 !!!!! amigos ¡¡¡¡
todos los modelos apuntan una posible ola de frio, hasta el DwD lo hace, y pienso q es el modelo mas serio y fiable , mirar:


creo q nos toca una de verdad, ni rozando ni en el borde de nada, una ola de frio de lleno ¡¡¡¡
fijaros la posicion del A, en todo el invierno no habia tenido esa posicion, llega lo bueno  ;D ;D
P.D. espero no comerme mis propias palabras

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #44 en: Lunes 19 Enero 2004 12:19:40 pm »
Destraler aprovecha hoy para argumentar tu hipotesis porque tienes los modelos bestialessss:


Posicion perfecta de la A.




Entrada fria bestial




Esto empieza a montarse....ademas, un buen cocido necesita su tiempo.
« Última modificación: Lunes 19 Enero 2004 12:21:58 pm por alfonso »

Destraler

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #45 en: Lunes 19 Enero 2004 12:27:55 pm »
Hasta que no veamos de verdad el frío no, Alfonso. Sería pecar de soberbía y todavía el tiempo no me ha dado la razón, aunque.... ;D

Lo siento, no puedo evitar esta sonrisilla.
Espero poder conservarla y que los modelos sigan apuntando esa tendencia que indiqué al principio :-X

NOTA 1: Mammatus, si quieres, en privado me besas lo que quieras, pero sin lengua, que paso de mariconadas  :-*

NOTA 2: Jose Bera. no entiendo lo que dices con respecto a que no te esperabas esto de mi. ¿a que te refieres? ¿crees que he dicho algo que pueda ser molesto u ofensivo?

josillo

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #46 en: Lunes 19 Enero 2004 12:28:13 pm »
Eso sería una OLA DE FRÍO digna de entrar en el club de las ilustres, 56, 83, 85, D-2001, algo alucinante, desde el día 26 de Enero hasta por lo menos el 4 de Febrero golpeándonos el invierno con su cara más cruda.

El anticiclón le coge gusto a las islas británicas, y ya sabeis cómo son de pesados los anticiclones cuando quieren.

Destraler, buena "intuición".

No lloreis tanto que al invierno no se lo come el lobo, aún pudiera ser que alguno de esos que lloran acabara pidiendo calorcillo.

« Última modificación: Lunes 19 Enero 2004 12:29:16 pm por josillo_nbch »

MILIC

  • Visitante
Re:SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD
« Respuesta #47 en: Lunes 19 Enero 2004 12:40:36 pm »
Pues las palabras de Destraeler no me parecen para nada fuera de lo normal, es una situacion mas que se podria dar y los modelos apuntan cada vez mas a una de las buenas, la tendencia es buena y por ahora Destraeler esta quedando muy bien, un saludo y me alegro del comentario que has hecho.

Por cierto hace tiempo que se ve venir algo serio, los modelos lo estan apuntando cada vez mas, nose sabe que pero por fin parece que vamos a tener algo!