La página del INM va muy lenta

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: La página del INM va muy lenta
« Respuesta #12 en: Lunes 12 Septiembre 2005 12:50:30 pm »
Desde luego la web del INM (Instituto Nacional de Meteorología) va muy lenta, eso es algo que no tiene discusión.

Alguien ha dicho antes que este foro va lento... probablemente. Pero el INM es un servicio público pagado por todos los españoles para que funcione y para qué se esté informado al instante.

Y no digamos en invierno cuando se produce la situación de una entrada fría... es que directamente se colapsa la página del INM y no se sabe nada de nada durante más de un día (en alguna ocasión).

A mi me pasa que a menudo no me aparece nada en el apartado de consulta de los Radares (trato de ver el Radar de Cáceres) y que no me sale... ni el de Cáceres ni el de ningún sitio.

Creo que la página del INM es bastante completa (suceptible de alguna mejoría) pero en cuanto a sus contenidos está bastante bien). Otra cosa es lo lenta que va, que es algo que no puede tener justificación por tratarse de un servicio aportado por una Administración Pública.     
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)