Satelites artificiales?

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #12 en: Jueves 05 Junio 2008 19:57:07 pm »
No recordaba,el sonido solo se escucho al pasar justo por encima mia nada mas pasar eran totalmente silenciosos,el tamaño de los objetos es el mismo que el de la foto y la forma y el color tambien,recuerdo que fue en el mes de Abril del 93 94 por si alguien mas vio algo aquellos años.



Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #13 en: Jueves 05 Junio 2008 19:58:44 pm »
Exactametne eso es lo que vi. Tres objetos anaranjados a la misma distancia uno de otro y sin emitir ningun sonido.

Habre presenciado un OVNI y me entero tantos años mas tarde?..




Encontre esto por ahi


http://esencia21.wordpress.com/2007/11/09/avistamiento-ovni-en-portugal-con-foto/


Como ves son luces narajas...hay miles de ovnis por todo el mundo y la gente sin darle importancia ya se que muchos son fraude pero este que te paso es real 100%,no quise decir nada pero ahora al ver esto si lo voy a decir en el año  93 94 estaba empezando anochecer y vi esas mismas luces 6 tambien a muy baja altura unos 300 400 m haciendo unos mivimientos muy raros en zig zag luego se agruparon y siguieron su camino direccion Norte,estas si emitian un sonido que no se ni describirlo nada que ver con el de los aviones se parecia mas a un silvido pero diferente,lo cuento ahora por que me quede alucinado al ver la noticia con las mismas imagenes que lo que yo vi,desde esto fue cuando me empezo apasionar mirar el cielo por las noches y poder ver cosas extrañas pero ninguna como esta ultima,fue impresionante increible......


Saludos 


 :o :o

Tanto por "confirmar" mi teoria de lo que vi (son esas imagenes que no se me borraron nunca de la memoria esos 3 objetos viajando juntos a gran velocidad)

como por lo de Portugal!.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #14 en: Jueves 05 Junio 2008 20:03:50 pm »
Los satelites artificiales de la Constelacion IRIDIUM han sido confundidos muchas veces con OVNI.
Se trata de una constelacion formada por 66 satelites de orbita baja con fines de telecomunicaciones a nivel global.

Cada uno de los satelites consta de tres transpondedores, es decir, tres antenas.
Segun tu mensaje, vistes tres luces..... ::)

Puede que no fuese eso lo que vieses, pero como dije, muchisimos casos OVNI son Iridium.

Saludos

JOSUFB

P.D. Dame tus coordenadas y hora/fecha aproximada del avistamiento, y te digo si hubo alguna pasada de Iridium.

Las tres luces a lo mejor son Iridium pero mas  ??? me parece raro y lo que si que es imposible es lo que comente anteriormente del año 93 94 eso si que ya no tiene explicacion, a baja altura con movimientos imposibles....tal como se puede ver en la foto del enlace.

Un saludo
« Última modificación: Miércoles 30 Enero 2013 18:46:56 pm por Frío polar »



josufb

  • Visitante
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #15 en: Jueves 05 Junio 2008 20:06:39 pm »
Los satelites artificiales de la Constelacion IRIDIUM han sido confundidos muchas veces con OVNI.
Se trata de una constelacion formada por 66 satelites de orbita baja con fines de telecomunicaciones a nivel global.

Cada uno de los satelites consta de tres transpondedores, es decir, tres antenas.
Segun tu mensaje, vistes tres luces..... ::)

Puede que no fuese eso lo que vieses, pero como dije, muchisimos casos OVNI son Iridium.

Saludos

JOSUFB

P.D. Dame tus coordenadas y hora/fecha aproximada del avistamiento, y te digo si hubo alguna pasada de Iridium.

Las tres luces alomejor son Iridium pero mas me parece raro y lo que si que es imposible es lo que comente anteriormente del año 93 94 eso si que ya no tiene explicacion a baja altura con movimientos imposibles....tal como se puede ver en la foto del enlace.

Un saludo

No consigo ver las imagenes del enlace. Sale una imagen con un aviso de "Copyright". :-\

JOSUFB

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #16 en: Jueves 05 Junio 2008 20:13:00 pm »
Los satelites artificiales de la Constelacion IRIDIUM han sido confundidos muchas veces con OVNI.
Se trata de una constelacion formada por 66 satelites de orbita baja con fines de telecomunicaciones a nivel global.

Cada uno de los satelites consta de tres transpondedores, es decir, tres antenas.
Segun tu mensaje, vistes tres luces..... ::)

Puede que no fuese eso lo que vieses, pero como dije, muchisimos casos OVNI son Iridium.

Saludos

JOSUFB

P.D. Dame tus coordenadas y hora/fecha aproximada del avistamiento, y te digo si hubo alguna pasada de Iridium.

Las tres luces alomejor son Iridium pero mas me parece raro y lo que si que es imposible es lo que comente anteriormente del año 93 94 eso si que ya no tiene explicacion a baja altura con movimientos imposibles....tal como se puede ver en la foto del enlace.

Un saludo

No consigo ver las imagenes del enlace. Sale una imagen con un aviso de "Copyright". :-\

JOSUFB

Si que se ve,nada mas entrar en la direccion sale una foto en grande con Copyright por medio pero se ve bien,luego mas abajo tienes que pinchar en mas fotos esas se ven muy lejos...



Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Re: Satelites artificiales?
« Respuesta #17 en: Jueves 05 Junio 2008 20:17:34 pm »
No, Josufb, según comenta frio polar, lo que el vio no se ajusta en nada a un fogonazo de un iridium. A su altitud y con el brillo que emiten es imposible saber si tienen 3 antenas o 17.

Yo lo que andaba buscando es una constelación de satélites (en concreto 3) que a su paso se pueden ver observados en formación de triángulo. Su magnitud no tiene parangón con los iridium, y supongo que ronden por los +4 o +5. No se si conoces su nombre porque es lo que ando buscando sin encontrar naaaa de na

Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Satelites artificiales?
« Respuesta #18 en: Sábado 05 Octubre 2013 20:50:25 pm »
Parece que no soy el único que vio la formación de ovnis...aquí os dejo un comentario que encontré buscando información.

Yo comparto también tu afición y siempre que puedo me apalanco en una tumbona mirando las estrellas. Curiosamente también he observado el fenómeno de estrellas que se mueven de forma extraña. Es decir, están quietas, se mueven muy poco y se paran. Siempre he pensado que eran cosas mias o quizas algún reflejo, pero un satélite no por que siguen una trayectoria de punta a punta. Yo me inclinaba más por una estrella fugaz (meteoros o chatarra espacial), que veo muchas, pero algo no cuadra en la forma de moverse de esas "estrellas".
El pasado agosto vi puntos como estrellas en formación en "V" (más de 6 puntos por lado) cruzando a gran velocidad el firmamento de este a oeste. ¿Alguien sabe si tantos satélites pueden orbitar en formación en "V"?


 Fuente:http://www.ufopolis.com/foros-del-misterio/index.php?topic=27.5;wap2

Edito:La ultima vez conte hasta 13 puntos en total
« Última modificación: Sábado 05 Octubre 2013 21:01:53 pm por Frío polar »



Desconectado PolVen

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 908
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en la luna...
Re:Satelites artificiales?
« Respuesta #19 en: Martes 08 Octubre 2013 20:11:25 pm »
Creo que el trabajo que ha hecho el compañero astronomo Fernando Cabrerizo es excelente para verificar luces o trazos de satelites.

Se ha currado un video, que me parece fantastico y que viene al pelo:



Viene a cuento de un articulo aparecido en EL Correo, sobre la particularidad de ser ocultados, por la sombra de la Tierra, los satelites geoestacionarios cerca de las fechas de los equinocios.
Muy interesante.
La luna está habitada, hay luz todas las noches!!!