se sabe si a nevado en murcia,o si lo va a acer?

Iniciado por Sierra Espuña, Viernes 12 Noviembre 2004 20:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Me imagino que si ha precipitado en la cima de Revolcadores habrá nevado, pues ayer lo hizo a 1000m en la C.Valenciana. ah por cierto, en Murcia capital nevó el 12.02.1983. Saludos.

Sobre la "simpatía" de algunos prefiero no pronunciarme...
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Aiguaneu en Sábado 13 Noviembre 2004 01:41:09 AM
Me imagino que si ha precipitado en la cima de Revolcadores habrá nevado, pues ayer lo hizo a 1000m en la C.Valenciana. ah por cierto, en Murcia capital nevó el 12.02.1983. Saludos.

Sobre la "simpatía" de algunos prefiero no pronunciarme...

cierto si en Alicante ha caido nieve a 1.000 mts , aqui podia haber pasado lo mismo , lo que ocurre que las precipitaciones no han sido muy numerosas aqui en la Region...

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
En Sierra Espuña no hay nada de nada y en la Sierra de María (Almeria) esta mañana había algo de nieve pero ya no veo nada. Me parece que por el momento se nos escapa la nieve por tierras murcianas aunque si podría haber algo en Revolcadores como dice Meteo-Neo, todo depende si ayer llovió/nevó por esa zona..  ???
Saludossssss desde Lorca
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Otro triste topic.......... :'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
yo anoche estuve por Barqueros , Fuente Librilla , pegado a Sierra Espuña , y soplaba un fuerte viento del NO , pero de nieve nada de nada..

pinsapo

Cb Incus
Posiblemente nevaría a partir de unos 1300-1500, pero ni llegaría a cuajar, habrá que esperar en Murcia a entradas frías más serias y sobre todo más húmedas.

Saludos.