Seguimiento de terremotos en España

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #660 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:35:27 am »
Yo estaba tumbado en el sofa, viendo "aqui no hay quien viva", y hasta lo he oido, ha durado el "bom" como dos o tres segundos... en ese momento el cuerpo ya me ha dado un respingo, y justo despues ha sido el movimiento, que lo he notado perfectamente, ha durado otro par de segundos o asi...

Brrr... :cold:

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #661 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:39:24 am »
Yo estaba tumbado en el sofa, viendo "aqui no hay quien viva", y hasta lo he oido, ha durado el "bom" como dos o tres segundos... en ese momento el cuerpo ya me ha dado un respingo, y justo despues ha sido el movimiento, que lo he notado perfectamente, ha durado otro par de segundos o asi...

Brrr... :cold:

Vaya, se nota que te has levantado bruscamente del sofá, has hecho temblar a toda Almería...  :cold: :o :cold: :mucharisa:


Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #662 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:40:53 am »
No, levantarme no me he levantado, es que me cuesta... ;D

Pero ha tenido que ser de magnitud maja, yo normalmente no los noto, y ademas, para mover mi sofa con mis tropecientos kilos encima... :cold:

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #663 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:42:25 am »
Una experiencia que no tengo. Con uno así me conformaria para saber que se siente. ¿miedo?
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #664 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:47:46 am »
Una experiencia que no tengo. Con uno así me conformaria para saber que se siente. ¿miedo?

Con este no... personalmente este ha sido tan corto que solo pillas como un pasmo, como si entras a una habitacion y de pronto salta un gato que no esperas, al momento el susto desaparece, pues es algo asi...

Pero yo senti uno en Abrucena sobre el mediodia que duro como  6 o 7 segundos, y me dio tiempo a ver las paredes "ondularse"... en ese si que senti miedo, aunque no panico... oirlo no lo oi...

Y otro que senti muy bien me desperto a las siete de la mañana o asi... fue como un trueno de unos 8 o 10 segundos, pero raro, de hecho me asuste una miaja, pero el pasmo fue con el movimiento, ese si me acojono, pues me pillo en un septimo piso y se movio todo durante diez segundos por lo menos...

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #665 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:48:27 am »
Por cierto, sabrás como actuar ante un terremoto de esos que son fuertecillos o destructivos: esconderte rápidamente bajo alguna mesa, cama o similar...


Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #666 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:49:55 am »
Por cierto, sabrás como actuar ante un terremoto de esos que son fuertecillos o destructivos: esconderte rápidamente bajo alguna mesa, cama o similar...



¿Vigorro tirado debajo de la mesa camilla?...

Queremos fotos, fotos, fotos.... ;D

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #667 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:51:40 am »
Por cierto, sabrás como actuar ante un terremoto de esos que son fuertecillos o destructivos: esconderte rápidamente bajo alguna mesa, cama o similar...



Bueno, segun lo que este haciendo en ese momento... si estoy practicandole el amor a una doncella, lo suyo es terminar... si ella quiere huir, le dices que el movimiento que ha sentido es una tecnica tantra que aprendiste en un viaje relampago que hiciste a la India...

pd: no quepo debajo de la mesa camilla... :teriesdemi:

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #668 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:55:17 am »
Una experiencia que no tengo. Con uno así me conformaria para saber que se siente. ¿miedo?

Con este no... personalmente este ha sido tan corto que solo pillas como un pasmo, como si entras a una habitacion y de pronto salta un gato que no esperas, al momento el susto desaparece, pues es algo asi...

Pero yo senti uno en Abrucena sobre el mediodia que duro como  6 o 7 segundos, y me dio tiempo a ver las paredes "ondularse"... en ese si que senti miedo, aunque no panico... oirlo no lo oi...

Y otro que senti muy bien me desperto a las siete de la mañana o asi... fue como un trueno de unos 8 o 10 segundos, pero raro, de hecho me asuste una miaja, pero el pasmo fue con el movimiento, ese si me acojono, pues me pillo en un septimo piso y se movio todo durante diez segundos por lo menos...
Perdón por el off topic, Desconocia que se escuchara como un trueno.

Por cierto, sabrás como actuar ante un terremoto de esos que son fuertecillos o destructivos: esconderte rápidamente bajo alguna mesa, cama o similar...


Yo salgo de casa, y a esperar en el jardín por si acaso, lo de debajo de las puertas si lo sabia. Lo de las camas no.
Gracias por las apreciaciones.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #669 en: Miércoles 21 Julio 2010 01:58:55 am »
Por cierto, sabrás como actuar ante un terremoto de esos que son fuertecillos o destructivos: esconderte rápidamente bajo alguna mesa, cama o similar...



Bueno, segun lo que este haciendo en ese momento... si estoy practicandole el amor a una doncella, lo suyo es terminar... si ella quiere huir, le dices que el movimiento que ha sentido es una tecnica tantra que aprendiste en un viaje relampago que hiciste a la India...

pd: no quepo debajo de la mesa camilla... :teriesdemi:

Bueno, físicamente es realmente imposible que se vaya la pobre, tengo entendido que los canes, los vigorros y quizá algún otro integrante de la fauna ibérica, tienen una estructura en forma de garfios en su órgano eyaculador masculino, que los mantiene firmemente unidos en la climax del acto sersuaaa...  :ejemejem:

Desconectado jJK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 766
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #670 en: Miércoles 21 Julio 2010 02:00:15 am »
Pues 2.5 le da el IGN... tampoco ha sido pa' tanto.
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Seguimiento de terremotos en España
« Respuesta #671 en: Miércoles 21 Julio 2010 02:01:47 am »
Jodeeeeeeeeeeeerrrr, no veas ahora, vaya viaje... :o :o :cold: :cold: :cold:

Coño, este si me ha asustado... me cago en la puta... :-X :-X :-X