Seguimiento de Volcanes 2010

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #348 en: Domingo 18 Abril 2010 19:40:08 pm »
un avion de British Airways esta realizando un vuelo  Londres Heathrow a Cardiff

seguirloaqui..http://www.radarvirtuel.com/?lat=54.265224078605655&lng=-4.5263671875&zoom=5

es un vuelo de prueba en una altitud más baja 3000 metros .. con el director de la compañia a bordo
quizas existe un pasillo de seguridad entre capas¡¡todas las pruebas estan bien pues ninguna vida humana vale menos que todos los retrasos que puedan producirse¡¡
..
de todas formas la comunicacion en las compañias aereas respecto a la seguridad aerea va a ser llamativa...y no va a ser  faci que el mensaje cale en   su publico objetivo,que somos casi todos

creo que el tren y otros medios de transporte alternativos van a ganar adeptos los proximos dias ...salvo que todo acabe pronto como yo asi deseo

Mara gracias por la pajina. Una pregunta, ¿ eso que son todos los aviones que estan volando en estos momentos? :cold:

Desconectado mara

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • yoooosooooyyyyyyy
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #349 en: Domingo 18 Abril 2010 19:46:24 pm »
..si ---y  se ve que el avion ahora vuela a 1200 metros..¡¡tras  estar solo a 900metros
donostia beti

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #350 en: Domingo 18 Abril 2010 19:56:55 pm »
Estáis todos mirando hacia el Katla, cuando hay más posibilidades de que erupcionen otros dos volcanes que están muy juntitos, uno del otro.

Estos volcanes islandeses son: Bardarbunga y Loki-Fögrufjöll.

Ahora mismo, el movimiento sísmico donde se encuentran estos bichos es muy intenso.


Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Deivit

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 382
  • Un bello rincon de nuestra peninsula
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #351 en: Domingo 18 Abril 2010 20:01:10 pm »
¿Y la zona gris es la nube de ceniza volcanica?

Si es asi, ¿esta llegando a Mongolia y China?

Y si este es el volcan pequeñito, ¿que podria pasar con el grande?

 :tembleque:
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

Desconectado lantxurda

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 596
  • Sarriguren 460m(Eguesibar) Iruñatik 4 Kilometrora.
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #352 en: Domingo 18 Abril 2010 20:03:51 pm »
un avion de British Airways esta realizando un vuelo  Londres Heathrow a Cardiff

seguirloaqui..http://www.radarvirtuel.com/?lat=54.265224078605655&lng=-4.5263671875&zoom=5

es un vuelo de prueba en una altitud más baja 3000 metros .. con el director de la compañia a bordo
quizas existe un pasillo de seguridad entre capas¡¡todas las pruebas estan bien pues ninguna vida humana vale menos que todos los retrasos que puedan producirse¡¡
..
de todas formas la comunicacion en las compañias aereas respecto a la seguridad aerea va a ser llamativa...y no va a ser  faci que el mensaje cale en   su publico objetivo,que somos casi todos

creo que el tren y otros medios de transporte alternativos van a ganar adeptos los proximos dias ...salvo que todo acabe pronto como yo asi deseo

Mara gracias por la pajina. Una pregunta, ¿ eso que son todos los aviones que estan volando en estos momentos? :cold:

Pues espero que haya aterrizado por que hace rato que no aparece.
HEGO HAIZEA, ERO HAIZEA

Desconectado Murciano23

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • Elabora planes, no resultados
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #353 en: Domingo 18 Abril 2010 20:10:18 pm »
Esta claro que llevamos una temporada con la Tierra muy activa en todo el mundo y no me extraña que sea un efecto domino entre todos los volcanes de la zona.
Lo que veo es que en los medios de comunicación lo único que comentan sobre esto es lo de los aviones, pero a mi me asusta mas los posibles riesgos para la salud humana, pues es una gran nube tóxica que puede ocasionar muchos problemas respiratorios, y además los problemas de la lluvia ácida que supondría perdidas económicas millonarias.

Llevo dos dias enganchado a este topic y a las cams, enhorabuena........... y no digais que por una parte no teneis ganas de que erupcione el Katla ;) pero solo 5 minutos para ver la explosión y ya que se detenga   ::)

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #354 en: Domingo 18 Abril 2010 20:11:13 pm »
un avion de British Airways esta realizando un vuelo  Londres Heathrow a Cardiff

seguirloaqui..http://www.radarvirtuel.com/?lat=54.265224078605655&lng=-4.5263671875&zoom=5

es un vuelo de prueba en una altitud más baja 3000 metros .. con el director de la compañia a bordo
quizas existe un pasillo de seguridad entre capas¡¡todas las pruebas estan bien pues ninguna vida humana vale menos que todos los retrasos que puedan producirse¡¡
..
de todas formas la comunicacion en las compañias aereas respecto a la seguridad aerea va a ser llamativa...y no va a ser  faci que el mensaje cale en   su publico objetivo,que somos casi todos

creo que el tren y otros medios de transporte alternativos van a ganar adeptos los proximos dias ...salvo que todo acabe pronto como yo asi deseo

Por europa se empieza a ver mucho más movimiento aéreo que esta mañana. Esperemos que no ocurra nada porque basta con que vuele un avión de una compañía para que vuelen todos... a ver qué pasa  ::)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado -JMP-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1052
  • Sexo: Masculino
  • Murcianista y Amante del Frío
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #355 en: Domingo 18 Abril 2010 20:16:10 pm »
un avion de British Airways esta realizando un vuelo  Londres Heathrow a Cardiff

seguirloaqui..http://www.radarvirtuel.com/?lat=54.265224078605655&lng=-4.5263671875&zoom=5

es un vuelo de prueba en una altitud más baja 3000 metros .. con el director de la compañia a bordo
quizas existe un pasillo de seguridad entre capas¡¡todas las pruebas estan bien pues ninguna vida humana vale menos que todos los retrasos que puedan producirse¡¡
..
de todas formas la comunicacion en las compañias aereas respecto a la seguridad aerea va a ser llamativa...y no va a ser  faci que el mensaje cale en   su publico objetivo,que somos casi todos

creo que el tren y otros medios de transporte alternativos van a ganar adeptos los proximos dias ...salvo que todo acabe pronto como yo asi deseo

Joder no veo nada con este link, me sale en blanco la pagina cuando se carga...  >:(
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

Desconectado josebreval

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #356 en: Domingo 18 Abril 2010 20:20:10 pm »
La aerolínea holandesa KLM dijo que voló un Boeing 737-800 sobre Holanda a una altura normal de 10.000 metros, a un máximo de 13.000 metros y a otros niveles, sin que aparecieran daños en sus motores u otras partes del avión, ni concentraciones peligrosas de ceniza.

La alemana Lufthansa dijo que voló 10 aviones desde Fráncfort a Múnich a altitudes de hasta 8.000 metros, mientras que aerolíneas de Italia y Francia anunciaron que volarán naves vacías el domingo para evaluar las condiciones.

La Asociación de Pilotos Holandeses dijeron que creen, junto a otras organizaciones similares, que una reanudación parcial de los vuelos es posible, a pesar de que la continua ceniza sobre Europa.

"La concentración de partículas de ceniza en la atmósfera es con toda probabilidad tan pequeña que no representa una amenaza para el transporte aéreo", dijo el presidente de la asociación, Evert van Zwol.

Los controladores de vuelos alemanes parecieron conseguir una "apertura" el domingo, cuando reanudaron vuelos desde varias ciudades por unas pocas horas.
Aficionado a la Meteorología gracias a vosotros

En Fene, Ferrol, Galicia, España

Desconectado Murciano23

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • Elabora planes, no resultados
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #357 en: Domingo 18 Abril 2010 20:20:27 pm »
un avion de British Airways esta realizando un vuelo  Londres Heathrow a Cardiff

seguirloaqui..http://www.radarvirtuel.com/?lat=54.265224078605655&lng=-4.5263671875&zoom=5

es un vuelo de prueba en una altitud más baja 3000 metros .. con el director de la compañia a bordo
quizas existe un pasillo de seguridad entre capas¡¡todas las pruebas estan bien pues ninguna vida humana vale menos que todos los retrasos que puedan producirse¡¡
..
de todas formas la comunicacion en las compañias aereas respecto a la seguridad aerea va a ser llamativa...y no va a ser  faci que el mensaje cale en   su publico objetivo,que somos casi todos

creo que el tren y otros medios de transporte alternativos van a ganar adeptos los proximos dias ...salvo que todo acabe pronto como yo asi deseo

Joder no veo nada con este link, me sale en blanco la pagina cuando se carga...  >:(

A mi me ha pasado eso, pero tienes que recargar la página unas cuantas veces hasta que te salga. La verdad que si hay movimiento, pero hay países como Francia que nada, eso es un caos, y eso que estamos en tiempo de los viajes de estudios de los institutos y universidades que son despues de la semana santa, espero que no haya pillado a muchos por Europa.

Desconectado mara

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • yoooosooooyyyyyyy
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #358 en: Domingo 18 Abril 2010 20:22:32 pm »
parece que navegadores como mozilla ,opera o crome la soportan mejor que internet explorer ..de todas formas yo tengo este ultimo y la veo bien aunque se cuelga a ratos :enojado:
donostia beti

Desconectado Murciano23

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • Elabora planes, no resultados
Re: Seguimiento de Volcanes 2010
« Respuesta #359 en: Domingo 18 Abril 2010 20:25:16 pm »
Respecto al tema de los aviones, supongo que si se podrá circular en avión y los mas probable es que no pase nada casi al 100% pero es normal que tengan presión porque bastaría un solo accidente para que se le caiga el pelo, y entonces ya aver quien es el guapo que deja volar aviones. Es comprensible que cueste reiniciar la march