Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #24 en: Domingo 01 Enero 2006 16:21:00 pm »
Según mi termometro maxima de 15,4ºc,ahora 15,0ºC y cielos medio cubiertos,sopla NW moderado a fuerte,40% HR ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #25 en: Domingo 01 Enero 2006 16:34:41 pm »
Me rio de las previsiones, desde el mediodía han estado cayendo pequeños chubascos intercalados con ratos de sol :crazy:

Ahora el cielo se va aclarando y la temperatura en 11,4ºC

Meteokillo, esa zona entre Totana y Alhama es siempre muy lluviosa, a veces las tormentas agarran ahí y no hay quien transite por la autovía, creo que cruzan el valle desde Sierra Espuña camino de Carrascoy donde mueren (esto es teoría propia ::) )...

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #26 en: Domingo 01 Enero 2006 16:55:57 pm »
Pues si, por aquí por Aguaderas tambien ha caido algun que otro chubasco a medio dia.. Yo me esperaba un dia de lo mas soleado ( por lo que decian las predicciones y tal ) pero no, ha sido mas bien dia gris por aquí por el valle del Guadalentín..

Y nada, temperaturas agradables ahora mismo! Unos 13º ahora que hace solecillo :)

Ahhh y que FELIZ AÑO jejeje  :sonrisa:
Como estan los cuerpos ¿?¿?  8)
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #27 en: Domingo 01 Enero 2006 16:59:44 pm »
feliz año a todos!!!

despues de dormir 2 horas nos hemos levantado a las 11:00 y hacia un viento y un cielo oscurisimo, pero que yo sepa no ha caido nada. Ahora mismo 13.1º y viento de norte-noroeste flojo, cielos entre nubes y claros, cada vez mas claros
Marseille.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #28 en: Domingo 01 Enero 2006 17:32:56 pm »
Me rio de las previsiones, desde el mediodía han estado cayendo pequeños chubascos intercalados con ratos de sol :crazy:

Ahora el cielo se va aclarando y la temperatura en 11,4ºC

Meteokillo, esa zona entre Totana y Alhama es siempre muy lluviosa, a veces las tormentas agarran ahí y no hay quien transite por la autovía, creo que cruzan el valle desde Sierra Espuña camino de Carrascoy donde mueren (esto es teoría propia ::) )...

Saludos
Pues tu teoria propia es cierta,porque yo veía las cortinas salir como desde la zona del morron de espuña o así,e iban de NW a SE como en línea recta hacia Carrascoy,y como la autovia esta en medio pues a su paso descargaban allí,bueno,tenemos viento del NW(como todo el dia)pero ahora es flojo,la humedad todavia no se ha recuperado(35%)y el cielo se ha quedado completamente raso,la temperatura es de 13,9ºc,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #29 en: Domingo 01 Enero 2006 17:39:41 pm »
Por cierto,buena salida de los modelos,siguen colocando frio del 2 al 5(ese parece ya que no nos lo quita nadie) y luego ya(esto ya perfectamente lo pueden quitar)para reyes una baja en alboran-sur de las baleares con ISOS cercanas a -5 y lluvias desde almeria hasta cataluña,saludos ;)
PD:Hoy en la 5,Mario Picazo ha dicho que las temperaturas serán más bajas de lo normal en el sur peninsular y que las precipitaciones seran mas abundantes de lo normal en el sur y en el mediterraneo(todo esto hasta marzo)
« Última modificación: Domingo 01 Enero 2006 18:32:57 pm por meteokillomurciano »
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #30 en: Domingo 01 Enero 2006 19:02:18 pm »

PD:Hoy en la 5,Mario Picazo ha dicho que las temperaturas serán más bajas de lo normal en el sur peninsular y que las precipitaciones seran mas abundantes de lo normal en el sur y en el mediterraneo(todo esto hasta marzo)
Sí, pues llevamos buena marcha...  :hang:
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #31 en: Domingo 01 Enero 2006 19:08:38 pm »
PD:Hoy en la 5,Mario Picazo ha dicho que las temperaturas serán más bajas de lo normal en el sur peninsular y que las precipitaciones seran mas abundantes de lo normal en el sur y en el mediterraneo(todo esto hasta marzo)

Joer, pues a ver si es verdad. Entonces en el norte que! hara calor y no llovera??
ja,ja,ja

Anda que no aciertan ni a 2 dias, como para predecir lo que tendremos hasta marzo. Estos de Tele 5 son lo que no hay......... vamos, que segun ellos habra ola de frio continua hasta marzo.......

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #32 en: Domingo 01 Enero 2006 19:22:50 pm »
PD:Hoy en la 5,Mario Picazo ha dicho que las temperaturas serán más bajas de lo normal en el sur peninsular y que las precipitaciones seran mas abundantes de lo normal en el sur y en el mediterraneo(todo esto hasta marzo)

Y sacó la bola de cristal...
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Es 1 de enero no 28 de diciembre.
                                    Cartagena (España)

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #33 en: Domingo 01 Enero 2006 19:23:53 pm »
PD:Hoy en la 5,Mario Picazo ha dicho que las temperaturas serán más bajas de lo normal en el sur peninsular y que las precipitaciones seran mas abundantes de lo normal en el sur y en el mediterraneo(todo esto hasta marzo)

Yo tambien lo vi, es curioso tiene pinta de qe se han fijado en la dinamica de principios del 2005 que efectivamente fue fria y lluviosa en zonas del sur peninsular y sureste
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Sándor

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 818
  • Barcelona-Lesseps
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #34 en: Domingo 01 Enero 2006 19:28:08 pm »
PD:Hoy en la 5,Mario Picazo ha dicho que las temperaturas serán más bajas de lo normal en el sur peninsular y que las precipitaciones seran mas abundantes de lo normal en el sur y en el mediterraneo(todo esto hasta marzo)

Yo tambien lo vi, es curioso tiene pinta de qe se han fijado en la dinamica de principios del 2005 que efectivamente fue fria y lluviosa en zonas del sur peninsular y sureste

Este es su trabajo, ¿no?  ::) :mucharisa:
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)
« Respuesta #35 en: Domingo 01 Enero 2006 19:29:43 pm »
PD:Hoy en la 5,Mario Picazo ha dicho que las temperaturas serán más bajas de lo normal en el sur peninsular y que las precipitaciones seran mas abundantes de lo normal en el sur y en el mediterraneo(todo esto hasta marzo)

Yo tambien lo vi, es curioso tiene pinta de qe se han fijado en la dinamica de principios del 2005 que efectivamente fue fria y lluviosa en zonas del sur peninsular y sureste

lo de fria no te lo discusto pero lluviosaaaaa? el año pasado solo llovio en condiciones a finales de febrero y pare usted de contar.
De todas formas, deseo que se cumplan esas predicciones, como no  :sonrisa:
Saludos
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.