Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012

Desconectado Ohio

  • Sol
  • *
  • 45
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #228 en: Viernes 04 Mayo 2012 15:51:03 pm »


Joder qué presión le estáis metiendo
Yo estaría acojonado ;)
Madrid- Ciudad Lineal

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #229 en: Sábado 05 Mayo 2012 13:17:05 pm »
Ir abriendole hueco en la biblioteca del foro, este reportaje sera posiblemente de los que marquen un antes y un despues...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #230 en: Lunes 07 Mayo 2012 19:08:14 pm »
viendo que ya esta aqui y ha llegado bien, haber entonces cuando nos puede dejar un pequeño adelanto de lo traido  ;D

Hola a todos! :D, pues si!, mañana mismo os dejaré un pequeño adelanto, tambien por que lo de mañana será como una intrudcción , un gran comentario-esperiencias vividas en los 10 días que tal como lo estoy haciendo me esta saliendo ladrillazo de cuidado, acompañadas de alguns fotos, y como será muy extenso, prefiero hacerlo separado del reportaje de fotos y videos para que depsues el reportaje en sí no sea un coñazo y poner el texto justo y necesario. Tambien cuando ponga el reportaje  enlazaré el comentaruo previo al nuevo post y que quede todo concentrado en un mismo sitio. Aprovecho para decir que no he editado todavia nada de nada y miedo me dá con los videos y mi torpeza con los programas de ediccion y mas cuando cuando quiero quedarlo lo mejor posible.

Desde que vine el pasado jueves lo que hice fue desconectar un poco que la verdad me ha venido muy bien, y desde ya con esto que estoy escribiendo seguro que vuelvo a coger carrerilla y terninar de hacer todo y que me llevará algunos dias.

Ya desde Estado unidos comente que el pedazo seguimiento que habeis estado haciendo tanto en cazatormentas.net como aquí en foro.tiempo y ahora con la espera, se merece que os recompense con un reportaje a la altura y por que sobre todo hay material y mucha para que así sea. ;)

Por cierto, el sabado pasado y cuando aún no se se habían cumplido ni 48 horas de llegar al aeropuerto, ya habia salido de caza por el Este de madrid con muy buena pieza cazada. :D

Un abrazo a todos!! ;)

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18816
  • Sexo: Femenino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #231 en: Lunes 07 Mayo 2012 20:59:14 pm »
Tómate el tiempo que necesites, Alberto. Aquí esperamos impacientesss  :risa:

Enhorabuena por esa kaza al poco de llegar a tu casa. Hemos tenído unos días muy entretenidos, con cielos espectaculares por aquí.

Saludos  :-*
Madrid.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #232 en: Lunes 07 Mayo 2012 21:58:31 pm »
Es logico que quisieras desconectar, ya nos iras poniendo el tremendo material que tendras
Que suerte encima llegas y pillas otra por aqui! jaja
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #233 en: Lunes 07 Mayo 2012 22:01:54 pm »
viendo que ya esta aqui y ha llegado bien, haber entonces cuando nos puede dejar un pequeño adelanto de lo traido  ;D

Hola a todos! :D, pues si!, mañana mismo os dejaré un pequeño adelanto, tambien por que lo de mañana será como una intrudcción , un gran comentario-esperiencias vividas en los 10 días que tal como lo estoy haciendo me esta saliendo ladrillazo de cuidado, acompañadas de alguns fotos, y como será muy extenso, prefiero hacerlo separado del reportaje de fotos y videos para que depsues el reportaje en sí no sea un coñazo y poner el texto justo y necesario. Tambien cuando ponga el reportaje  enlazaré el comentaruo previo al nuevo post y que quede todo concentrado en un mismo sitio. Aprovecho para decir que no he editado todavia nada de nada y miedo me dá con los videos y mi torpeza con los programas de ediccion y mas cuando cuando quiero quedarlo lo mejor posible.

Desde que vine el pasado jueves lo que hice fue desconectar un poco que la verdad me ha venido muy bien, y desde ya con esto que estoy escribiendo seguro que vuelvo a coger carrerilla y terninar de hacer todo y que me llevará algunos dias.

Ya desde Estado unidos comente que el pedazo seguimiento que habeis estado haciendo tanto en cazatormentas.net como aquí en foro.tiempo y ahora con la espera, se merece que os recompense con un reportaje a la altura y por que sobre todo hay material y mucha para que así sea. ;)

Por cierto, el sabado pasado y cuando aún no se se habían cumplido ni 48 horas de llegar al aeropuerto, ya habia salido de caza por el Este de madrid con muy buena pieza cazada. :D

Un abrazo a todos!! ;)

Bienvenido Alberto, un abrazo muy grande.

Esperamos ansiosos tu super-reportaje.

Y no te dejes embaucar.

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #234 en: Martes 08 Mayo 2012 11:55:48 am »
Creo que además de los que han participado activamente en el seguimiento, somos muchos lo que lo hemos leído y ahora esperamos con impaciencia el/los reportajes, pero tómate el tiempo que necesites, estoy seguro que merecerá la pena.  :)
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado ­isotacas

  • "Profe"
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 29930
  • Sexo: Masculino
  • Gerena (Sevilla)
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #235 en: Martes 08 Mayo 2012 14:36:11 pm »
Hola Alberto  :sonrisa:

Existe un programa muy sencillito y que se usa muchísimo para la edición de video, el Camtasia. Es bastante intuitivo e incluso permite subir directamente a youtube. A su vez posee numerosos callouts para insertar en el video a modo de explicación si así hiciese falta. Es fácil de manejar y a la vez completo.

El problema: no es "freeware" pero eso siempre se puede solucionar  ::)

Si te interesa, ya sabes........

Esperamos ese reportaje con ganas.
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #236 en: Martes 08 Mayo 2012 15:28:12 pm »
viendo que ya esta aqui y ha llegado bien, haber entonces cuando nos puede dejar un pequeño adelanto de lo traido  ;D

Hola a todos! :D, pues si!, mañana mismo os dejaré un pequeño adelanto, tambien por que lo de mañana será como una intrudcción , un gran comentario-esperiencias vividas en los 10 días que tal como lo estoy haciendo me esta saliendo ladrillazo de cuidado, acompañadas de alguns fotos, y como será muy extenso, prefiero hacerlo separado del reportaje de fotos y videos para que depsues el reportaje en sí no sea un coñazo y poner el texto justo y necesario. Tambien cuando ponga el reportaje  enlazaré el comentaruo previo al nuevo post y que quede todo concentrado en un mismo sitio. Aprovecho para decir que no he editado todavia nada de nada y miedo me dá con los videos y mi torpeza con los programas de ediccion y mas cuando cuando quiero quedarlo lo mejor posible.

Desde que vine el pasado jueves lo que hice fue desconectar un poco que la verdad me ha venido muy bien, y desde ya con esto que estoy escribiendo seguro que vuelvo a coger carrerilla y terninar de hacer todo y que me llevará algunos dias.

Ya desde Estado unidos comente que el pedazo seguimiento que habeis estado haciendo tanto en cazatormentas.net como aquí en foro.tiempo y ahora con la espera, se merece que os recompense con un reportaje a la altura y por que sobre todo hay material y mucha para que así sea. ;)

Por cierto, el sabado pasado y cuando aún no se se habían cumplido ni 48 horas de llegar al aeropuerto, ya habia salido de caza por el Este de madrid con muy buena pieza cazada. :D

Un abrazo a todos!! ;)

Ey tio, que ya es mañana...¿que pasa? ¿donde estan las fotos? QUIERO FOTOOOOOOOOSSSSSS...DONDE ESTAN LAS FOTOOOOOSSSSS ;D ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #237 en: Martes 08 Mayo 2012 18:40:25 pm »
Seguramente las pondrá a ultima hora, paciencia  ;D ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #238 en: Martes 08 Mayo 2012 23:36:11 pm »
Hola de nuevo! :D

Pues pongo ya mas o menos un buen resumen, comentaros mis esperiencias etc... de lo que pude ver y vivir.  Ya hace 5 días que volví de EE.UU de cumplir uno de los mayores sueños que casi todo aficionado a la meteorología que se precie debe de realizar al menos una vez y que por fin tuve la fortuna de realizar, y es visitar las grandes planicies del centro-sur de los Estados Unidos en temporada de Tornados, lo que se conoce tambien como Tornado Alley, y es que como sabeis, el pasado día 19 de Abril el portugues Francisco Santos y un servidor nos montamos en el avión rumbo a Dallas-Texas, EE.UU, para incorporarnos con la empresa Tempest Tour y a partir del día 21 y durante 10 días empezar a disfrutar de unos de los mayores espectaculos meteorologicos que la naturaleza nos ofrece.

En ésta primera fotos podeis ver los integrantes de la caza. De izquierda a derecha: Francisco Santos (Portugal), Kathy (Canadá), Bill (EE.UU) que era el director y guía de éste primer tour, Kelly (EE.UU) Alberto (España), Rob (EE.UU) que era el conductor y hablaba un poco de español al igual de Francisco, Richard (EE.UU) y Lisa (EE.UU) que no aparece en la foto y que tambien hablaba un poco de español. En total, 6 personas mas el conductor y el guía.


 
Antes de seguir comentar que en éste hilo solo pondré algunas imagenes de lo que hemos visto, mas bien es una intruccion, comentario y/o  experiencias vividas en el que podré explayarme un poco mas y días despues en otro hilo el reportaje definitivo con el texto justo para no cansar y con las imganes y videos que es lo realmente importante. Fotos y videos que por otra parte todavia y hasta la fecha no he editado nada de nada, solo verlas recordando lo vivido y desconectar un poco. Madre mía lo que me espera por editar, ya no solo por las fotos si no mas bien por los videos, y es que me pelearé con mi torpeza en la ediccion de videos y mas aún cuando pretendo quedar un reportaje de lo mas completo y mejor realizado posible. En el reportaje final copiaré éste texto para que todo quede junto.



Antes de viajar ya sabiamos por las previsiones que los primeros días resultarían un poco aburridos en cuanto a tormentas se refieren y así ha sido, y es que normalmente (sospecho que no siempre) las grandes tormentas y posibilidad de tornados ocurren en dias concentrados, a oleadas, segun se coloquen los centros de accion, DANAs o vaguadas y vallan cruzando de Oeste a Este todo el pais. Esto creo que es importante tenerlo en cuanta para los que pretendan viajar mas adelante a ver tornados, y es que resultaría muy peligroso viajar por solo una semana, ya que puedes verte envuelto en unos dias de aburrimiento y en cuanto empiese lo bueno tener que volverte a casa, por que en nuestro caso los tour, los aviones sobre sobre todo ya debemos tenerlos contratados con antelacion. En periodos de 10 días ya hay muchas posibilidades de pillar un periodo de tiempo severo, y si es medio mes puede resultar dos cosas, que pilles los primeros 5 días de tormentas, depsues los otros 5 de sol y moscas y los 5 días finales otra vez apoteosicos.......o al reves, los 5 priemros días aburridos, 5 del medio con tormentas y de nuevo 5 ultimos aburridos. Esto mas o menos de formas general tal y como he observado durante las ultimas semanas. Quizás esta dinamica sea diferente durante los meses de Mayo o Junio donde hay Tour de solo 6 días de duracción aunque me sigue pareciendo peligroso por si te toca un periodo aburrido. A nosotros, que hemos estado 10 dias ( un perioso razonable) nos ha salido justamente mitad y mitad, del 21 al 25 con poca chicha, y del 26 al 30 lo mejor.



Durante los primeros 5 días, y a pesar de no haber apenas movimiento, no creais que hemos estado aburridos, para nada. Mientras viajamos de un lugar a otro allá donde a la tarde o al dia siguiente se esperaba algunas tormentas de calor, nos parabamos en diversos sitios y haciamos turismo de interior. Supongo que las personas que viajan a Estados Unidos suelen ser para visitar Nueva York, Los Angeles, Chicago, el gran cañon del colorado etc...zonas al fin y al cabo ruristicas e internacionalizadas. Nosotros nos parabamos en un pueblo perdido de las planicies, aprovechabamos como fue el pirmer día para ver una exposicion en la calle principal de un pueblo, de coches rarisimos de todo tipo, sus gentes, formas de vestir.....otro dia para comer nos paranos en una cantina de carretera aparentemente de mala muerte y entrabas dentro y te encontrabas con la tipica ambientacion de poca luz que veias en las peliculas americanas del oeste, personas comiendo sentadas alrededor de las mesas y con los gorros esos se cuatro bollos tipico americano puestos en sus cabezas, el ventilador grande de cuatro aspas dando vueltas encima de ellos, y con todas las paredes del local decoradas sin ton ni son con billetes de 1 $ firmadas a mas no poder. Otro dia de camino al Pueblo turistico de Taos con pinta y construciones mexicanas enclavado en el centro del estado de Nuevo Mexico, y donde no podía ser de otra forma nos fuimos a comer a un restaurante mexicano llevado por, creo que mexicanos, eso ya no estoy seguro que no lo pregunté auqnue sí hablé. En la Ida de ese dia atravesamos un parque natural enclavado en una zona montañosa con algunas paradas, se me hacia raro viajar por carretera de montaña incluso aún con nieve en las zonas umbrias de los bosques de alrededor, y practicamente desde medio dia hasta el final de esa jornada el cielo salpicado por algunos cumulonimbus de calor, algunos de ellos de cierta entidad que termino en tormenta y con unas de las mejores puestas de sol de todo el tour.



El idioma. Muchos, muchos hispanos parlantes, sobre todo en los estados del sur del pais como estos de Texas y Nuevo México. Toda la gente en general habla en ingles, y creo que todos o casi todos los hispanos parlantes, muchos de ellos mexicanos, hablan ingles supongo por que será tambien indispensable para trabajar. Entre ellos hablan en español y la practica totalidad de las mujeres de limpieza de los moteles que hemos estado tambien hablan español aparte del ingles, claro. Por lo general no habia ningun MacDonald o cadena de comida rapida que no hubiese ningun empleado que no hablase español. En los Wal-Markt que hemos estado, que son grandes centros comerciales tipo carrefour de aquí, con los letreros en los dos idiomas.



Los moteles, nos soliamos hospedar en cadenas de moteles que suelen haber en localidaes medianos y grandes y en general muy satisfecho por el servicio que ofrecen. Casi todos los moteles las habitaciones son amplias, aqui en españa lo que es una cama de matrimonio, allí son las individuales, son grandisimas y comodas, y todas las habitaciones cuentan con, aparte de la tele, telefono, aire acondicionado y Wi-Fi, con cafetera con sobres para hacerte cafes y azucar,  nevera, secador de pelo, microondas, algunas hasta plancha con la tabla de planchar, y los más curioso y que parece sagrado en estados unidos, no falta en el cajón de ninguna mesilla de noche un libro de la Santa Biblia. Tambien por lo general en casi todos habia una salita con una enorme maquina de hielo para coger cuando quisieramos, y por las mañana casi todas incluia desayuno tipo buffet. Eso si, no habia Cola-Cao ni Nesquuí, y los que tenian algo parecido era un cacao que no me gustaba nada.



Mas cosas. En las gasolineras casi todas solian tener batidos de cacao (botellas de plastico de casi medio litro) frios que me compraba mucho, por que ademas era un batido nada cargado de cacao, en su punto suave, Los batidos de cacao de aquí con muy oscuros. En algunas gasolineras si había el batido de cacao de Nesquuí, muy caragdo de chocolate, que me daba la sensasion se vendía poquisimo frente a la marca de batido de cacao de allí que al agunas gasolineras escaseaba. Los zumos de Minuted Maid que aqui son los caros, allí son los baratos.

Al final me estoy enrollando con pequeñeces jaja.

Los precios!, mas o menos como aquí, quizas un pelin mas caro, pero con la diferencia euro-dolar que tenemos ahora, nos sale mas barato a nosotros. Un menu completo de MacDonland en torno a los 7 y medio dolares, aqui son 6 y medio euros, pero con el cambio euro-dolar nos salía por menos de 6 mas o menos. Eso si, todo lo que es electronica, ordenadores, camaras de fotos etc.... es mas barato que aquí aun sin hacer el cambio, que nos sale mas barato aun. me fijé por ejemplo, un ordenador portatil de 15", de marca conocida y prestaciones decentes sin ser lo ultimo, en españa unos 500 €, allí unos 450 $ o menos, y si haces la conversion nos saldria por unos 350 euros.   



Las comidas, entrabamos mucho en cadenas de comidas rápidas, los hay a patadas, pero salvo en los macdonal, en las otras cadenas de cosas similar tambien había platos algo mas sanos, solo era cuantion de saberlo que había y eran apenas poco mas caros que el clasico menu de burguer. Tambien habia resturanetes decentes, como la del día 27, dia del primer torndo, (al final fueron dos dicho sea de paso jeje) y donde a la noche entramos en un restaurante mas caro y comidas elaboradas y fue la cena la que pagaron los de tempst tour. Una cosa que me encanto, y eran las bebidas, sea en donde fuese, te llenaban el vaso enorme de plastico del refersco que fuese, y los empleados cuando pasab cerca tuya te preguntaban si querias mas, y te lo volvian a llenar. aparte d elos burgues que tenian las maquinas de bebidas fuera del mostrador para coger cuanto quisieses, como los burgues Kinng de aquí, que por cierto, allí escasean en numero de tiendas frente al macDonald. 



El Wi-Fi, me encantó, vallas a donde vallas donde halla algo civilizado es facil encontrar wifis sin claves, te conectas y ya está. Gracias a esto en cuanto nos parabamos en alguna gasolinera o a comer algo mandaba mapas de situacion en el wassap sobre todo a Adrián Escobar y comentarle las condiciones actuales.

Y ya centrandome en los días buenos, éstos fueron desde el día 26 hasta el 30 de Abril, 5 días en el que hemos tenido de todo y por resumirlo un poco a falta del reportaje principal de fotos, videos, imagenes de rarades y en el que contaré con mas detalle todo lo ocurrido, hemos  podido visualizar 7 supercélulas, 5 de ellas debajo de ellas, una por cada día. El dia 26 primera supercelula cazada desde sus inicios hasta el final y quizás el día mas bonito para la vista. El día 27, día del primer tornadete, otra supercelula aunque para la vista y las fotos el día menos profilico, aparte de que segun el radar, nos hemos visto envuelto es otras dos supercelulas mas, pero el cielo era muy caotico, las supercelulas, y tal como advirtioó Jose Quirantes llevaban una velocidad endemoniada, nosotros que nos moviamos tambien, un monton de tiempo en carretera bajo una manta de agua tratando de salir un poco del radio de accion de esos bichos y pillar la siguiente formacion que crecia por el SO....no lo lograbamos....total que para la vista una supercelula.  El día 28 hasta practicamente la noche no fué lo mejor con otra supercelula cazada muy madura ya de noche pero con todo un espectaculo limínico de rayos y relampagos rodeandonos en 380º. El día 29 el dia mas adrenalitico de todos y completo de todos con la supercelula mas potente que se habia formado en todo estados unidos ese día, cazada desde que aun no habia nacido todavia y ya de noche con el apoteósico final de la mayor explosion eletrica-luminica que halla visto hasta ahora. No Lograbamos ver ni medio segundo (sin exagerar) sin ningun relamgago por ecncima nuestra, a los lados, detras nuestra....el yunque gigasteco...., estabamos al borde de la cortina de piedras de 8cm y a nosotros no nos caía nada para despues avanzar por la carretera de dos carrilas por cada sentido hacia la supercelula y ver la carretera blanca de pedrusco, coches parados a los lados, damos media vuelta que estaba mas despejado de coche y nos paramos a recoger esas piedras inmensas....y el dia 30 otra aventura, a media tarde una supercelula crece lejisimos, y otras dos crecen a medio camino de entre nos encontrabamos, nosotros en mmedio d ela nada y nos vamos a por a la que a la postre tuvo el mejor desarrollo y las vistas del bicho bien visible a la vez que el guía ya tenia informacion por radio de que esa supercelula estaba dejando piedras de 12cm.!, mas grandes que la del día anterior.



En la furgoneta aparte de tener instalado el ordenador portatil para el copiloto, todo lo que él veía,  se vé tambien en otra pantalla puesta en la parte delantera de la furgoneta, en las fotos lo podreis ver mejor. Me pareció que disponen de todo lo necesarioo para las cazas, mapas actualizados de todo tipo, radares, gps etc....y el guía siempre actualizandose de la situación actual. Me parecio muy buena su forma de trabajar, y uno de los mapas que prestaba mas atención eran los modelos de los vientos locales con los clasicos signos del palo largo con la direcion y los palitos cortos de intensidad, aparte de la situacion del cielo. En uno de los radares tambien, tenían varios puntos que cuando pasaban con el ratón te`ponía las condciones actuales de ese punto, algo parecido al meteolimatic de aquí. Lo mejor de todo es que en dos dias, la del 26 y la del 29 me parecio una clavada monumental que justo en donde nos colocamos se empezo a fomar la zona de alimentacion de la supercelula de esos dias y solo quedaba adecuardos a los movimientos del borde sur de la supercelula para pillar lo mejor y sin que nos granizase,  que aun asi y todo algo nos tocó.

Y de momento no se me ocurre nada mas que contar. En estas pocas fotos que he puesto, se puede ver sobre todo a los compañeros de caza en plena faena. Los que suelen salir conmigo de caza saben que, aparte de las fotos de rigor a la situacion, me gusta fotografiar a la gente en plena acción, ya que a la hora de hacer un reportaje le dá mucha vidilla y ambiente de los cazatormentas cazando, en este caso, a las supercélulas, y muchas de estas fotos despues son las que terminan siendo de las mas valoradas jaja, por que a casi todo el mundo despues le gusta verse dentro de la escena en plena accion cazando. Tambien he tenido la suerte de poderme hacer algunos autofotos.


Un abrazo a todos! y hasta dentro de unos dias que pondré el superreportaje!               


Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Seguimiento Kdd TORNADO ALLEY. TEXAS. Abril 2012
« Respuesta #239 en: Martes 08 Mayo 2012 23:46:10 pm »
Graaaaaaaaaaaaaacias Alberto!! :-*
Don't not know what you got, til it's gone