Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #12 en: Lunes 19 Enero 2004 14:40:46 pm »
Esto es impresionante...si se cumple esto...tendriamos minimas bestiales..(bajas),tendriamos nieve todos los dias,tendriamos maximas que casi serian bajo cero... :o :o
Hablo de mi pueblo....madre de dios...plis plis plis plis plis plis plis plis...que se cumpla y que lo mejoren mas....plis plis plis plis plis plis plis plis....que orgasmos.....plis plis plis plis plis plis..
Si se cumplen los modelos seria algo HISTORICO...seria como la ola de frio del 85 o la del 56....plis plis plis plis

No nos quiteis la ilusion plis plis plis...que nos lo merecemos...despues de tener en el Verano varias veces 40ºc uno pierde mucha ilusion pero....esto parece cocaina...que subidon...plis plis plis :-\ :-\

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #13 en: Lunes 19 Enero 2004 15:30:00 pm »
Frioooooo solo frioooooooooo

pero mucho  ;D
Change the way you think about everything

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #14 en: Lunes 19 Enero 2004 18:48:59 pm »
Ya se jodio todo... >:(


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #15 en: Lunes 19 Enero 2004 18:55:26 pm »
Oviedo hombre no se ha jodido, queda mucho y tanquilo que la del lunes yo creo que si que la tendremos....eso si por ASTURIAS si que es verdad que estais teniendo muy mala suerte, pero reafirmo lo que he dicho, el lunes VA A NEVAR EN VITORIA! :P

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #16 en: Lunes 19 Enero 2004 19:00:05 pm »
Xax,si me alegro mucho por vosotros, pero como comprenderas yo lo que quiero es ver mi ciudad nevada, aunque sean solo 5cm de nieve.Saludos ;)


Desconectado Fufran

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 655
  • Sexo: Masculino
  • Quien afirma en meteorologia pierde la razon
    • Mi paginilla
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #17 en: Lunes 19 Enero 2004 19:03:26 pm »
Yo estoy contigo Oviedo, ahora cada vez k lo actualicen habra menos frio en la peninsula, como pasa siempre.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #18 en: Lunes 19 Enero 2004 19:08:15 pm »
Joder,esto siempre es lo mismo,ostia puta esto ya empieza a ponerme nervioso,estos de gfs o no tienen ni puta idea,o nos quieren tocar los c........,no me parece normal que en una actualizacion nos metan la -5 hasta el sur peninsular,la -10 encima del Pais Vasco y ala siguiente no nos  toque ni la iso 0,esto es para mandarlos a tomar pol culo de una vez y no mirar los modelos a mas de 3 dias,encima para el lunes y martes otra vez la entrada fria para el Nordeste peninsular y en Asturias a ver la nieve otra vez por la Tele o arriesgarse a subir al puerto,¿Pero que pasa que hasta la nieve pasa ya de Asturias?joder con una nevadita de media hora me conformo,pero es que ni eso. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD.Perdonar por el lenguaje pero es que sino exploto y tampoco tengo a nadie con quien descargar de estos temas.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #19 en: Lunes 19 Enero 2004 19:12:23 pm »
Xarabatu, te entiendo porefectamente, pero espera un poco, el GFS lo hecha todo muy al este, y sino mira y consuelate con el ECMWF, que aunque no esta actualizado mete la BORRASCA QUE NOS LO JODE TODO mucho mas al norte, por lo que para el lunes quedan esparanzas................ ::)

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #20 en: Lunes 19 Enero 2004 19:25:40 pm »
Aver si tienes razon Xax porque esto es deprimente ya,los dias van pasando y creciendo y no nos comemos ni una rosca,aunque anoche y la noche de hoy seran de las mas frias en lo que llevamos de invierno,anoche una minima de 1,5 ºC y ahora mismo tenemos 3,5ºC con lo cual si sigue despejado tenemos la primera helada asegurada,algo es algo. :'(
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #21 en: Lunes 19 Enero 2004 21:49:56 pm »
Pues aqui como de costumbre el cielo no se despeja ni aunque le paguen, los cielos muy muy nubosos y 4,5º....la maxima ha sido de 5,4º

Por cierto hoy Vitoria parecia una ciudad del norte de Europa , toda rodeada de nieve por todos los lados! :P


Ahora hablando de los modelos, pues el JMA ha salido y es precioso para el lunes, asi como el ECMWF.
Ya vereis miradlos! Son de libro para una nevada de las MUY BUENAS en Vitoria capital! ;D

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #22 en: Lunes 19 Enero 2004 22:21:33 pm »
Si,por Vitoria os prondeis la botas,pero como ves esos modelos que dices para Asturias,a que cota nevaria?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Seguimiento --> Semana 19 al 25 Enero-04 (Norte)
« Respuesta #23 en: Lunes 19 Enero 2004 22:32:18 pm »
Xarabatu, no se, te pongo el mapa y juzga por ti mismo, que seguro que tienes mas idea que yo del clima asturiano :P

Por cierto no hagas mucho caso de las isos, que los japos mcuhas veces se quedan muy cortos. :P