*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Sur)*

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #360 en: Domingo 31 Octubre 2004 20:00:42 pm »
pfff... eso me vienen a mí todo ::) A ver si se deshace que yo quiero ver una mínima fría... que ya llevamos mucha lluvia en octubre ;DBueno... si son de esas de 50 mm en 20 min que venga , que venga... ;D
Unos hartos de agua queriendo que se deshaga el frente nuboso y otras zonas apenas si la hemos probado, que injusta y mal repartida ha sido la borrasca :'( :'( :'(

Joder Holifda lo digo porque si nos afecta v a dejar 7 o 8 mm de lluvia débil o moderada , sin viento y sin aparto eléctrico... para eso prefiero que no nos afecte.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #361 en: Domingo 31 Octubre 2004 20:02:51 pm »
Perfecto estas tormentas ha sido impresionante,calles inundadas,y la tormenta se ha reagrupado tras pasar por san fernando,impresionante sistema nuboso

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #362 en: Domingo 31 Octubre 2004 20:04:12 pm »
Al final va a dar igual lo que quiera yo...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #363 en: Domingo 31 Octubre 2004 20:05:43 pm »
Hola soy Rafa, es posible que haya alguna Tormenta por la zona Nordeste de jaen para esta noche?

Espero respuestas ya, gracias

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #364 en: Lunes 01 Noviembre 2004 10:30:07 am »
pfff... eso me vienen a mí todo ::) A ver si se deshace que yo quiero ver una mínima fría... que ya llevamos mucha lluvia en octubre ;DBueno... si son de esas de 50 mm en 20 min que venga , que venga... ;D
Unos hartos de agua queriendo que se deshaga el frente nuboso y otras zonas apenas si la hemos probado, que injusta y mal repartida ha sido la borrasca :'( :'( :'(

Joder Holifda lo digo porque si nos afecta v a dejar 7 o 8 mm de lluvia débil o moderada , sin viento y sin aparto eléctrico... para eso prefiero que no nos afecte.
Esos 7 u 8 mm que tu desprecias aqui hubieran sido fundamentales ya que la tierra todavia apenas si se ha calado, hubieran sido maravillosos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #365 en: Lunes 01 Noviembre 2004 21:22:25 pm »
pfff... eso me vienen a mí todo ::) A ver si se deshace que yo quiero ver una mínima fría... que ya llevamos mucha lluvia en octubre ;DBueno... si son de esas de 50 mm en 20 min que venga , que venga... ;D
Unos hartos de agua queriendo que se deshaga el frente nuboso y otras zonas apenas si la hemos probado, que injusta y mal repartida ha sido la borrasca :'( :'( :'(

Joder Holifda lo digo porque si nos afecta v a dejar 7 o 8 mm de lluvia débil o moderada , sin viento y sin aparto eléctrico... para eso prefiero que no nos afecte.
Esos 7 u 8 mm que tu desprecias aqui hubieran sido fundamentales ya que la tierra todavia apenas si se ha calado, hubieran sido maravillosos

No lo dudo.... por cierto, cayeron 9,2 mm
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #366 en: Martes 02 Noviembre 2004 01:44:41 am »
El 31 de octubre,al final cayo una segunda tormenta tras la tormentaza en cadiz capital dejo bastante lluvia y un par de rayos antologicos,pero duro poco,fue solo una nube.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:*Seguimiento borrascas y lluvias 24-31 Octubre (Sur)*
« Respuesta #367 en: Martes 02 Noviembre 2004 14:39:52 pm »
En Huelva capital en este puente han caido unos 5 litros por metro cuadrado  >:(
Un Saludo

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Sur)*
« Respuesta #368 en: Martes 02 Noviembre 2004 17:53:32 pm »
... que situación hayq eu seguir en esta semana¿?..

Por Córdoba 16,0º justos
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re:*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Sur)*
« Respuesta #369 en: Martes 02 Noviembre 2004 19:11:01 pm »
saludos

Desde Morón de la Frontera, pues parece que esta semana no va a estar muy animada por el sur... algun frente conseguira llegar, pero debil, poca cosa... no se... quiza a finales de semana la cosa cambie, ya veremos....

Por ahora tenemos 10 grados
La presion se mantiene estable en torno a los 1016 mb
La humedad va subiendo 72.

Esta noche tenemos un regalito.... un timido frente calido esta decidido a entrar en la peninsula... va lentisimo y si trae algo sera una llovizna, quiza sirva solo para que tengamos sensacion de otoño, que no es poco.



Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Sur)*
« Respuesta #370 en: Miércoles 03 Noviembre 2004 09:14:32 am »
Supongo que Canarias es el sur, si no, que algun amable moderador me lo "combine" en otro sitio.. ::) ::)

Alla va.

 Insisto hoy tambien:

Segun el HIRLAM/CEPPM

Sabado/domingo:

DANA ( vulgaris gota fria) en toda regla cerca de Canarias. Veremos lo que da de si.

Lo que el viernes es solo una vaguada en altura el sabado ya es DANA.

Y curiosamente para el lunes, cuando desaparece la DANA en Canarias porque se forma una baja relativa en la zona, aparece una DANA aun mas espectacular en la peninsula, concretamente en el norte.

Situacion MUY INTERESANTE.

Veamos:

Viernes superficie:



Viernes altura, ya con la DANA al norte del archipielago:



Sabado, superficie:



sabado, altura, un poco mas debil y al norte, atentos a la vaguada del nordeste peninsular:



Y por fin el domingo desaparece la DANA de la zona canaria sustituida por una debil baja relativa en superficie:




Pero la situacion en altura, espectacular en la peninsula:  :o :o




Muy muy interesante.
« Última modificación: Miércoles 03 Noviembre 2004 09:15:06 am por ANTONIO M »


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Sur)*
« Respuesta #371 en: Miércoles 03 Noviembre 2004 10:05:47 am »
 ;)esperemos que se cumpla amigo antonio y disfrutemos todos los del sur ,norte este y oeste ;)