Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« en: Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 am »
Todo vuestro.
« Última modificación: Miércoles 16 Marzo 2005 03:09:10 am por ZETA »
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Alejandrita

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Femenino
  • Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #1 en: Jueves 10 Marzo 2005 12:21:05 pm »
HOLA
A TODOS!

 Jajaja seguro q hacía tiempo q una chica no inaguraba un topic ;D ;D pues para eso estoy yo aquí!!

Antes de nada ,a ver si procuramos tener la fiesta en paz, porq he visto q el ambiente esta calentito en otro foro con Fobos.
A ver si podemos presumir los del centro de pasar de movidas...

Bueno la verdad chicos, q por lo q he visto en los modelos, me parece q esceptuando algúna sorpresilla (y de las buenas)para Semana Santa, el resto va ser situación anticiclónica con ascenso moderado de las temperaturas para la próxima quincena al menos(un aburrimiento vamos).
De momento para este finde parece q casi todos los modelos se han puesto de acuerdo  quitan preci y nos meten una iso +57+10 a casi todo el interior.
En T.C hoy de momento la mín ha sido de 1,3ºC A LAS 7:32, y la máx. la tenemos ahora con 12,2ºC .Cielos totalmente despejados y presión de 1023,3mb.

1 saludo
« Última modificación: Jueves 10 Marzo 2005 12:28:28 pm por alejandrita »

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #2 en: Jueves 10 Marzo 2005 12:38:45 pm »
Es que meten hasta la +15 en la mitad oriental de españa.Esta semana santa va a hacer calor de narices,jeje,a la playaaaaaa.En un mes vamos a pasar de 0 a 25ºC,jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado JUNIO63

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #3 en: Jueves 10 Marzo 2005 13:23:02 pm »
Yo lo único que pido es que llueva en condiciones y eso cada vez se ve más lejos, por favor la situación comienza a ser verdaderamente preocupante, sinceramente no se cuando van a empezar a realizar una campaña en condiciones para advertirnos de lo importante que es utilizar el agua con moderacion
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #4 en: Jueves 10 Marzo 2005 14:24:16 pm »
Ya sabeis nenes, empezad a meter las botellitas llenas de agua en la cisterna y todas esas cosas porque la cosa se pone malita
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #5 en: Jueves 10 Marzo 2005 15:22:05 pm »
Yo todavía tengo alguna esperanza por lo que parece estar entrando (de manera disimulada)  por Portugal. ;D ;D

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #6 en: Jueves 10 Marzo 2005 15:32:31 pm »
Tu gredos sur no te preocupes q al final sabes q en esta entradilla por portugal te van a cear como minimo 50litros. El problema esta al norte del s.central aunque yo creo q esto q vien por portugal va  venir de puta madre.

Por ceirto, has puesto mal la imagen del radar.

Saludos

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #7 en: Jueves 10 Marzo 2005 16:04:42 pm »
Es que meten hasta la +15 en la mitad oriental de españa.Esta semana santa va a hacer calor de narices,jeje,a la playaaaaaa.En un mes vamos a pasar de 0 a 25ºC,jeje.

Pero en que quedamos chico, no pedias lluvias con todas tus fuerzas?, a ver si te aclaras que me parece que no sabes ni lo que quieres, o bueno si, lo sabes muy bien.
enga saludos a todos ;)
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #8 en: Jueves 10 Marzo 2005 17:10:08 pm »
Por cierto, primer día después de mucho tiempo que no hiela. Hoy la mínima se ha quedado en 3,1º.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #9 en: Jueves 10 Marzo 2005 17:44:50 pm »
Yo?claro que quiero lluvias,el 1º,pero ya que no se ven a la vista,que haya temperaturas suaves,que del frio estoy muy harto.Ademas,todos sabeis que los dias calurosos de primavera preceden a las grandes tormentas,y sino,ya lo vereis.Ojala vinieran 10 borrascas atlanticas una detras de otra,pero bueno,de momento...prefiero esto a una nortada seca,fria que no puede uno ni salir a la calle.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #10 en: Jueves 10 Marzo 2005 17:57:06 pm »
13,5ºC

Tarde espectacular por lo agradable, hacía tiempo que no se veía gente "parada" en la calle... bancos, paseos, footing etc

Viento en clama, telas de araña volando (las odio) y nubes altas.

He visto 2 personas en manga corta  ;D

La tierra lo peor... impresionantemente seca. El césped ha desaparecido y no hay una sola brizna de hierba verde en ningun sitio.
« Última modificación: Jueves 10 Marzo 2005 18:04:48 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:SEGUIMIENTO DEL TIEMPO EN MARZO (Zona centro)
« Respuesta #11 en: Jueves 10 Marzo 2005 17:59:39 pm »
En madrid se ha llegao a 18ºC en barajas.Que este la tierra seca no es culpa del tiempo de hoy,sino del otoño y del invierno que ha hecho.Mañana siguen subiendo,podriamos llegar a 19ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.