Sensor no emite datos

Desconectado senna

  • Sol
  • *
  • 21
  • ¡Amo YaBB SE!
Sensor no emite datos
« en: Martes 07 Marzo 2006 01:42:01 am »
no se porke me pasa pero el sensor exterior a veces no emite datos de humedad ni presion ni temperatura a la estacion....solo la hora automatica y los datos interiores....

  alguien le pasa esto o sabe a ke puede ser debido?

 Mi estacion es ws-3500

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Sensor no emite datos
« Respuesta #1 en: Martes 07 Marzo 2006 17:05:53 pm »
¿Interferencias?
No sé,puedes pobrar a cambiar las pilas por unas alcalinas o acercar el sensor a la estación   :confused:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Sensor no emite datos
« Respuesta #2 en: Martes 07 Marzo 2006 19:09:52 pm »
Imagino que el sensor sí que emite los datos, pero la estación no los recibe. Cambia un poco la posición de la estación o del sensor exterior. Lo que no acabo de entender es lo de la presión... ¿no la mide la estación?  :confused:

Desconectado mgr

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Sensor no emite datos
« Respuesta #3 en: Martes 07 Marzo 2006 19:58:51 pm »
Yo creo que el problema está en la calidad de las estaciones "LaCrosse"  >:(.
Tienen muy buen precio y ofrecen prestaciones equiparables a las Davis o las Oregon, pero la calidad de los componentes, creo, que deja bastante que desear.
Lo digo porque he tenido alguna de la marca TFA (clónicas de LaCrosse) y generalmente no funcionan "redondas".
Actualmente tengo 2 Davis Monitor II (fantásticas) en dos ubicaciones diferentes y una Oregon WMR968 (buena), pero anteriormente tuve una LaCrosse WS3600 y me dio bastantes problemas de recepción y, sobre todo, con las tormentas. Se quedaba colgada durante días y luego volvía a funcionar. Fallos intermitentes pero que te generan mucha desconfianza si quieres tener series enteras de datos.
Puedes entrar en el foro de "AmbientWeather" y te darás cuenta de la cantidad de problemas que dan las LaCrosse.
Un saludo.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Sensor no emite datos
« Respuesta #4 en: Martes 07 Marzo 2006 21:45:20 pm »
no se porke me pasa pero el sensor exterior a veces no emite datos de humedad ni presion ni temperatura a la estacion....solo la hora automatica y los datos interiores....

  alguien le pasa esto o sabe a ke puede ser debido?

 Mi estacion es ws-3500


A mi tambien me pasaba, seguramente sea que lo tienes que acercar mas, mi salita esta a 17 metros del balcon, y mi termo me dice que a 30 metros deberia llegar la señal...pero no llega, y es por las interferencias de puertas y eso..vamos es lo que creemos todos ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Sensor no emite datos
« Respuesta #5 en: Miércoles 08 Marzo 2006 15:52:21 pm »
El tener móviles, wifi o inalámbricos cerca influye. También hay que tener en cuenta si las pilas están cargadas o no. La distancia y los objetos que pueda haber entre los dos aparatos.
Y por último también puede pasar que alguno de los dos aparatos estén defectuosos.