sensor remoto y tan remoto

Desconectado draggo

  • Sol
  • *
  • 4
sensor remoto y tan remoto
« en: Lunes 20 Abril 2009 21:11:56 pm »
Es la primera vez que inserto 1 mensaje y aprovecho para presentarme. Soy Alfonso de Zaragoza y mi problema es que las dos estaciones meteorologicas que he tenido apenas me han funcionado correctamente media hora porque vivo junto a un cuartel de la Policia y me rompe la señal del sensor remoto (vamos que la señal la pierde echando virutas). No se si a alguien le ha pasado algo parecido pero a mi que me gusta el tema de la meteorologica pues la verdad fastidia bastante. La solucion q he pensado es:

1- Buscar una estacion meteo que lleve un cable para sacarlo al exterior (como antiguamente) pero apenas encuentro nada. Y lo que hay solo marca temperatura in y exterior. Ni si quiera prediccion del tiempo q para mi es lo mejor. Si alguien me puede decir donde adquirir una lo mas completa posible y con sensor via cable, por favor que me lo diga.

2- Sabeis si existe la posibilidad de comprarse una estacion meteo buena con sensor remoto y yo de alguna manera unirlas con cable para no perder nunca la señal?

Gracias por todo!

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: sensor remoto y tan remoto
« Respuesta #1 en: Martes 21 Abril 2009 06:57:39 am »
Hola Alfonso, te recomiendo una Davis cableada y tema resuelto.

Las puedes ver aquí:

www.darrera.com

Bienvenido al foro  ;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado draggo

  • Sol
  • *
  • 4
Re: sensor remoto y tan remoto
« Respuesta #2 en: Martes 21 Abril 2009 22:54:10 pm »
gracias Javalambre pero voy a intentar con vuestra ayuda optar por una solucion mas sencilla como la de una estacion meteorologica de sobremesa.
a ver si me podeis dar alguna web q venda con sonda via cable.