Serrat de les Garrigoses ...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Serrat de les Garrigoses ...
« en: Viernes 30 Abril 2004 21:48:41 pm »
Hola a todos ...

Esta tarde he salido a dar una vueltecita por Montserrat ... andando y corriendo ... para ir teniendo fondo.

He subido a uno de los tres piquitos que componen el Serrat de les Garrigoses ...

He ido al que está marcado ...



Por el camino ... se han podido observar algunos cumulillos ...





Si en la primera foto os enseñaba el Serrat de les Garrigoses visto desde Collbató ... cara S ... en la siguiente os enseño su cara N ... desde la Bateria ...



Joder ... desde lo alto ... podemos ver una impresionante y aerea vista de Collbató ...



Y tirando un poco de zoom ... vemos una vista de la zona antigua de Collbató ...

A la izquierda de la foto ... señalada con dos flechitas rojas ... vemos muy pequeñita, mi DAVIS.



Y tb desde lo alto del piquillo ... he podido observar unas cuantas cabras ...



Y para finalizar ... una vista de los otros dos piquillos del Serrat de les Garrigoses ... desde el piquillo donde he subido ...

El pueblo de la derecha ... es Esparreguera ...



Saludos a todos, desde Collbató.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Serrat de les Garrigoses ...
« Respuesta #1 en: Viernes 30 Abril 2004 22:38:09 pm »

Bonitas fotos. Lo que es lamentable es en las fotos de las cabras, los restos de árboles que tienen toda la pinta de haber sufrido un incendio. ¿ Cuándo fue, porque veo que afortunadamente se ha regenerado bastante bien?

Un saludo

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Serrat de les Garrigoses ...
« Respuesta #2 en: Viernes 30 Abril 2004 22:47:19 pm »
Buena observación ...

Fué el 4 de julio del 94, ese día ardía media Catalunya y poco se puedo hacer para apagar el de Montserrat quemándose toda la parte SE de la montaña.

Ahora 10 años después, la regeneración va muy bien, aunque con tanto loco suelto ... no creo que se tardemos mucho en volver a tener un disgusto.

 :-\