Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20

Desconectado Meteostation

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 114
  • Sexo: Masculino
  • BCN, Manga Marina 14/09/2009 Nikon D-40 200mm
Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« en: Viernes 02 Enero 2009 15:49:02 pm »
Saludos,

Quería comentaros que desde que tuve la estacion meteorológica PCE FWS 20, todo iba perfectamente,desgraciadamente al mes y medio empezo a fallar el transmisor, lo primero que hice fue notificar a PCE via e-mail de la avería, practicamente instantaneamente, recibo una muy amable respuesta en la que me indicaban que se lo envíara, y que si no podia ser reparado, me lo cambiarían por uno nuevo.

Así lo hice, y a pesar de tener fiestas por medio como navidad o año nuevo, he recibido en tiempo record el transmisor, que funciona a las mil maravillas, entiendo que se trata de una estación meteorologica de las mas economicas del mercado, pero la seriedad y amabilidad de la empresa que las vende es seguramente mejor que una costosa Davis comprada en EEUU, sin menospreciar a tan cualitativa marca.

Bueno!, esa es mi experiencia y quería compartirla, se que sois muchos que teneis esta estación, por lo que podeis estar tranquilos, detras hay gente muy responsable, gracias desde aqui a todos ellos.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #1 en: Sábado 03 Enero 2009 01:54:38 am »
yo hable con ellos por telefono respecto a un problema que el portatil no me detectaba la estación, y la atención recibida por ellos fue estupenda. Un servicio técnico de 10
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado txabo

  • extrararus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 247
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo de hogar
    • Estos somos nosotros.
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #2 en: Lunes 05 Enero 2009 10:34:39 am »
Tengo esta estación desde hace algo más de dos meses y estoy muy contento con ella, y ahora que leo esto ya me quedo tranquilo del todo. Para mí más que suficiente con esta estación. gracias por vuestros comentarios
A saber...
que de eso se trata.
Vitoria, Lakua. 570 msnm.

www.myspace.com/harresianzulo

Desconectado almube

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #3 en: Miércoles 21 Enero 2009 14:49:52 pm »
Saliendome un poco del tema y por deferencia con meteoestación comunico en este hilo que la atención posventa de astroradio me ha parecido muy buena, solucionando el problema rápido, haciendose cargo de gastos de envío, etc. Un saludo.

Desconectado La Espina

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #4 en: Miércoles 21 Enero 2009 15:52:09 pm »
hola a todos,soy nuevo por aquí en el foro  pero lector de hace tiempo.
me he comprado una fws 20 y me llegó este lunes pasado,resulta que me viene sin el cablecito usb para conectarla a pc,les llamé y muy atentos atendieron diciéndome que enviara correo indicando incidencia y tal y tal,estoy a la espera de contestación.
por otra parte una duda,es un usb especial o algo asi?porque pruebo a conectarlo con uno que tengo y no me reconoce  la estación ninguno de los 2 pcs que tengo,xp y vista,el software es el EasyWeather.también estuve pensando en conectarla a pc por medio de adaptador usb bluetooht a ver que pasa.
saludos desde asturias

La Espina-Asturias-660 msnm

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #5 en: Miércoles 21 Enero 2009 19:48:40 pm »
hola compañero es un usb normalito, tarda unos segundos en reconocerla, yo soy extremadamente torpe con la informática, tengo 40 años y ordenador desde hace 4 meses, en cambio instalé el programa a la primero y no hubo problema al conectar la consola así que sino te va sera por que tiene algún problemilla
saludos :sonrisa:
pd: tengo Windows vista
« Última modificación: Miércoles 21 Enero 2009 19:50:47 pm por cachalote »
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado La Espina

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #6 en: Miércoles 21 Enero 2009 22:15:48 pm »
hola de nuevo.saludos cachalote.ya me puse en contacto de nuevo con el servicio postventa,les llamé y nuevamente mucha amabilidad,así da gusto,contándoles el problema enviarán cable,a ver si es que tiene que ser el especifico de la estación cosa que me extraña (no me dijeron nada al respecto) o bien el que yo tengo está pa tirar.probé lo del adaptador usb bluetooth y como me imaginaba no vale.el viernes creo llega el "diiito" cable a ver que pasa,no creo sea cosa de la estación,funciona todo correcto menos eso.
La Espina-Asturias-660 msnm

Desconectado pika

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 239
    • el tiempo en labraza
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #7 en: Viernes 23 Enero 2009 17:49:22 pm »


espectacular el servicio tecnico, de pce iberica.acabo de llamar explicandoles el problema,y la respuesta ha sido que les mande,una copia de la factura,que sin nigun problema me mandan un sensor nuevo.que si esa no es la solucion,que me vuelva a poner en contacto con ellos.
asi da gusto,un 10 para pce iberica

Desconectado mapemu

  • ronda norte, Carmona SEVILLA
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 919
  • Sexo: Masculino
  • 10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #8 en: Viernes 23 Enero 2009 20:33:34 pm »


espectacular el servicio tecnico, de pce iberica.acabo de llamar explicandoles el problema,y la respuesta ha sido que les mande,una copia de la factura,que sin nigun problema me mandan un sensor nuevo.que si esa no es la solucion,que me vuelva a poner en contacto con ellos.
asi da gusto,un 10 para pce iberica

  Tambien tengo problema con el pluvio y tambien me han prometido que me  mandan uno nuevo, por lo tanto tranquilo. Saludos amigos.
El año del diluvio

Desconectado mapemu

  • ronda norte, Carmona SEVILLA
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 919
  • Sexo: Masculino
  • 10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #9 en: Domingo 25 Enero 2009 16:04:33 pm »
 
  Pues hoy las precipitaciones me la ha dado exasta, tal vez antes era el aire que la falseó, pues  tengo los sensores puesto provisional y los tengo que afianzar bien.

   ¡ Saludos !
El año del diluvio

Desconectado socarrat

  • Sol
  • *
  • 16
  • Sexo: Masculino
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #10 en: Domingo 25 Enero 2009 18:14:22 pm »
 
  Pues hoy las precipitaciones me la ha dado exasta, tal vez antes era el aire que la falseó, pues  tengo los sensores puesto provisional y los tengo que afianzar bien.

   ¡ Saludos !

Exactamente ese es el problema, si cimbrea el mástil pues te da lecturas de agua falsas.

O bajas el pluvio o lo fijas donde y como sea, sin obstaculos
« Última modificación: Lunes 26 Enero 2009 00:14:13 am por socarrat »

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #11 en: Martes 27 Enero 2009 20:37:41 pm »
Pues finalmente he llamado ayer a PCE, les he explicado que la consola no pillaba ninguna señal del emisor, aunque en realidad la única que no pillaba era la del pluvio. El viernes me habían dicho que les enviase todo para revisar, ayer insistían, así que les solté el rollo de que era seguro al 100% del emisor. Después de dudar, el que me atendió me dijo que me enviarían uno nuevo. Hoy ya lo tengo, y funciona todo a la perfección! Esperemos que dure...  ::)

Saludos!
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.