Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #84 en: Miércoles 16 Enero 2013 22:18:33 pm »
Si el datalogger este del que estais hablando es algo parecido a un pendrive, nos lo encontremos en el suelo, en  la "hoya los gatos", debajo de una especie de casetilla que supongo que será donde estaba metido. El Minuto (pastor que ha estado este verano allí) se lo llevo para el cortijo de barjali y lo escondio en una de las bovedilla del techo que estan rotas. Lo que no sé si seguira allí, por lo menos hasta hace dos meses si estaba.

Muchas Gracias por la información! A ver si por privado me puedes indicar cómo se llega allí y como puedo contactar con el pastor.

Desconectado Humaya

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #85 en: Jueves 17 Enero 2013 20:43:27 pm »

Ante todo quiero felicitaros por el excelentísimo trabajo que habéis hecho. Es realmente increíble y fascinante. Es una pena como las administraciones tienen 0 interés en la investigación de la climatología de esta sierra que desde que soy un enano me ha parecido fascinante. ¿Cuántos almerienses no han estado a finales de abril en el paseo marítimo tomando los primeros helados y ver los picos de las Hermanicas nevados? Viendo como el mundo de la Administración de la meteorología le ha dado la espalda a la Sª de Gádor, dejando su clima mal estudiado y lleno de topicazos. ¿En cuántos sitios aparece con una pluviosidad elevada o temperaturas bajas? EN NINGUNO, la presentan como una sierra seca y cálida, con temperaturas bajas en invierno sí, pero con una temperatura media muy alta. En cambio este post ha demostrado ser una sierra con unas mínimas bestiales totalmente impensables. Bueno,todavía algunos foreros se niegan a reconocer este lugar como un polo del frío,pero bueno,que se estudien los campos de Hernán Perea...
Es una lástima que hayan sustraído la estación, de imbéciles está el mundo lleno.

Coincido y sobre todo con lo ultimo, este mundo esta lleno de imbéciles, haber sustraído la estación es cosa de no creer como se dice en mi pais.

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #86 en: Jueves 17 Enero 2013 20:50:40 pm »
Si el datalogger este del que estais hablando es algo parecido a un pendrive, nos lo encontremos en el suelo, en  la "hoya los gatos", debajo de una especie de casetilla que supongo que será donde estaba metido. El Minuto (pastor que ha estado este verano allí) se lo llevo para el cortijo de barjali y lo escondio en una de las bovedilla del techo que estan rotas. Lo que no sé si seguira allí, por lo menos hasta hace dos meses si estaba.   

¿Quieres decir que el datalogger se habia caido al suelo solo?

Bueno,me da a mi (quiza sean alucinaciones mias) que a alguno/os de por este foro,me tenian en el punto de mira a mi a proposito de la desaparicion del aparato este,a ver si con esta cuestion se aclara el tema (ni voy a molestarme en decir que yo no tengo nada que ver con la desaparicion del aparato,porque no va a servir de nada,pero bueno,cada uno cree y/o piensa lo que le sale de los pantalones).
« Última modificación: Jueves 17 Enero 2013 22:41:08 pm por MeteoSureste »

Desconectado Almutasín

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 397
  • Sexo: Masculino
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #87 en: Domingo 17 Febrero 2013 22:43:19 pm »

¿El pluviómetro que teníais por allí sigue ahí?
Desde Almería, simplemente somos afortunados.

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #88 en: Domingo 17 Febrero 2013 23:04:20 pm »

¿El pluviómetro que teníais por allí sigue ahí?

No tengo ni idea de si sigue alli o no (supongo que alli estara,o quizan me lo hayan robado,no se) hace 3 meses que no subo a la sierra :(.

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #89 en: Domingo 23 Junio 2013 18:52:24 pm »

Por favor se ruega al cabrón que se haya encontrado un microlite en la Sierra de Gádor muy cerca del anteriormente desaparecido pero mucho más escondido que lo devuelva porque no creo que le sea de mucha utilidad.

Gracias.

Desconectado Bastardi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2995
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #90 en: Lunes 02 Septiembre 2013 13:29:24 pm »
¿Que ha sido de la Hoya de los Gatos? ¿hay datos del verano?
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Sierra de Gádor: ¿Un polo del frío en Almería?
« Respuesta #91 en: Lunes 02 Septiembre 2013 14:16:51 pm »
¿Que ha sido de la Hoya de los Gatos? ¿hay datos del verano?

Nop, le quitaron el sensor a Jesus dos veces, supongo que ya se ha hartado...