Estación para edificio de viviendas ¿cuál me recomendáis?

Desconectado Javier M

  • Sol
  • *
  • 2
Estación para edificio de viviendas ¿cuál me recomendáis?
« en: Domingo 04 Diciembre 2016 22:22:49 pm »
Hola:

Vivo en un edificio de siete plantas. Yo estoy en el quinto y la azotea sería la octava. Yo podría poner los sensores en un mastil en la azotea justo encima de la habitación donde estaría la estación. En vertical la distancia puede ser unos 15 metros.
Veo que hay estaciones que hablan de alcances de 100 y 200 m pero eso imagino que será en horizontal, en vertical las cosas deben de cambiar bastante ya que por medio están los forjados del edificio, las viviendas con sus muros etc.
¿Tenéis experiencia o conocimientos de alguien que tenga una estación funcionando en unas condiciones parecidas a las mías?
Gracias

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1834
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Estación para edificio de viviendas ¿cuál me recomendáis?
« Respuesta #1 en: Domingo 04 Diciembre 2016 23:02:41 pm »
Dicen que las Davis son muy buenas para largo alcance, pero sinceramente no tenga nada de experiencia, se lo que he leído en el subforo de instrumentos, lo que no te recomiendo que hagas nunca es que te compres una estación de la marca Oregon S., yo lo hice y los 100 metros que pone de alcance, no se cumple ni a 3 o 5 metros.

Merece la pena si tienes presupuesto gastarse más dinero en una estación profesional de verdad.
Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado Gerard Taulé

  • Cb Incus
  • *****
  • 4418
  • Sexo: Masculino
    • Meteorologia avui
Re:Estación para edificio de viviendas ¿cuál me recomendáis?
« Respuesta #2 en: Lunes 05 Diciembre 2016 18:29:44 pm »
Comprate una Davis Vue, te dará buenos resultados.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re:Estación para edificio de viviendas ¿cuál me recomendáis?
« Respuesta #3 en: Lunes 05 Diciembre 2016 19:58:33 pm »
Tengo la misma situacion que tu. Mi piso hace un 5° y la terraza sería como un 8°. Tengo una Pro 2 y llega bastante bien la señal. Supongo que la Vue será igual, lo unico que la Pro2 se puede inclinar la antena hacia la dirección que quiera.

*Enviado desde el movil

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Estación para edificio de viviendas ¿cuál me recomendáis?
« Respuesta #4 en: Martes 06 Diciembre 2016 15:40:23 pm »
Hola:

Vivo en un edificio de siete plantas. Yo estoy en el quinto y la azotea sería la octava. Yo podría poner los sensores en un mastil en la azotea justo encima de la habitación donde estaría la estación. En vertical la distancia puede ser unos 15 metros.
Veo que hay estaciones que hablan de alcances de 100 y 200 m pero eso imagino que será en horizontal, en vertical las cosas deben de cambiar bastante ya que por medio están los forjados del edificio, las viviendas con sus muros etc.
¿Tenéis experiencia o conocimientos de alguien que tenga una estación funcionando en unas condiciones parecidas a las mías?
Gracias

Yo vivo en un primero en un edificio de cuatro plantas. En su día tuve una Oregón 928NX y la señal llegaba a duras penas.
LLevo 5 años con la Vantage Vue sin problemas.
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>