SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA

Desconectado gracienc

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 584
  • Peña Montañesa vista desde Añisclo
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #36 en: Lunes 19 Mayo 2003 23:09:01 pm »
Collons, con la tormentaza del 1 de agosto.... yo estaba de rodríguez ;)... y me fuí de copas con unos colegas y acabé recogiendo agua en mi comedor :-\..... me había dejado las ventanas y la puerta de la terraza abiertas ???
Los contenedores de la calle Princep d´Asturies bajaban a toda leche, y la calle parecía el Llobregat....
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #37 en: Lunes 19 Mayo 2003 23:12:45 pm »
Sino me equivoco, la tormenta del 1 de agosto fue sobre las 10-11 de la noche, estuvo lloviendo con una intensidad increible durante casi 1 hora seguida. Se recogieron casi 200 litros en Montgat y mas de 100 en Barcelona. A mi se me inundó la terraza y eso que tiene pendiente y un desague momo Dios manda, pues estaba a punto de entrarme al salón dios que mal lo pasé y no paraba nunca, ya tenia el cubo preparado pa salir por si rebosaba el dintel de la puerta!!!!!!

Por suerte cesó y no se me inundó más que las plantas y poco más.

 Así que de juerga por el gaixample ehhhhhhh, jajajaja acabarias bien mojado! Que fashion lo del container flotando frente al Arena, alguna petarda sacaria los remos y todo jajajajajaja

Un saludo
« Última modificación: Lunes 19 Mayo 2003 23:16:35 pm por Ventisca »

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #38 en: Lunes 19 Mayo 2003 23:34:01 pm »
Ventisca: era una fiesta de la espuma: te puedo asegurar que incluso los que no tenían intención de pringarse entraban mojados, total: un desmadre, todo cristo guarro (no pienses mal >:() y luego volví a casa empapado y dejando perdida la tapicería de mi coche ???, ya que nuestra intención no era ir a esa fiesta y no llevaba ropa de recambio...
En fin:  una de esas noches que sirven para hacer películas en plan "¡Jo qué noche!"... Me acuerdo perfectamente de lo del container pero no recuerdo ver a ninguna petarda remando, más bien a todo dios (diosas en este caso) guarecidas en los portales de los locales, Dietrich, Átame, etc... y yo y un amigo que vive en Vitoria con quien iba esa noche (muy dado a mojarse pues) pasamos por delante sin importarnos nada el que estuviésemos "xops" de arriba a abajo... piensa que la ropa de Gucci y demás tiene demasiada licra y no empapa bien! (yo soy más partidario del algodon!!!) ;D

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #39 en: Lunes 19 Mayo 2003 23:45:30 pm »
Ja ja ja ja ja, la verdad es que la idea de ver a las "Divas Forever" , y la marilyn andrie de turno, bajar por Balmes o por Casanovas remando en el container verde y saludando con la camiseta de licra sin mangas a la peña que se refugia en Punto o Celtas me mola  ;D  ;D!!! seria digno de una peli de Almodovar.  Eso si, que la riada se las lleve bien lejos, si puede ser al rompeolas o más allá!

Ahh y yo soy muy bien pensado ehhh........ ;D  ;D  ;D  ::)  ::)  ::)

Un saludo

mandorlini

  • Visitante
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #40 en: Lunes 19 Mayo 2003 23:48:59 pm »
Hola, a mi me ha pillado en el tren de cercanias entre Badalona y Mongat y hemos estado media hora parados por falta de electrones. Buen espectaculo mirando al mar.

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #41 en: Lunes 19 Mayo 2003 23:57:08 pm »
En Barcelona vuelve a llover  ;D  ;D  ;D  ;D

Tenemos manchitas frente  la costa  central que han aparecido como setas!

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #42 en: Lunes 19 Mayo 2003 23:57:28 pm »
MANDORLINI: se confirma una vez más que el sector entre el Besòs y Mataró registra tormentas muy fuertes con frecuencia, creo que porque, a diferencia del Tibidabo en Barcelona, aquí la sierra de marina está mucho más cerca del mar, sin ir  más lejos: justo a la altura del Turó de Montgat de hecho la llanura litoral desaparece...
VENTISCA: completamente de acuerdo contigo, me hubiese molado que alguna mariloca hubiese bajado en dirección de la Rambla camino del puerto, aunque con los taconazos que llevan supongo que a lo sumo se quedarían ancladas en alguna rejilla de desagüe a la altura de Pelayo, JA, JA, JAAAAAAA!!!! ( ;D QUÉ MALO SOY :P!)

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado gracienc

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 584
  • Peña Montañesa vista desde Añisclo
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #43 en: Martes 20 Mayo 2003 00:00:28 am »
Pues esto vuelve con fuerza....parece ser que la inestabilidad será más duradera de lo que parecía.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #44 en: Martes 20 Mayo 2003 00:02:37 am »
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MALO NO! ES LA CRUDA REALIDAD. LO DEL DESAGÜE EN PELAYO, JUNTO AL C&A SI ES POSIBLE, YA ES GLAMOUR LLEVADO AL EXTREMO, ESO YA ES QUE NI EN UNA PELI DE BUÑUEL ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

DIOS, EN BARNA SE ANIMA LA LLUVIA, AHORA QUE ME IBA IR A DORMIR! ME VOY A TENER QUE QUEDAR A MIRAR!

Un saludo

mandorlini

  • Visitante
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #45 en: Martes 20 Mayo 2003 00:03:01 am »
Oye, la tormenta de la que hablais no sería aquella que bajó un container de basura flotando por casanovas y mató a un desgraciado que pillo por medio?

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #46 en: Martes 20 Mayo 2003 00:05:40 am »
Ahh pues no recuerdo la noticia de que matase a nadie!!! no lo sabia!  ???  ???, espero que no! alguien lo sabe seguro?

un saludo

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:SITUACIÓN DE TORMENTAS EN CATALUNYA
« Respuesta #47 en: Martes 20 Mayo 2003 00:22:14 am »
Yo me quedé anonadado, desde el Bar Machín: pasó el container flotando en dirección a la Gran Vía.... però no sé si fue esta la tormenta que mató a alguien, hubo muchas d ese estilo el año pasado...... Yo solo recuerdo que el mes de agosto pasado me mojé la tira de veces, como me quedé en Barcelona y tuve visitas, rara era la noche que no acababa corriendo, a la salida de un bar, del cine, estando en una terraza, en la playa una tarde... del verano pasado recuerdo eso: una sensación de estar siempre corriendo y acabar empapado en cualquier lugar y circunstancia, y no exagero: llovió uno de cada dos días!!! :o
Ventisca, sabes quien podría rodar esa película? yo creo que Berlanga,  para el sarcasmo es único, y sino estoy convencido que Almodóvar sin dudas haría un buen rodaje de una escena del estilo de la que describes, aunque dudo de que al final no lo rematase con que el bombero que llega a rescatar de la rejilla delante del C& A a la diva no sea un maormo de tomo y lomo, de barriada, con acento de arrabal y que acaba llevándose al huerto a la accidentad@....  ::)Pero bueno, lo dejo que a mi ya me está saliendo la vena literaria y peliculera.

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)