Situacion en el centro

MILIC

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #228 en: Domingo 23 Febrero 2003 23:25:38 pm »
JesusJimenez, yo iba a clase cerca de San Agustin y es cierto, desde el desvio de Algete solo circulaban las rutas de mi colegio, jejeje si les llega a pillar la Guardia Civil...lastima que tuve que aguantar un dia entero de clase, eso si, la nevada alli fue de impresion, en mi zona apenas habia nevado, para quien conozca la zona decirle que la nieve se acaba en el nudo de la M40 con la N1, justo donde mas o menos empieza la ciudad, en mi zona apenas nevo algo.

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #229 en: Domingo 23 Febrero 2003 23:32:37 pm »
Nada de momento no hay forma, a ver si esa A europea se mueve un poquito mas al este. Asi las borrascas podrian resbalar facilmente sobre la A que posiblemente ocupe las azores y nos podria tocar una de N/NO  ::)
Un saludo.

Desconectado Jesús Jiménez

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #230 en: Domingo 23 Febrero 2003 23:40:20 pm »
MILIC pues si lo viviste estaras de acuerdo que fue la ostia, ademas a las 7 bajba a mi caniche y el pobre le costaba andar por la nieve, ...a nosotros en los sauces (el colegio) suspendieron la clases, recuerdo que a mediodia subio mucho la temperatura y dejo de nevar, pero hubo un momento muy critico entre las 10-11 de la mañana que fue impresionante, fue la primer vez que vi una quitanieves en sanse... en 2001 estuvo la del 24 de diciembre que fue mazo de guapa, pero en la sierra no fue para tanto creoq ue fue mas intensa en la capital
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #231 en: Lunes 24 Febrero 2003 11:21:35 am »
El foro está desanimado; yo pienso que, el invierno todavía no ha terminado; ..puede que sea muy optimista; pero, como dicen: "Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo". Sigo pensando que a partir del 27 vamos a tener novedades...
Collado Villalba (Madrid)...

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #232 en: Lunes 24 Febrero 2003 11:35:11 am »
Despues de 10 años sin nieve en Madrid en el mes de marzo yo creo que ya va tocando  8). Lo que esta claro que los modelos empiezan a mostrar cambios, todavia no se sabe si para bien o para mal, pero seguramente seran situaciones mas inestables que la actual, lo que nos dara mas juego.
Un saludo.

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #233 en: Lunes 24 Febrero 2003 11:46:34 am »
Segun la ultima de GFS el miercoles por fin se formara una borrasca con la suficiente fuerza para desplazar esa A europea, que ni come ni deja comer. Se puede ver como la borrasca se va ahondando segun va desplazando la A hacia el este. Despues de eso a ver si alguna borrasca ocupa su lugar y nos cae una de N o una de NO, donde todavia hay una buena bolsa al oeste bastante aprovechable  ;D

Seguramente alguna otra A, aparecera por la zona de las azores para reclamar esa zona como suya. Si tenemos suerte y no se nos mete en la peninsula podria dar mucho juego impulsando ese aire frio hacia el sur  ::)
« Última modificación: Lunes 24 Febrero 2003 11:47:17 am por Lega »
Un saludo.

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #234 en: Lunes 24 Febrero 2003 15:29:03 pm »
Esas nevadas previstas para los próximos días en la sierra no las voy a poder disfrutar !!!!! El Viernes tuve un desgarro muscular y tengo que estar 2 semanitas con muletas !!!! QUE RABIA !, con lo que yo quería subir a hacer una excursión con nieve polvo... hay que joderse. Espero que todavía queden nevadas para mas allá de 15 días

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #235 en: Lunes 24 Febrero 2003 16:01:28 pm »
Pues yo sinceramente,ahora que se acerca Marzo ya voy teniendo ganas de ver alguna tormenta,que nieve ya he visto bastante este año con eso de los viajes a Burgos.
De todas formas la nieve siempre es bien recibida.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
ATENCIÓNNNNNN
« Respuesta #236 en: Lunes 24 Febrero 2003 17:05:06 pm »
¿POR QUÉ NO DESECHAMOS YA ESTE ASUNTO?. Se abrió con motivo de una situación pasada que ya nada tiene que ver con la actual, y tiene ya mas de 14 páginas, vamos, que ni la telenovela "CRISTAL" :P :P :P. Creo que lo mejor es reciclarlo, cerrando este y abriendo otro nuevo sobre las posibles lluvias de los próximos dias.
« Última modificación: Lunes 24 Febrero 2003 17:05:33 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #237 en: Lunes 24 Febrero 2003 17:07:33 pm »
Ya está creado. Cerremos este.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.