SOBRE DAVIS VANTAGE VUE Y SIMILARES

Desconectado egarense

  • Sol
  • *
  • 14
SOBRE DAVIS VANTAGE VUE Y SIMILARES
« en: Jueves 05 Noviembre 2009 17:43:10 pm »
Navegando por el foro he visto la estación meteorologica Davis Vantage Vue y me gustaria saber si esta al igual que otras del estilo son fiables en cuanto a sus datos de temperatura. Me explico, he visto que el protector que lleva para la radiación solar es muy pequeño, creo que son unos 6 platos, en cambio la garita de Davis radiation shield parece que es bastante más grande. ¿Es recomendable comprarla aparte o el que lleva la Vantage Vue da una temperatura correcta a pleno sol.?

Gracias.


Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: SOBRE DAVIS VANTAGE VUE Y SIMILARES
« Respuesta #1 en: Jueves 05 Noviembre 2009 18:25:01 pm »

Desconectado egarense

  • Sol
  • *
  • 14
Re: SOBRE DAVIS VANTAGE VUE Y SIMILARES
« Respuesta #2 en: Viernes 06 Noviembre 2009 17:16:15 pm »
Por cierto, me gustaria saber si en la davis vantage vue viene el mástil donde colocar todos los instrumentos o eso hay que comprarlo aparte en otro lado. Me refiero al palo que permite elevarla varios metros. En ese caso, ¿cuanto mide más o menos?

Gracias.

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: SOBRE DAVIS VANTAGE VUE Y SIMILARES
« Respuesta #3 en: Viernes 06 Noviembre 2009 17:47:10 pm »
Por cierto, me gustaria saber si en la davis vantage vue viene el mástil donde colocar todos los instrumentos o eso hay que comprarlo aparte en otro lado. Me refiero al palo que permite elevarla varios metros. En ese caso, ¿cuanto mide más o menos?

Gracias.

Si pinchas en el enlace que te ha pasado el compañero Francisco José te ahorrarias esa pregunta y verias que si viene 1 mastil y que no hace falta colocar todos los instrumentos, como dices, porque vienen todo en 1 pieza...  ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***