Sobre los Mb de la oregon

Desconectado javiermb

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1063
  • Sexo: Masculino
  • Esperando el frio de verdad..
    • Javiermb
Sobre los Mb de la oregon
« en: Martes 15 Mayo 2007 15:22:28 pm »
Buenas me están comentando que parece ser que los milibares los tenga un poco bajo.

?Cómo se configura todo esto?

Gracias y saludos
 
http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

Desconectado meteoloco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 884
  • Sexo: Masculino
  • Al final terminaré cogiendo moscas.
Re: Sobre los Mb de la oregon
« Respuesta #1 en: Martes 15 Mayo 2007 15:54:30 pm »
Seleccionar "sea level" en la consola central y después aprietas durante unos segundos el botón "set". Cuando parpadee la "sea level" te vas a la parte derecha de la consola en la que verás dos botoncitos en forma de triángulo. Uno de ellos aumenta el valor de la presión, y el otro la baja.

Cuando la tengas ajustada confirmas todos los cambios apretando otra vez "set".

De todos modos si no te aclaras en este momento ya lo veremos esta noche ya que ahora estoy en el kurro; pero en el manual de la Oregon te viene como ajustar la presión.

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: Sobre los Mb de la oregon
« Respuesta #2 en: Martes 15 Mayo 2007 17:10:20 pm »
Se ha expresado mal...
Lo que quiere saber es por que marca de menos, pero ayer de más. Yo ya se lo he explicado, aunque no sé si es que no me entiende!!.
Yo ayer le dije a cuanto tenía que ajustar los milibares A Nivel de mar, pero como la presión estaba bajando, pués no marcaban todas las estaciones igual, entonces al final como marcaba "de más", le dije que si quería bajará uno. Ahora esta la presión subiendo, y claro, ahora el problema es que marca de menos...

Yo ya le he dicho que la presión que le di la 1º vez es la correcta, pero claro, nunca van a estar todas las estaciones(De alicante, por ejemplo, con la misma presión). Yo ya le he dicho que es más problema de la precisión de la Oregon , que mide de 1 en 1Mb.
Yo solo sé que no sé nada...