Solo quedaban 40 dias

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Solo quedaban 40 dias
« Respuesta #108 en: Jueves 12 Febrero 2004 12:21:10 pm »
Holifda tu tambien insultas asi que no vayas ahora de "santo" y amenazando con irte... acabo de ver una frase tuya que dice "Me he dado cuenta que no teneis ni puta idea" ... En fin.

Sobre acertar o no, has acertado, pero por pura coña, al igual que yo preveia un Febrero frio y he fallado, pero si hubiese acertado habria sido por pura casualidad...

Saludos y buen rollo y menos insultos y mas meteo...
sevilla

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Solo quedaban 40 dias
« Respuesta #109 en: Sábado 14 Febrero 2004 16:53:42 pm »
Creo que decir que no se tiene ni puta idea no es insultar a nadie.
hasta ahora Holifda ha acertado de pleno sobre lo que esta sucediendo en este invierno.
Lo normal es que hubiera habido alguna entrada fria, por pequeña que sea, y holifda comento en diciembre que no habria ninguna, y es precisamente lo que ha ocurrido.

Hasta ahora el tiene mas razon que nadie

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Solo quedaban 40 dias
« Respuesta #110 en: Sábado 14 Febrero 2004 18:55:00 pm »
Lo que se puede llegar a pensar y lo que pueden cambiar las cosas en solo un mes puedes pasar del blanco al negro al instante.
Al fin y al cabo poquitos somos los que reconocemos nuestros errores aqui,  se puede intercambiar opiniones equivocadas o no pero no una burla y menosprecio que se puede demostrar leyendo las intervenciones anteriores a esta en la 8 paginas que este topic ya tiene.  Este foro que cada dia está mas muerto.
Ojala me hubiera equivocado y ojala me equivoque porque todavia puede nevar y helar etc.. pero equivocado o no esas no son formas de tratar a nadie y realmente te duelen, se admiten bromas pero no esto.
Cuando ves cosas asi te dan ganas de retirarte y no volver mas, que probablemente sea lo que haga
Hola,despues de estar un tiempo retirado de esto(por motivos personales)vuelvo al foro y no me gusta lo que hay.
HOLIFDA,quizas este foro este muerto en gran parte por tu culpa,por los animos que das a la gente,y porque a nadie le apetece aguantar comentarios absurdos y pesimistas y por echar en cara las cosas,PIENSA que quizas tu tengas algo que ver tambien,a mi no me apetece leer las chorradas que tu dices y por eso no entro tanto como antes,eso uno, y otra cosa,dices que probablemente te vayas del foro,pues adios y pasalo bien donde quiera que vayas,yo por mi parte no te echare de menos.
Como ves yo tampoco tengo ni puta idea,pero te digo las cosas claras y con respeto,ojala tu hicieras lo mismo alguna vez.
Por si acaso te vas me vuelvo a despedir de ti. ADIOS

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Solo quedaban 40 dias
« Respuesta #111 en: Sábado 14 Febrero 2004 19:36:20 pm »
Creo que decir que no se tiene ni puta idea no es insultar a nadie.

Meteosat insultar es menospreciar a los demas y creo que es evidente en esa frase que se insulta a todos los que no estan de acuerdo con el... ¿o no?

Me parece muy bien pensar que en invierno no hará frio, pero acertar a 2 o 3 meses vista es evidente que no esta en la mano de nadie, ni de los modelos ni del primero que se lance a la piscina guiado por su optimismo o pesimismo... Todos sabemos que este acierto se basa en una pura coincidencia y no esta fundamentado.

Saludos
sevilla