SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Hola,

a ver, quiero un reloj que tenga de todo lo que puede tener un reloj, de las cosas que nos gustan, es que no tengo ni idea, a ver, quiero que tenga esto:


- Altitud.
- Temperatura.
- Humedad Relativa.
- El típico cronómetro y la hora, fecha, y esas cosas.
- Sumergible y "de batalla"e goma que aguanten roces y golpecillos.


Sabeis algo de esto? Qué teneis vosotros.?

Tenía controlada una tienda de Oregon Scientific en un CC de Valencia, pero ya no está, dónde pueden vender esto que pido? Tiendas de montaña?

Saludos.
« Última modificación: Viernes 09 Septiembre 2005 11:26:48 am por ZamarrO © (NeBeL) »
Valencia, zona Este.


Desconectado pastis

  • Sol
  • *
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • esto es vida!
    • Bitácora Virtu@l
Re: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #1 en: Viernes 26 Agosto 2005 14:49:08 pm »
puedes mirar en Suunto, Oregon, Casio, ... (por este orden), aunque yo eso de humedad relativa no lo he visto todavía en ningún reloj

suerte  ;)
desde Vilanova i la Geltrú

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #2 en: Viernes 26 Agosto 2005 15:14:54 pm »
Te digo lo mísmo que lo que le dije a este chico........

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,28615.0.html

Eso sí, yo no tengo humedad relativa........
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #3 en: Viernes 09 Septiembre 2005 11:26:22 am »
Interesante vuestras opciones, pero he encontrado un chollo, para empezar:






Por 35.99 Eurillos.


2 colores.
Sumergible 3 ATM.
Barómetro, temperatura, día, fecha, iluminación, cronómetro 1/100 seg.
Mecanismo de cuarzo de calidad.
Altímetro: calidad suiza.
Precio unidad.  35,99* 


En el Lidl.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejai
« Respuesta #4 en: Viernes 09 Septiembre 2005 17:09:57 pm »
molaaaaaaa, me lo pillare...la verdad no estoy muy puesto, a ver timonet, es buena oferta o que?

un saludo
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #5 en: Sábado 10 Septiembre 2005 01:35:58 am »
Os cuento .... el altímetro va bien (siempre que le pongas la altura correcta de inicio), el termómetro tienes que quitártelo de la muñeca (si no, te marca entre 25º y 35º) y esperar mínimo 25 minutos a que te dé la temperatura ambiente ( si no más), el barómetro nunca me ha marcado la presión correcta.... Los crónometros y lo demás va bien. Entonces, yo me lo compré porque sabía de antemano que el altímetro iba bien (que era lo único que me interesaba), pero lo otro es una porquería. Si lo vais a comprar por todo no lo hagais ... :-\ :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #6 en: Sábado 10 Septiembre 2005 02:12:20 am »
En mi opinión lo mejor es el altímetro. Simplemente el truco de su perfección y fiablilidad es ajustar la presión al salir de casa con él a diario..... El termómeto va bien, nose...... a mi 25 min. me parecen mucho para esperar a tener la temperatura real...... nosé, pero por lo menos 15 min seguro...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #7 en: Sábado 10 Septiembre 2005 14:20:12 pm »
En mi opinión lo mejor es el altímetro. Simplemente el truco de su perfección y fiablilidad es ajustar la presión al salir de casa con él a diario..... El termómeto va bien, nose...... a mi 25 min. me parecen mucho para esperar a tener la temperatura real...... nosé, pero por lo menos 15 min seguro...

La presión no se puede ajustar en el reloj del LIDL eh? Y la presión te la marca a nivel de estación, se me olvidó decirlo. Y lo del tiempo que tara en darte la temperatura ... mi frigorífico está a 3º, a ver lo que tarda en ponerse a 3º desde 28.4º que marca ahora ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #8 en: Sábado 10 Septiembre 2005 17:28:14 pm »
En mi opinión lo mejor es el altímetro. Simplemente el truco de su perfección y fiablilidad es ajustar la presión al salir de casa con él a diario..... El termómeto va bien, nose...... a mi 25 min. me parecen mucho para esperar a tener la temperatura real...... nosé, pero por lo menos 15 min seguro...

La presión no se puede ajustar en el reloj del LIDL eh? Y la presión te la marca a nivel de estación, se me olvidó decirlo. Y lo del tiempo que tara en darte la temperatura ... mi frigorífico está a 3º, a ver lo que tarda en ponerse a 3º desde 28.4º que marca ahora ...

A esta hora marca 2.8º, es decir, casi 2 horas para marcar la temperatura real de un lugar frío estando previamente en la muñeca ... no interesa este reloj..
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Juan

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejai
« Respuesta #9 en: Domingo 11 Septiembre 2005 03:47:54 am »
Hola, yo compré ese reloj hace ya casi un año (creo) en Lidl y las conclusiones que saco de mi reloj en particular es el siguiente:

- En cuanto al barómetro, discrepo con la opinión de algunos, a mí me marca la presión clavada con otros barómetros de total confia. Durante este tiempo jamás ha variado más de 1 Hpa, que es precisamente el incremento de lectura que nos da el barómetro.
- Por lo que respecta al barómetro, os puedo decir que funciona correctamente, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un altímetro que nos da la altura analizando los cambios de presión atmósferica. Lo he comprobado con GPS  y aparatos topográficos y la verdad que me sorprendió su buen funcionamiento.
- Por último, en cuanto al termómetro pues tambión funciona correctamente y comparándolo con otros termómetros que tengo es bastante exacto. ¿que tiene inercia para detectar las variaciones de temperaturas? . Hombre hay que tener en cuenta que el reloj es sumergible y por tanto debe tener algún tipo de protección contra la humedad para impermeabilizarlo. Mi reloj, por supuesto que no necesita horas para dar la temperatura correcta.
  En resumen, totalmente recomendado el reloj del Lidl. Además si tenemos en cuenta su precio ......

  Ah , se me olivadaba, curiosamente mi reloj del Lidl en lo único que falla un poco es en la medida del tiempo: se me adelanta un minuto en mes y medio.

Saludos
Almendralejo

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #10 en: Domingo 11 Septiembre 2005 12:20:09 pm »
Gracias por la información Juan.... Al final no sé si me lo pillaré...yo creo que si..... ::)

Alguna aportación mas a este tópic para que termine de decidirme?


Gracias  ;)
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejai
« Respuesta #11 en: Domingo 11 Septiembre 2005 17:07:17 pm »
Hola, yo compré ese reloj hace ya casi un año (creo) en Lidl y las conclusiones que saco de mi reloj en particular es el siguiente:

- En cuanto al barómetro, discrepo con la opinión de algunos, a mí me marca la presión clavada con otros barómetros de total confia. Durante este tiempo jamás ha variado más de 1 Hpa, que es precisamente el incremento de lectura que nos da el barómetro.
- Por lo que respecta al barómetro, os puedo decir que funciona correctamente, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un altímetro que nos da la altura analizando los cambios de presión atmósferica. Lo he comprobado con GPS  y aparatos topográficos y la verdad que me sorprendió su buen funcionamiento.
- Por último, en cuanto al termómetro pues tambión funciona correctamente y comparándolo con otros termómetros que tengo es bastante exacto. ¿que tiene inercia para detectar las variaciones de temperaturas? . Hombre hay que tener en cuenta que el reloj es sumergible y por tanto debe tener algún tipo de protección contra la humedad para impermeabilizarlo. Mi reloj, por supuesto que no necesita horas para dar la temperatura correcta.
  En resumen, totalmente recomendado el reloj del Lidl. Además si tenemos en cuenta su precio ......

  Ah , se me olivadaba, curiosamente mi reloj del Lidl en lo único que falla un poco es en la medida del tiempo: se me adelanta un minuto en mes y medio.

Saludos


Pues será el mío entonces, pero cuando lo tengas en la muñeca y quieras tener una temperatura ambiente ( por ejemplo 0º ), te vas a tirar tela de tiempo. Yo no lo recomiendo a no ser que lo queráis para el altímetro.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005