problema sensor

Desconectado norak

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
problema sensor
« en: Viernes 09 Diciembre 2005 14:30:06 pm »
hola;

tengo una estación meteorologica muy sencillita, con una estacion base y dos sensores remotos. Tengo un problema con uno de los remotos, pues no le envia la info a la base. Llego a esta conclusión pues con el otro remoto no hay ningún problema. Por lo tanto la base funciona bien.
El problema no es de la bateria, pues se la he cambiado a todos, y lo que me parece extraño es que cuando le quito la pila y se la vuelvo a poner, el laser se enciende. Además lo he abierto, he medido la tensión y si que le llega la adecuada y no veo ningun cable suelto que se haya podido desoldar.

alguna idea?

acabo de comprobar que cuando le quito la pila y se la vuelvo a poner el laser se enciende pero la base sique sin poner la temperatura, puede ser que el laser no funcione?

gracias

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: problema sensor
« Respuesta #1 en: Viernes 09 Diciembre 2005 14:51:16 pm »
Igual tiene algún mecanismo para cambiar la frecuencia, y están los 2 puestos en la misma, por eso solo pilla 1.
Otra posible causa es qeu solo te muestre de 1 en uno, y para ver el otro, tengas qeu tocar algún botón de la central... ;)
Que Marca y modelo es :confused:
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado norak

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: problema sensor
« Respuesta #2 en: Jueves 15 Diciembre 2005 10:40:44 am »

hola civort;
Gracias por la respuesta;

no es problema de la frecuencia, ya que los dos remotos emiten a distinta frecuencia y la base tiene dos secciones, 1a para cada remoto.

Estoy empezando a pensar que simplemente algun dispositivo interior se ha roto (debido quiza a alas bajas o altas temperaturas) ya que aunque el termometro interior varie -10/60 ºC puede que otro componente no lo aguante???

el remoto, lo tengo en una terraza exterior, abierta, sin ningun tipo de protección, pero lo suficientemente protegido para que no le de la lluvia. El sol directo si que le da, y en verano tiene 6h seguidas de sol.

la estacion es ATECH THERMO EQUIPMENT

1SALUDO