Sugerencias de contenido.

Desconectado hardstyle

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4247
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Sugerencias de contenido.
« Respuesta #12 en: Martes 06 Septiembre 2011 20:54:53 pm »
El próximo 11 de septiembre se cumplen 120 años de las catastróficas inundaciones q arrasaron Almería y provincia, quizás me anime y si los moderadores me dan permiso  ::), cuelgue mi primer ensayo en el foro sobre tal tema.

Genial idea Barjalí.  :)

Si te animas , primero tendrá que crearse en la sección de Meteorología General. Tras una posterior valoración por parte de la moderación , se decidirá si es apto para este apartado de Tiempo Severo.

Saludos compañero.  ;)

Desconectado Barjalí

  • Nubecilla
  • *
  • 71
  • Sexo: Masculino
  • Lote de Barjalí (2064 msnm)
Re:Sugerencias de contenido.
« Respuesta #13 en: Viernes 09 Septiembre 2011 12:34:55 pm »
Muchas gracias. Ya ando trabajando en ello y, aunque las obligaciones personales me impedirán colgarlo a tiempo para el día 11, de este mes no escapa que lo veais completito.  :risa:
« Última modificación: Viernes 09 Septiembre 2011 12:43:04 pm por Barjalí »
"...Y así, descubriendo el ciclo anual del sol, la luna, los astros y meteoros atmósféricos, el hombre se hizo poderoso, pues pudo anticiparse a los designios que la madre naturaleza tenía reservados para él..."

Desconectado Iñaki Ramos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 769
  • Sexo: Masculino
  • I see you...
Re:Sugerencias de contenido.
« Respuesta #14 en: Domingo 25 Septiembre 2011 00:13:00 am »
Una sugerencia .

¿ Que tal si abrimos un tema para seguir irrupciones frias en Norteamerica , e incluso , Asia ? . El año pasado se abrian temas cuando había entradas frias de envergadura en ambos lugares . ( Como la gran ola de frio en EEUU en Enero/Febrero ) . Me parecería interesante  ;)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Desconectado hardstyle

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4247
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re:Sugerencias de contenido.
« Respuesta #15 en: Domingo 25 Septiembre 2011 21:29:47 pm »
Una sugerencia .

¿ Que tal si abrimos un tema para seguir irrupciones frias en Norteamerica , e incluso , Asia ? . El año pasado se abrian temas cuando había entradas frias de envergadura en ambos lugares . ( Como la gran ola de frio en EEUU en Enero/Febrero ) . Me parecería interesante  ;)

Iñaki , tu propuesta a sido estudiada y aceptada.  ;)

Muchas gracias por la sugerencia.

Un cordial saludo.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:Sugerencias de contenido.
« Respuesta #16 en: Viernes 22 Mayo 2020 19:32:01 pm »
No es propiamente contenido, enlace sobre inundaciones en el mundo:  https://floodlist.com/tag/breaking-news