SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #13 en: Viernes 31 Diciembre 2010 21:22:26 pm »
Yo creo que el del shelf cloud de Mayo habria que pensárselo no?? ;)

https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/el+arcus+que+afecto+alicante+visto+desde+el+castillo+1152010-t119746.0.html

A ver si estos dias encuentro alguno bueno, que por aqui hay kazadores buenísimos
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #14 en: Domingo 02 Enero 2011 14:04:47 pm »
https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/fotos+vuelo+barnasevtfe+catalunya+castellon+valencia+albacete+y+lanzarote-t128161.0.html;new#new

Está muy recientito, pero creo que es muy original, podría encajar muy bien en supereportajes de naturaleza y demás....

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #15 en: Domingo 02 Enero 2011 15:53:24 pm »
https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/fotos+vuelo+barnasevtfe+catalunya+castellon+valencia+albacete+y+lanzarote-t128161.0.html;new#new

Está muy recientito, pero creo que es muy original, podría encajar muy bien en supereportajes de naturaleza y demás....

+1

fantastico reportaje, se lo merece
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #16 en: Domingo 02 Enero 2011 21:26:04 pm »
No se si se ha comentado ya pero este tópic tiene mucho contenido sobre como observar las torres de las nubes aunque explicado en otro caso como puede ser las montañas .
https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/iquestse+puede+ver+la+cordillera+cantabrica+desde+el+sistema+central-t127863.0.html
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18816
  • Sexo: Femenino
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #17 en: Domingo 02 Enero 2011 22:19:32 pm »
Me gustó mucho este reportaje:

Cumulonimbos a 300 kms (Rayo)

Además es muy didáctico, como el de la Cordillera Cantábrica vista desde Navacerrada.



Otro que merece mención especial:

Galerna frontal (Imanol, Xabi, Perrete y Txebas, casi ná)

Participan cuatro de los mejores foreros meteofotógrafos del País Vasco, kazando la galerna desde distintos puntos  :sonrisa:
Madrid.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #19 en: Martes 04 Enero 2011 14:56:52 pm »
Una preguntilla, los cazas que ponéis ¿sólo son de tormentas y rayos y demás?.............................creo que hay otros muchos fenomenos meteorológicos que merecen la pena, ya se han puesto unos cuantos ejemplos....

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #21 en: Martes 04 Enero 2011 18:12:16 pm »
La preguntilla de antes va dirigida a los moderadores de este apartado, esque igual di a entender que se lo decía al resto de foreros que han posteado aquí......y otra cosa, ¿por qué no se pueden editar los mensajes en esta sección?

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #22 en: Martes 04 Enero 2011 18:19:53 pm »
Una preguntilla, los cazas que ponéis ¿sólo son de tormentas y rayos y demás?.............................creo que hay otros muchos fenomenos meteorológicos que merecen la pena, ya se han puesto unos cuantos ejemplos....

No, los reportajes que iran en esas secciones comprenderan de todo, os pedimos paciencia en cuanto a la subida al partado de mejores reportajes, estamos empezando, y estamos leyendo vuestras sugerencias, gracias de antemano  :sonrisa:

En cuanto a lo que comentas de editar se lo preguntare a la GRAAAAAN MODERACION  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.
« Respuesta #23 en: Martes 04 Enero 2011 18:39:06 pm »
Queria poneros un ejemplo para que entendais por que os pedimos paciencia a la hora de que veais mas reportajes en la seccion nueva:

burgati ha sugerido este repor, al que algun forero se ha sumado..


https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+nubes+puestas+de+sol+nieve/fotos+vuelo+barnasevtfe+catalunya+castellon+valencia+albacete+y+lanzarote-t128161.0.html;new#new

Está muy recientito, pero creo que es muy original, podría encajar muy bien en supereportajes de naturaleza y demás....

+1

fantastico reportaje, se lo merece

Pues  yo por ejemplo he visto este:

https://foro.tiempo.com/reportajes+de+viajes+pueblos+naturaleza+y+montana/risitas+airlines+presents+iexcliexclque+guapa+eres+espana-t27985.0.html

No es que parte del autor sea mi hermano ;D sencillamente le pongo como ejemplo.

Entonces como estos reportajes una vez nos veamos absolutamente todos los reportajes que hay en este foro, posiblemente nos encontremos con 5 o 10 o mas repor parecidos, entonces hay que decidir, hay que mirar mucho, por eso una de las cosas que os pedimos si era posible es que aparte de ser objetivos, que nos dierais una explicacion por la cual creiais que deberia ir en la seccion nueva.


EDITO: lo de la imposibilidad de editar vuestros mensajes esta solucionado.
« Última modificación: Martes 04 Enero 2011 19:05:58 pm por Punsuly »
Don't not know what you got, til it's gone