T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« en: Lunes 02 Noviembre 2009 22:23:31 pm »
Me complace anunciar la puesta en marcha de mi web:  

En principio enfocada tal cual reza en su descripción como “exposición fotográfica de la temperie”.

En ella irán apareciendo fotografías de mi propia cosecha, a modo de “antología”, mostrando eso que tanto nos apasiona, la “meteo” o “temperie”.

Igualmente está preparada para ampliar horizontes, y como idea cercana está prevista la posibilidad de incluir vídeos, el devenir del tiempo marcará su camino...

Tras varias semanas de pruebas, chapuzas y similares, creo que llegó el momento de presentarla, al estar, creo..., minimamente “decente”, aunque no sorprenda a nadie si aprecia cambios de look y modificaciones los días venideros. Se admiten sugerencias, consejos, intercambio de enlaces para la blogosfera, etc.

Así pues, no me alargo con mas rollo, y os invito, si a alguien le apetece, a visitarme en mi humilde morada.

Bienvenidos, Benvidos, Benvinguts, Ongi etorri, Wellcome...



Gracias muchas.



« Última modificación: Jueves 07 Abril 2011 22:03:36 pm por ©umulogenitus »

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« Respuesta #1 en: Lunes 22 Febrero 2010 21:20:36 pm »
Paso a anunciar el estreno de una nueva sección, perfectamente descriptiva en su título, "vídeos y reportajes", dotada ya de contenidos, con la intención de que poco o poco se vayan sumando novedades. Y, por supuesto, tambien todos invitados al resto de la página web.


Esta es la ruta para ver la nueva sección:

>>>   A C C E S O   D I R E C T O   S E C C I Ó N   V Í D E O S   Y   R E P O R T A J E S   <<<


¿Os lo vais a perder?

« Última modificación: Domingo 09 Octubre 2011 02:12:46 am por ©umulogenitus »

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: TORMENTAS EN ACCIÓN, online.
« Respuesta #2 en: Martes 23 Febrero 2010 00:27:04 am »
Fotografías muy guapas. Adelante con el blog.

Esta, me ha llamado la atención. ¡Qué haríamos ya sin un portátil en nuestras salidas tormentosas-nivosas!


Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« Respuesta #3 en: Domingo 16 Mayo 2010 13:20:51 pm »
Anuncio la puesta en marcha de una nueva sección:   G L O S A R I O S   M E T E O R O L Ó G I C O S

Con el objeto de servir de orientación y apoyo para interpretar los conceptos expresados dentro de la web, así como fuente de información especializada, de una manera rápida y fácilmente accesible.

Dicha sección muestra enlaces, extensa recopilación, a diccionarios y glosarios de terminología meteorológica (algunos de los más representativos y completos existentes en internet) de instituciones y organismos oficiales, así como a la mejor enciclopedia de la red: Wikipedia.

Espero sea de utilidad.


« Última modificación: Domingo 09 Octubre 2011 02:14:55 am por ©umulogenitus »

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: TORMENTAS EN ACCIÓN, online.
« Respuesta #4 en: Lunes 17 Mayo 2010 16:03:46 pm »
Pinta muy bien la web. Tengo que felicitarte ya que te la has currado mucho, y además es bilingüe algo que te puede venir muy bien ya que hay muchos aficionados a la meteorología extrajeros.

Mucha suerte, y la añado a favoritos.  :sonrisa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado higrómetro69

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 441
  • Sexo: Masculino
  • Ab insomne non custita dracone
Re: TORMENTAS EN ACCIÓN, online.
« Respuesta #5 en: Lunes 17 Mayo 2010 17:48:06 pm »
Las fotos merecen matrícula de honor y la web igualmente.Ánimo y adelante con el trabajo. ;)
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: TORMENTAS EN ACCIÓN, online.
« Respuesta #6 en: Viernes 21 Mayo 2010 12:04:35 pm »
En las RSS no me aparecen las fotos, antes sí :-\
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« Respuesta #7 en: Viernes 21 Mayo 2010 16:18:38 pm »
Gracias a todos, poco a poco construyéndola  ;)

Estoy ultimando una cosilla nueva, espero no tardar mucho.

Ribera-Met: a mí me aparece un adjunto con las fotos. He hecho una modificación, pero observo lo mismo. Dime a ver que resultado te aparece. De todas formas creo que esto varía en función del navegador, por lo menos en mis pruebas.


Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« Respuesta #8 en: Viernes 21 Mayo 2010 18:51:17 pm »
Si, pinchando en adjuntos se abre una ventana nueva con la foto.

Pero era mas "chuli" antes ya que se mostraba en el cuerpo del mensaje.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« Respuesta #9 en: Viernes 21 Mayo 2010 23:18:47 pm »
Una página fantástica Antonio, que además cada vez va tomando mejor cuerpo  :D

Es una auténtica delicia el poder disfrutar de esta manera del trabajo del que para mi es de los mejores kazatormentas del pais  ;)

Por cierto, no consigo ver algunos de tus vídeos que requieren el Quicktime, (a pesar de que si puedo ver ese tipo de vídeos en otras páginas). Supongo que me tendré que bajar algún plugin o algo, pero no se el que  :-\

Un saludo y felicidades por la página  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« Respuesta #10 en: Sábado 22 Mayo 2010 01:02:37 am »
Si, pinchando en adjuntos se abre una ventana nueva con la foto.

Pero era mas "chuli" antes ya que se mostraba en el cuerpo del mensaje.

Y... desde cuando te pasa. Gracias, es por indagar una posible causa-solución. Creo que ha habido una actualización del gestor de contenidos (wordpress) e incluso a mí en el panel de administración he visto cambios, como herramientas que ahora están en inglés y antes no lo estaban.

Rain, me alegro mucho que te guste, yo diría que el que se maneja de maravilla entre tormentas y el arte fotográfico, eres precisamente tú. Si, hay algún contenido con formato .mp4, por ello necesitas para la visualización web plugins o complementos como:

http://www.apple.com/es/support/quicktime/

http://www.filehippo.com/es/download_quicktime_alternative/

Quizá sea buena idea añadir estas direcciones de descarga (o similares), junto a vídeos de este formato, lo meditaré por su posible utilidad, muchas gracias por exponer el caso, que me consta no eres el primero  ;)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: T o r m e n t a s E n A c c i ó n, online.
« Respuesta #11 en: Domingo 23 Mayo 2010 12:41:36 pm »
Sigo mirando el tema de los RSS, parece ser que hay ciertas limitaciones en cuanto a configurar opciones, y que esto se traduzca en la forma que se muestran en los diferentes navegadores. Curioso que, según mis pruebas, las fotos únicamente se muestren en Internet Explorer 8; en el resto de navegadores más usados, o se muestra un enlace como archivo adjunto o bien un enlace directo a la entrada. En Safari y Chrome no he probado por el momento, desconozco en estos dos casos el resultado.

Por otro lado he dejado disponibles los enlaces de descarga, opcionales, a los complementos necesarios para visualizar vídeos mp4, mov, etc., junto a ellos, en caso que a alguien le haga falta  ;)