¿Estacion de esquí o Parque Natural?

vegetta84

  • Visitante
Re: ¿Estacion de esquí o Parque Natural?
« Respuesta #12 en: Miércoles 21 Febrero 2007 21:18:32 pm »
Pues parece ser que al final si que la construyen, segun leí ayer en La Voz de Galicia....Y de verdad que es una pena destrozar un espacio natural de esa manera....

Tal fue mi sorpresa, de ver el otro día un hotel-rústico cerca de la zona donde es previsible que se situe la estación... :confused: :confused: :o :o




Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: ¿Estacion de esquí o Parque Natural?
« Respuesta #13 en: Lunes 26 Febrero 2007 14:07:16 pm »
Lo siento pero no soporto las estaciones de esqui y menos las que no estan en lugar idoneo para ello, por ejemplo Javalambre y Valdelinares, entre otras que sobran en España. Los esquiadores la tomaran conmigo, pero creo que sobran estaciones en nuestro pais. Me acuerdo de un tipo del publico que asistia a un pleno del ayuntamiento de Utiel que se quedo mas ancho que largo al proponer que se podia hacer una estacion en la Sierra de Utiel(1306 metros) depositando basura hasta que alcanzara una altitud favorable para la instalacion de una estacion, menudo gilipo... :crazy: :risa:
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: ¿Estacion de esquí o Parque Natural?
« Respuesta #14 en: Lunes 26 Febrero 2007 14:47:47 pm »
Lo siento pero no soporto las estaciones de esqui y menos las que no estan en lugar idoneo para ello, por ejemplo Javalambre y Valdelinares, entre otras que sobran en España. Los esquiadores la tomaran conmigo, pero creo que sobran estaciones en nuestro pais. Me acuerdo de un tipo del publico que asistia a un pleno del ayuntamiento de Utiel que se quedo mas ancho que largo al proponer que se podia hacer una estacion en la Sierra de Utiel(1306 metros) depositando basura hasta que alcanzara una altitud favorable para la instalacion de una estacion, menudo gilipo... :crazy: :risa:
:mucharisa: :mucharisa:
Lo dices en broma,¿No?
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: ¿Estacion de esquí o Parque Natural?
« Respuesta #15 en: Lunes 26 Febrero 2007 15:06:16 pm »
Lo digo en serio, el hombre logicamente no andaba muy bien de la azotea, pero por lo menos alegró la tarde al personal que acudió.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: ¿Estacion de esquí o Parque Natural?
« Respuesta #16 en: Lunes 26 Febrero 2007 16:00:21 pm »
Juasssssssssssssss. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.